Hola compañeros.
Soy Javier, y e pertenecido al vosc desde el año 2001.
La verdad, que es lo mejor que me pudo pasar, conocer a gente maja e iniciarme en el mundo de las motos
metido en este gran club.
Las cosas como todos sabeis o os habran informado, fueron un poco en declive, pero gracias a Carlos, y a otros
muhos, la cosa aunque un poco floja, siguio su cauce y parece que se esta reactivando. ( solo teneis que ver como a mejorado esta web, comparado con lo que teniamos.
Bueno, muchos me conoceis, y no podia dejar de inscribirme y escribir en este foro para agradecer a todos
lo bien que me senti integrado y los muy buenos momento que e pasado con vosotros ( Estella,los angeles de san rafael, cuenca, faro 2001, benidorm, las salidas de los findes etc... )
Cambie de moto por cuestiones personales ( VMAX ) y me casé, pero el espiritu y la solidaridad de VOCS Madrid, continua, y voy a intentar retomar esos encuentros y esos amigos, que aunque nunca los tenia por perdidos, si un poco alejados por mi dejadez.
Un abrazo para todos y nos vemos cualquier tarde.
Saludos,
Vuelta al redíl.
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Javier Paunero
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- FORO VOCS
- USUARIO DESACTIVADO
- Moto: No tengo moto
Aupa VOCS
Admiro el tezón que te mantiene como socio desde hace 6 años y que sigas disfrutando de este club que por encima de todo es un grupo de amigos entrañables.
Como responsable del foro y colaborador en la WEB me satisface saber que los esfuezos que dedico contribuyen de alguna manera a mantener el club unido.
Contamos contigo.
Como responsable del foro y colaborador en la WEB me satisface saber que los esfuezos que dedico contribuyen de alguna manera a mantener el club unido.
Contamos contigo.
Ráfagas
FORO VOCS
Para cualquier asunto relacionado con este post contacte con el nuevo administrador del foro.
FORO VOCS
Para cualquier asunto relacionado con este post contacte con el nuevo administrador del foro.