Avería Vulcan

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Pico
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Avería Vulcan

Mensaje por Pico »

Copio este hilo en esta sección, por si alguien puede decirme algo :

http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=9357

Un saludo y gracias.

Jose Ramon
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Jose Ramon »

Si el regulador carga aunque la bateria este descargada no se tiene que parar, lo megor es mirar con un amperimetro cuando la arranques con las pinzas y sin quitarlas te tiene que dar mas de 13 voltios que de cambiar piezas por cambiar eso es de malos mecanicos primero comprobar y luego cambiar

Oscar Mario RH
Visitante

Re: Avería Vulcan

Mensaje por Oscar Mario RH »

Mejor vas a lo seguro desde el inicio, por supuesto que esos síntomas nos dicen que la batería está muerta, si ya tiene su tiempo de funcionamiento significa que ya no da más. Y puede parecer que la batería si tiene carga y que los demás elementos eléctricos funcionan, pero no tiene la suficiente carga para hacerse cargo de toda la moto. Lo mejor es que compres una batería nueva y lleves la moto donde un electromecánico para que te mida la generación, si genera bien no hay más problema. Eso mismo le pasó a la mía y así resolví el problema.

No os preocupeis por el día de mañana, que el día de mañana traerá su propio trajín, que lo cotidiano sea suficiente para un día.
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P

Mensaje por luichi »

no te calientes la cabeza y cambia la bateria, estoy seguro que ese es el problema por lo que cuentas.

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Responder