SUPRIMIR SILENCIOSO ESCAPE VN 1600
Moderador: CANARIAN
- ZORRO
- Socio VOCS

- Moto: VN 1600 CLASSIC
- Socio: 0211-S
SUPRIMIR SILENCIOSO ESCAPE VN 1600
He pensado en quitar el silencioso que va debajo del motor, para unirlo con los escapes (que saca de serie), mediante un puente. Si alguien ha hecho la prueba, que me de su consejo por si luego hace demasiado ruido.
socio nº 211
Valencia muy cerca de Cuenca
VN 1600 CLASIC TOURER VOYAGER BASTARDA
Valencia muy cerca de Cuenca
VN 1600 CLASIC TOURER VOYAGER BASTARDA
-
BRAZI
- Visitante amigo
- Moto: marauder VZ 1600
TE REFIERES AL CATALIZADOR QUE ESTA DETRAS DEL MOTOR, ESO NO ES UN SILENCIO0SO.
YO EN MI EQUIVALENTE MEAN STREK LO ELIMINE Y COLOQUE UNOS TUBOS DE INOX UNIENDO LOS COLECTORES Y EL SILENCIOSO QUE SON LOS CROMADOS RECTOS QUE VEES.
A MI ME VA ESTUPENDAMENTE CON EL FILTRO Kn EL CONSUMO ES BAJO Y EN ALTA TIENE MAS PUNCH.
YO EN MI EQUIVALENTE MEAN STREK LO ELIMINE Y COLOQUE UNOS TUBOS DE INOX UNIENDO LOS COLECTORES Y EL SILENCIOSO QUE SON LOS CROMADOS RECTOS QUE VEES.
A MI ME VA ESTUPENDAMENTE CON EL FILTRO Kn EL CONSUMO ES BAJO Y EN ALTA TIENE MAS PUNCH.
UN MOTERO MAS
-
jabali
- Visitante
Vamos haber::::la 1600 classic ni tiene sonda lamba ni catalizador..hablemos con propiedad.Es un calderin del sistema de escape.si fuera catalizador llevaria sonda y no la habrian descatalogado por contaminacion.Es muy dificil en la 1600classic en palmar los tubos por no decirte imposible,ya que tienen boquillas distintas y te costaria mucho la reforma.La classic es distinta a la mean.lo mejor rascate el bolsillo y a hacer ruido con lo que ponga ya sea Cobra o otras marcas.
- Jose Ramon
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Yo le he quitado el acumulador de gases cortando y soldando unos codos despues la tuve que carvurar , a demas de poner los codos soldados luego tuve que unir los dos escapes antes de llegar a los silenciadores por que cuando fui a la internacional no me pasaba de 140 kh si no sabes soldar o tienes algun amigo que sepa es una ñapa un poco jodida
Última edición por Jose Ramon el 20 Jun 2008, 21:52, editado 1 vez en total.
- ZORRO
- Socio VOCS

-
BRAZI
- Visitante amigo
- Moto: marauder VZ 1600
POR SUPUESTO SE DEVE HABLAR CON PROPIEDAD O SEA CON BUEN FIN, MI MOTO ES UNA MARAUDER CON MOTOR VULCAN Y EN LA DOCUMENTACION DICE QUE TIENE CATALIZADOR Y INYECION DE AIRE PARA REGULARLO, SISTEMA AMERICANO, EN AMERICA NO HAY MOTOS CON SONDA ELLOS DIRAN PORQUE, YO LO QUE DIGO HANTES DE DESPILFARRAR LOS EURILLOS TENEMOS ALGUN RECURSO DEBAJO DE LA MANGA, COMO EL JABON SI ENCUENTRAS ALGO MAS BARATO LO COMPARAS Y LO COMPRAS PARA ESO SOMOS MAYORES.
UN MOTERO MAS
- Vulcan 500
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Estimado Amigo
Si lo que buscas es un sonido más ronco y más profundo, solo saca el ultimo silenciador de cada tubo, con un sacabocado rendondo lo logras, incluso en Youtube esta la forma de como hacerlo.
Yo se lo hice a la mia y gano mucho en el sonido, pero no quedo ruidosa, solo más ronca y con un sonido más profundo.
Saludos
Vulcan 500
Kawasaki Vulcan Club Chile
Si lo que buscas es un sonido más ronco y más profundo, solo saca el ultimo silenciador de cada tubo, con un sacabocado rendondo lo logras, incluso en Youtube esta la forma de como hacerlo.
Yo se lo hice a la mia y gano mucho en el sonido, pero no quedo ruidosa, solo más ronca y con un sonido más profundo.
Saludos
Vulcan 500
Kawasaki Vulcan Club Chile
Nomad 1600 Chile
- MADE.IN.......U.S.A....
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 CL . negra
- ZORRO
- Socio VOCS