Y este es el enlace a la noticia en la Primera de TVE http://www.rtve.es/noticias/20080608/un ... 1011.shtml
El Arca de Noé
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
El Arca de Noé
¡¡Vaaaamos parejitas, vayan subiendo....!!

Y este es el enlace a la noticia en la Primera de TVE http://www.rtve.es/noticias/20080608/un ... 1011.shtml

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
El local de ensayo de los Saltamontes, inundado.
Afortunadamente, me dicen que no se nos ha jodido nada porque ya nos entró agua una vez y desde aquel momento lo tenemos todo elevado en tarimas, pero algunos compañeros de otras bandas, tenían amplis, baterías, equipos y otras cosas en el suelo y han salido nadando.
Hay que joderse.
Afortunadamente, me dicen que no se nos ha jodido nada porque ya nos entró agua una vez y desde aquel momento lo tenemos todo elevado en tarimas, pero algunos compañeros de otras bandas, tenían amplis, baterías, equipos y otras cosas en el suelo y han salido nadando.
Hay que joderse.
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

- John Wayne
- Visitante amigo
Ná, si son cuatro gotas... decía Noé.
Más fotos. Curiosa la piscina que se formó en el ruedo de la plaza de toros, justo el día que debía celebrarse la famosa Corrida de Asprona (asociación de discapacitados psíquicos), que habitualmente con esta corrida se financia todo el año, y que lógicamente tuvo que ser suspendida.
http://www.laverdad.es/albacete/multime ... 15456.html
Más fotos. Curiosa la piscina que se formó en el ruedo de la plaza de toros, justo el día que debía celebrarse la famosa Corrida de Asprona (asociación de discapacitados psíquicos), que habitualmente con esta corrida se financia todo el año, y que lógicamente tuvo que ser suspendida.
http://www.laverdad.es/albacete/multime ... 15456.html

- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
- John Wayne
- Visitante amigo
-
Magober
- Visitante amigo
Menudo desastre.
Esto del cambio climático es un hecho fehaciente donde podemos ver, casi a diario, que va tocando por zonas. Hace poco les tocó al Pais Vasco, a Cataluña, y como no puede ser una excepción, ahora toca en La Mancha, más concretamente en Albacete. Espero que los daños y las pérdidas no sean muy elevadas, al igual que, a todos los que os conocemos de aquella localidad, no hayais tenido problema alguno.
Menos mal Salta que habeis sido precavidos, porque si nó, os hubiera costado bien los cuartos.
Suerte y un fuerte abrazo.

Menos mal Salta que habeis sido precavidos, porque si nó, os hubiera costado bien los cuartos.
Suerte y un fuerte abrazo.
- PIKAPORTE
- Visitante amigo
Joer macho, este Podio no es morboso el ca brón....
He visto muchas inundaciones en Harvar pero ver asi el alto de san Juan y el rosario, nunca.
El agua siempre se ha ido al parque de mi tocayo, circunvalacion y la zona de vias de renfe y la estrella y to eso....
He visto muchas inundaciones en Harvar pero ver asi el alto de san Juan y el rosario, nunca.
El agua siempre se ha ido al parque de mi tocayo, circunvalacion y la zona de vias de renfe y la estrella y to eso....
La pedantería es la estupidez adulterada por el estudio.

- Zeus
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
Espero de verdad que los daños ocasionados por el agua sean los menos posibles, es una faena que el agua llegue de esa forma tan desproporcionada.... pero si tenéis que cambiar las ruedas de vuestras monturas por unos remos, no os preocupéis, tengo un amiguete carpintero que os dejaría los remos perfectos Ja; Ja, Ja.
Bromas aparte espero que estéis todos bien y nos podamos ver en Madrid.
Saludos.
Bromas aparte espero que estéis todos bien y nos podamos ver en Madrid.
Saludos.
(Socio VOCS nº 485) Nos ganaran batallas, pero la guerra es nuestra.

-
Manolovn900
- Visitante amigo
-
LOKI
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800A
la que caia
saludos a todos.nosotros paramos en alba nada mas entrar dsd Tomelloso.(tapas D'david).frente al parque.justo entrar,y llamar al del rulo y............................menuda trmba.esperamos que todo este solucionado,y no haya sido nada.P.D.-a ver si convenzo a Monsiña,y vamos a Letur.
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Vaya putada... ya lo siento, espero que no hayan sido demasiados los daños.
Aqui aún estamos esperando al perito, así que paciencia

Aqui aún estamos esperando al perito, así que paciencia
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- khaela
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Acavo de venir de hellin y el campo da pena, no son charcos, se ven lagos inmensos a ambos lados de la autovia.
Lo malo, k con esta nos despedimos hasta el proximo lustro de lluvias.
K la naturaleza no es sabia, no hombre, no, ha dicho; pasais de mi, me llorais xk no cae agua, pues tomar agua... y despediros en un tiempo. Los k no somos sabios hemos sido nosotros, k no vamos a provechar una m&$#da... http://www.embalses.net/provincia-34-albacete.html Ahora k venga alguno y me diga k esto arregla la sekia... Lo k da la impresion egk nos kiere "limpiar"
Kagoento...
Lo malo, k con esta nos despedimos hasta el proximo lustro de lluvias.
K la naturaleza no es sabia, no hombre, no, ha dicho; pasais de mi, me llorais xk no cae agua, pues tomar agua... y despediros en un tiempo. Los k no somos sabios hemos sido nosotros, k no vamos a provechar una m&$#da... http://www.embalses.net/provincia-34-albacete.html Ahora k venga alguno y me diga k esto arregla la sekia... Lo k da la impresion egk nos kiere "limpiar"
Kagoento...
mas vale callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo...
- John Wayne
- Visitante amigo
- PIKAPORTE
- Visitante amigo
Re: la que caia
Ejjque dejan entrar en Letur sin flequillo tupé y sin Jarli???lokillo escribió:saludos a todos.nosotros paramos en alba nada mas entrar dsd Tomelloso.(tapas D'david).frente al parque.justo entrar,y llamar al del rulo y............................menuda trmba.esperamos que todo este solucionado,y no haya sido nada.P.D.-a ver si convenzo a Monsiña,y vamos a Letur.
Pos pasa que ya no me queda pluma pa tupés y los vaqueros con los bajos plegados de cuando salia con los Caverlys por Albacete con ventipocos años, ya no me vienen..... Tampoco tengo Jarli ni funeta hot-roas, tengo una Pik up pero es nueva y no esta tuneá....

-
taichivan
- Visitante amigo
Espero que esteis todos bien y no tengaís perdidas materiales.....
Aqui en Siberia lleva lloviendo 2 meses sin parar y digo 2 meses sin parar...El sotano de la oficina se ha inundado sólo tres veces. Los paisajes estan pasando de verde a amarillo, ya que la hierba esta ya en estado de putrefacción por estar todo el día a remojo........y no es broma......hasta los guebs de tanta agua.
Un abrazo.
Iván
Aqui en Siberia lleva lloviendo 2 meses sin parar y digo 2 meses sin parar...El sotano de la oficina se ha inundado sólo tres veces. Los paisajes estan pasando de verde a amarillo, ya que la hierba esta ya en estado de putrefacción por estar todo el día a remojo........y no es broma......hasta los guebs de tanta agua.
Un abrazo.
Iván
- John Wayne
- Visitante amigo
Por esta zona sólo ha habido molestias y daños materiales. Vamos, nada que no sea irreparable.taichivan escribió:Espero que esteis todos bien y no tengaís perdidas materiales.....
También llevamos casi 2 meses de lluvias, pero para lo que se necesita el agua por aquí, ya podría llover 2 meses más, que las reservas seguirían siendo insuficientes. Y luego encima la trasvasan para hacer campos de golf y llenar las piscinas de las urbanizaciones costeras de las provincias limítrofes... Sin comentarios.
Pero ha sido una pasada lo que ha caído. No he podido colgar un reportaje del TD con imágenes de una zona de Albacete totalmente inundada, con los servicios de rejjjcate con el agua hasta la cintura sacando a los ancianos y enfermos en balsas hinchables, y hasta con una entrevista al 10 del mítico Queso Mecánico, y mejor jugador de la historia del Albacete Balompié, el Uruguayo José Luis Zalazar, cuyo chalé se inundó con la tromba del domingo.
Enga PIKAPORTE, rejjjjcato yo también la indumentaria de los Caverlys y nos damos un rulo por Letur, va. Perdón por el off topic.PIKAPORTE escribió:Ejjque dejan entrar en Letur sin flequillo tupé y sin Jarli???lokillo escribió:saludos a todos.nosotros paramos en alba nada mas entrar dsd Tomelloso.(tapas D'david).frente al parque.justo entrar,y llamar al del rulo y............................menuda trmba.esperamos que todo este solucionado,y no haya sido nada.P.D.-a ver si convenzo a Monsiña,y vamos a Letur.![]()
![]()
Pos pasa que ya no me queda pluma pa tupés y los vaqueros con los bajos plegados de cuando salia con los Caverlys por Albacete con ventipocos años, ya no me vienen..... Tampoco tengo Jarli ni funeta hot-roas, tengo una Pik up pero es nueva y no esta tuneá....

- PIKAPORTE
- Visitante amigo
Pos tengo el depohito lleno bencina pero no se si dara para ir y volver a Letur, si la guelga se arregla si que me gustaria bajar.
Tengo añoranza de Letur y Sus callejuelas, los baños en la piscina natural y de los restregones que me metia por los oscuros recovecos y portales.... ay que años aquellos..... como una piedra.....ains...
Tengo añoranza de Letur y Sus callejuelas, los baños en la piscina natural y de los restregones que me metia por los oscuros recovecos y portales.... ay que años aquellos..... como una piedra.....ains...