desgaste desigual de rueda delantera
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
chavo
- Visitante
desgaste desigual de rueda delantera
tengo un problema con mi rueda delantera se gasta de un lado mas que del otro es la bidgestone de fabrica que puede pasar
VIVIR ES ARRIESGARSE
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
¿Qué tal si te presentas, invitas a cervezas y haces todo el protocolo habitual? Y luego ya preguntas si eso.
En cualquier caso, sé bienvenido.
Al tema: ¿Tomas las curvas igual para un lado que para el otro? A mi al principio me costaba mucho más tomarlas hacia la izquierda, y por lo tanto tumbaba menos, lo que en el desgaste se debe acabar notando.
De todas maneras me atrevo a pensar que es más bien un problema de equilibrado de los neumáticos..
En cualquier caso, sé bienvenido.
Al tema: ¿Tomas las curvas igual para un lado que para el otro? A mi al principio me costaba mucho más tomarlas hacia la izquierda, y por lo tanto tumbaba menos, lo que en el desgaste se debe acabar notando.
De todas maneras me atrevo a pensar que es más bien un problema de equilibrado de los neumáticos..

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
- lobito
- Visitante habitual
-
KRAUSSS
- Visitante
- Moto: No tengo moto
BUENASASSSASSSA;LO DE LOS NEUMATICOS,ES ALGO RARO EL COMPORTAMIENTO.TE HAS PARADO A PENSAR SI LA RUTA QUE COJES ES LA MISMA,Y QUE LOS NEUMATICOS ESTEN EN LA PRESION ADECUADA Y ADEMAS TODAS LAS CARRETERAS TIENEN UNA LIGERA INCLINACION,GENERALMENTE HACIA LA DERECHA PARA LA EVACUACION DE AGUA EN CASO DE LLUVIA.AHORA ESCOGE UNA DE ESTAS RESPUESTAS Y A LO MEJOR ENCUENTRAS LA SOLUCION. SALUDOS Y VSSS,BIRRA FRIA PARA TODOS.JAJAJAJAJAJAJAAAJJJJJJAAAAAAAA
NO OLVIDES TU HISTORIA,TE PODRA AYUDAR EN EL FUTURO.
- calabozo
- Visitante amigo
- Moto: BMW R 1200 RT
a ver .... a ver ...si no perdemos los buenos modales
como apunta el "vaquero" invitar es lo primero...jajajajjaaaaaaaa
.................................................
si abusas de las rotondas,estas siempre se negocian a izquierdas,pues tendras un desgaste
excesivo en esta parte del neumatico....
salu2
como apunta el "vaquero" invitar es lo primero...jajajajjaaaaaaaa
.................................................
si abusas de las rotondas,estas siempre se negocian a izquierdas,pues tendras un desgaste
excesivo en esta parte del neumatico....
salu2
respeta...
... serás respetado
... serás respetado
- TitoEloto
- Visitante amigo
- Moto: Tiger800 ABS