voicot petroleras ya
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Victor Drifter 1501
- Visitante amigo
- Moto: drifter 1500
- Contactar:
voicot petroleras ya
desde MOTEROS ARBOÇ y otras peñas moteras y grupos moteros y asociacion de transportista de tarragona tambien tiene la intencion de difundir y apollar este voicot tenemos la intencion de no repostar en ninguna gasolinera repsol si esta medida la llebaramos a cabo todos los usuarios de vehiculos seguro se verian obligados a bajar el precio de los carburantes y las demas compañias lo harian para no perder clientes quizas nos etivoquemos pero por intentarlo no se pierde nada, os animamos a participar en el intento gracias
la eleccion de repsol ha sido por que esta en toda españa no solo en una zona concreta, tiene refineria propia, el beneficioo por litro vendido es del casi el 30% por esos motivos nos decidimos por esta compañia
la eleccion de repsol ha sido por que esta en toda españa no solo en una zona concreta, tiene refineria propia, el beneficioo por litro vendido es del casi el 30% por esos motivos nos decidimos por esta compañia
Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
Sant Pere De Torello
- vulcan800vn
- Socio VOCS

- Moto: road king classic
- Socio: 0175-P
- Victor Drifter 1501
- Visitante amigo
- Moto: drifter 1500
- Contactar:
si es verdad llebamos 2 años en esa campaña y con el panorama actual volvimos a lanzarla la gente olvida pronto habeces
Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
Sant Pere De Torello
Sant Pere De Torello
- calabozo
- Visitante amigo
- Moto: BMW R 1200 RT
solo a Repsol....
¿que pasa ,solo a Repsol?
el resto de compañias regalan la gasofa en Tarragona...
................................................................................

el resto de compañias regalan la gasofa en Tarragona...
................................................................................

respeta...
... serás respetado
... serás respetado
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
pues que vago que estás hecho jajaja... hoy le saco alguna nueva pa que no te sientas mal... y a ti tb te saco jajaja que sino te aburres
hoy voy a ir con el equipo completo.. no se si me dara tiempo a pasar por casa aunque sea q buscar el chaleco a casa.. que hoy me he ido a representar a l estudio en obra y estoy to embarrado y con la mochila de clase ... puaaaaj
hoy voy a ir con el equipo completo.. no se si me dara tiempo a pasar por casa aunque sea q buscar el chaleco a casa.. que hoy me he ido a representar a l estudio en obra y estoy to embarrado y con la mochila de clase ... puaaaaj
- Rotundus
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita
Los que tenemos Solred de empresa, no nos queda otra que repostar en Repsol, Campsa y Petronor....pero el boicot es a Repsol y Cepsa, como símbolo de protesta con las dos principales de España. Yo intento hacerlo con el coche repostando en Campsa y Petronor y con la moto donde me da la gana menos esas dos.
V'sssssssss
V'sssssssss