VAYA LIO CON LOS SEGUROS
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
-
TROTAMUNDOS
- Visitante
- Moto: No tengo moto
VAYA LIO CON LOS SEGUROS
Hola a todos, soy nuevo en esto, de echo aun no tengo moto, calculo que para mediados de Junio tendre mi VN 900 en el garaje pero resulta que estoy viendo los seguros y me dan presupuestos desde 250 a 650 en MM, yo creia que con mi edad -49 tacos-, con garaje vigilado y con esta moto tranquilita me costaria menos pero me equivoque, a ver si alguien me da una pista porfa. En cuando la tenga me paso para conoceros e invitaros a unas birras. Hasta otra
- josemy
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASIC
Mira en el apartado de empresas con ofertas para del vocs,hay te pueden mandaf formularios y hacerte la mejor oferta.
De todas formas tambien depende la antiguedad del carné de conducir de moto,te digo que yo en linea directa no llega a 200 euros pero cuando tenga que renovarlo pedire presupuesto en este apartado.
Saludos
De todas formas tambien depende la antiguedad del carné de conducir de moto,te digo que yo en linea directa no llega a 200 euros pero cuando tenga que renovarlo pedire presupuesto en este apartado.
Saludos
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
tambien dependera de los años de conduccion... supongo que tu ya tendrías mas años de carnet no??
tambien depende de ssi tienes los dos años con el A y de si eres menor de 25 (como es mi caso)
como dice josemy... pasate por la seccion de empresas. yo lo tengo con PHOENIX DIRECTO a 400euros a tercers... 21 años y tres meses con el A
tambien depende de ssi tienes los dos años con el A y de si eres menor de 25 (como es mi caso)
como dice josemy... pasate por la seccion de empresas. yo lo tengo con PHOENIX DIRECTO a 400euros a tercers... 21 años y tres meses con el A
-
TROTAMUNDOS
- Visitante
Pues soy un poco mayor de 25 años, tengo "solo" 49 y con carnet desde el 85, moto en garaje vigilado, y la poliza del coche sin partes desde hace cuatro años asi que....... joder, este en el seguro que este....... que ganitas tengo de tenerla ya y pasarme por donde quedais a ver esas maravillas y tomarme algo con vosotros. Por cierto soy de Alcorcon, no se si habra algun vulcanero por aqui.. Saludos
-
TROTAMUNDOS
- Visitante
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
- slaol
- Visitante
Prueba en www.eurolloyd.es es una correduría que trabaja con caser. Tiene mejores coberturas que Fenix Directo y es más barato que si vas directamente a caser. Yo hasta finales de junio no tengo la vulcan, pero me dan de precio para el seguro 183€ con asistencia en viaje (tengo 30 años y 6 con el A). El precio baja mucho si lo domicilias fuera de Madrid. Yo aunque vivo en Madrid, la moto la pondré en Segovia (en casa de mis padres) y así me ahorro en el impuesto de circulación y en el seguro.
Saludosss
Saludosss
- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
Re: VAYA LIO CON LOS SEGUROS
es lo que hay, te lo dice un cincuentón.TROTAMUNDOS escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto, de echo aun no tengo moto, calculo que para mediados de Junio tendre mi VN 900 en el garaje pero resulta que estoy viendo los seguros y me dan presupuestos desde 250 a 650 en MM, yo creia que con mi edad -49 tacos-, con garaje vigilado y con esta moto tranquilita me costaria menos pero me equivoque, a ver si alguien me da una pista porfa. En cuando la tenga me paso para conoceros e invitaros a unas birras. Hasta otra
salu2