Cubre depósitos

Moderador: CANARIAN

Responder
Capitan Ahab
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Cubre depósitos

Mensaje por Capitan Ahab »

Hola, quiero hacerme mi propio cubredepósitos, pero necesito ayuida pues nunca he visto uno montado. Me gustaría que colgáseis fotos de los vuestros, y lo más importante, que me digáis cómo se montan en la moto. Si me queda mono al final, incluso podría hacer alguno personalizado, o mejor, os haré un manual para que cada uno se monte el suyo. A ver si me podéis ayudar. Gracias.

Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

Olasssss

Yo le compré a Violeta una corbata de piel por 36 € en Iguana.

Imagen

V´sss

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
Capitan Ahab
Visitante habitual

Primero dar las gracias por la foto. Otra cosa, cómo lo montaste en la moto? es que no tengo ni idea de cómo se montan.

Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

Olasssssss

Sencillito, quitas el tornillo que hay en el dash panel debajo de donde está escrito Kawasaki .Es suficiente que quites el tornillo, no es necesario sacar todo el dash y colocas bajo de él la parte superior de la corbata. Vuelves a poner el tornillito en su sitio con lo que ya la tienes sujeta por arriba . Luego quitas el asiento y sujetas la parte inferior ( incorpora unas cuerdas) en el saliente que hay para que quede sujeto el asiento , vuelves a colocar el asiento y listos.

V´sss

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
Capitan Ahab
Visitante habitual

Bueno, al fin lo he terminado. Resultado en: Ya he terminado el cubredepósitos y tengo las fotos. Puedes verlas en:

http://picasaweb.google.es/capitan.ahab ... redepSitos

GimMcCloud
Visitante amigo
Moto: VN 1500 FI CL TOURER

Mensaje por GimMcCloud »

Hombre no está nada mal,pero a mí me gusta que a la parte del depósito se estreche un poco.
la has echo tu ???

SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

Ráfagas y muchas Vsssssssss.

Sí, lo he echo con estas manitas.
Realmente se estrecha un poco, lo que pasa es que no se aprecia, pues estuve buscando las medidas optimas, pues si lo estrecho en el asiento, queda desprotegida esa zona que creo que es la más vulnerable pues es la que está más cerca de los cintos y hebillas de los pantalones. Y arriba el panel y el tapón de gasofa no dejan pie a mucho más, al menos como tenía pensado yo montarlo.
En breve, un rulito y las alforjas. El rulo me quedan un par de detalles, así que en breve más y mejor :D :D

GimMcCloud
Visitante amigo
Moto: VN 1500 FI CL TOURER

Mensaje por GimMcCloud »

Cuando los tengas pon las foticos.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

Ráfagas y muchas Vsssssssss.

Mensaje por taichivan »

Estas hecho un manitas de primera. Muchas felicidades por tu peazo de curro......

Otra cosilla, si quitas las gomas exteriores de los espejos que dan mucho más bonitos, prueba a haber que te parece. Estoy esperando a ver fotos del rulo.

Un abrazo.

Iván

Capitan Ahab
Visitante habitual

Ya sé lo de los espejos, lo que pasa es que ya he tenido una caída con la moto, y la gomita libró que se me jodiese un espejo; con lo cual, hasta que sea un motero con mayor experiencia, y la moto y yo nos conozcamos mejor, la gomita se queda, que hay que llevar la protección siempre puesta :D :D
De todas formas gracias por el consejo.

Capitan Ahab
Visitante habitual

Bueno, y aquí van las alforjas:
http://picasaweb.google.es/capitan.ahab.pequod/Alforjas

Su trabajo me han dado, pero me han quedado molonas y aún me caben bastantes cosas, teniendo en cuenta que era imposible hacerlas más grandes sin que tocasen el tubo de escape, con los intermitentes en su sitio y que el pasajero ponga bien los pies. Vamos, bastante contento con el resultado.
Proximamente, el rulito (que ya he terminado pero no tengo fotos aún).

taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

Enhorabuena otra vez, eres la leche tio, menudo manitas que estas hecho...yo soy un cenutrio, y bastante tengo con coserme los parches a la cordura......por cierto solo tengo dos.

Un abrazo.

Iván

Capitan Ahab
Visitante habitual

Gracias, yo os invito a que os hagáis los vuestros, así tendréis un diseño exclusivo :D

Bluesman
Visitante habitual

Mensaje por Bluesman »

Capitan Ahab escribió:Gracias, yo os invito a que os hagáis los vuestros, así tendréis un diseño exclusivo :D
Capitán eres un CRACK, casi q para hacerlo nosotros, nos podias decir como has hecho las alforjas, vamos un resumen
que nos facilite las cosa.

Saludosssssssssss

VN 800 CLASSIC

NEGRA/ROJA
Capitan Ahab
Visitante habitual

Pues la pena es no haber hecho unas fotos de cómo se hace, pero bueno. La explicación básica es que tenéis que haceros un patrón en cartulina. Es lo más jodido de todo (al menos para mi). El patrón tiene que ser una copia exacta de lo que vayamos ha hacer en cuero. Luego, copiaís el patrón en cuero y cortáis, coséis, le ponéis los detallitos... Dan un curro bastante importante. Pero bueno, ahora que las he hecho estoy contento pues parece que no, pero ya no tengo que ir con mochila a todas partes y mi espalda, y la de la moza, lo agradecen mucho.

Responder