Que yo sepa, el gasoil si se puede transportar, pero la gasolina no. Porque el gasoil no es combustible, si no comburente.
Vamos, que el gasoil no arde por si solo. Necesita que se aumente mucho la temperatura o la presión. Podeis probar a acercandole un mechero a un charco de diesel, que no pasa nada.
Pero la gasolina es otro cantar. A mi me parece que no esta permitido, asi que el que la lleve, que la camufle
Bueno, el que tenga una Vulcan-Perkins , puede llevar todo el gasoil que quiera
Bueno, señor@s, esperermos que se vaya solucionando el tema ...
V´sss
Fito
"La moto nunca sustituira al caballo". Firmado: La yegua
Hola a todos, vulcanero me puedes mandar un privado con la dirección del hotel para metérselo al gps pues soy un poco torpe por esas carreteras jajajajajajajajajajajaj
Un saludo desde el sur
P.D.---- Nos vemos en vuestro gran X ANIVERSARIO VOCS MADRID -
Hotel Rosali.
Avenida del Valle, 39
28740 Rascafría
Madrid
También estará un socio de Madrid esperando en cada carretera nacional esperando a quien quiera para llevarlo al hotel.
Cada uno de ellos dirán dónde hará la espera:
.- Oscar "fisher" en la A-3 cerca de Rivas.
.- José "tomaagua" en la A-2 a ala altura de Torrejón.
.- Ángel "monti_v" en el desvío a Rascafría en la A-1
.- Enrique "pitis" y Raúl "strombus"en la A-4 a al altura de Valdemoro.
.- Bros "bros" en la A-5 en Navalcarnero.
Para los que vengan por la A-4 quedamos en la salida 23 direccion Madrid en la parada del autobus (hay una gasolinera de Campsa), salimos a las 20:00 horas del viernes.
O sea entre Pinto y Valdemoro.. o mejor dicho entre Valdemoro y Pinto.. (ya os contare la historia de esta frase, versión mi abuelo)
Me ha dicho un pajarito que habeis alquilado el sol para tres dias. ¿Eso es cierto?. No sabeis lo mucho que os lo agradecemos. Rafagas>>>>>>>>>>para todos vosotros.
JOSU Y MAITE
Nº SOCIO 546
LA VIDA ES BELLA, DISFRUTALA, TEN CUIDADO CON LA MOTO
JOSU Y MAITE escribió:Me ha dicho un pajarito que habeis alquilado el sol para tres dias. ¿Eso es cierto?. No sabeis lo mucho que os lo agradecemos. Rafagas>>>>>>>>>>para todos vosotros.
a esto os puede dar cumplida información Lama, que es nuestro hombre del tiempo.
Para los que llegamos el sábado por la mañana a donde nos dirigimos primero? en donde habeis quedado para salir en la ruta? Llegaremos como con una hora de antelación para dejar los trastos que nos incordien, estareis en el hotel o dónde?
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
...Carlos se ha preocupado de confirmar que la gasolinera de Rascafría no tiene, de momento, problemas de reabastecimiento, que tiene combustible. Me ha pedido que os lo comunique.
Compañeros amigos todos, para los que vengan por la A-1, os espero en el Kilómetro 65, hay una entrada a Gasolineras tanto en el margen derecho como en el Izquierdo son de CAMPSA y GALP están nada mas pasar LOZOYUELA, decirme una hora aproximada de llegada o mandarme vuestro correo para daros mi móvil y así estar en contacto.
Que tengáis buena ruta y espero tener noticias vuestras.
Saludos y Abrazos
Socio 429 ALM
No por mucho correr ......... se come antes
Poner los puntos de quedada en el post abierto en la zona de concentraciones, y en las territoriales donde afecten. Por ejemplo: A-2 en la de Cataluña.