Caballete, elevador o como se llame
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
Caballete, elevador o como se llame
Después de haber leído con detenimiento todos los mensajes de este enlace http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=908 lo único que tengo claro es que necesito un caballete, elevador o como se llame, para poder engrasar cómodamente la cadena de la VN 800, además de poder realizar otras operaciones de mantenimiento de la moto en posición vertical.
Pero sigo sin tener claro qué artilugio adquirir, aunque el de Luichi tiene todas las papeletas.
Pongo aquí este mensaje porque entiendo que tiene que ver más con cuestiones de "Taller" que con las de "Mercadillo".
Y después de to este tostón, la pregunta es ¿Alguien que tenga algún chisme de estos, además de Luichi, me puede ayudar a decidirme?
Gracias mil.
Pero sigo sin tener claro qué artilugio adquirir, aunque el de Luichi tiene todas las papeletas.
Pongo aquí este mensaje porque entiendo que tiene que ver más con cuestiones de "Taller" que con las de "Mercadillo".
Y después de to este tostón, la pregunta es ¿Alguien que tenga algún chisme de estos, además de Luichi, me puede ayudar a decidirme?
Gracias mil.
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

- TitoEloto
- Visitante amigo
- Moto: Tiger800 ABS
Mi pequeño saltamontes...El que yo he "fabricado", vale perfectamente para tu moto.
Si no puedes hacerlo tú, le llevas la foto a un herrero, y no te va a costar más de 12 ó 15 €.
Te aseguro que funciona, levanto la moto yo solo, es muy estable y sólido.
Lo que tienes que hacer es medir la distancia del suelo al chasis, por si tuviera otra altura, en la mía he dado de altura al caballete, 18,5 cms. y me queda la rueda a 1,5 del suelo.

Si no puedes hacerlo tú, le llevas la foto a un herrero, y no te va a costar más de 12 ó 15 €.
Te aseguro que funciona, levanto la moto yo solo, es muy estable y sólido.
Lo que tienes que hacer es medir la distancia del suelo al chasis, por si tuviera otra altura, en la mía he dado de altura al caballete, 18,5 cms. y me queda la rueda a 1,5 del suelo.

Piénsatelo tres veces....Después decide.
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
Gracias Titoeloto, se que tu sistema es válido, pero por cuestiones que no vienen al caso, me resulta imposible hacer el elevador o encargarle a un herrero que me lo haga.
Y en cuanto a vosotros dos...
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,j me descojono, MADIKITAS
Y en cuanto a vosotros dos...
John Wayne escribió:Ya sabes nene, o eso, o buscarte un amigo con pluma.
Sois un par de cabronazos, estáis a la que salta, aquí no se puede hablar en serio porque os metéis hasta en los charcos, estaba seguro de que sacaríais el asunto de la pluma.....thorvul escribió:Con Pluma tienes a Ivan Bolson patxi Saltamontes.....
Tienen demasiada pluma MADIKITAS
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,j me descojono, MADIKITAS

- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
¿Ves saltamontes? Mira lo que dice arpagon, amigos con pluma.arpagon escribió:Yo hago esto:
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=716

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
- TitoEloto
- Visitante amigo
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
- TitoEloto
- Visitante amigo
Creo recordar que eran 80 cm,. No lo tengo aquí, en mi casa, lo tengo en casa de mi hijo. Mañana si voy, lo mido con mas exactitud. Debes tener en cuenta, que se quede el soporte un poco inclinado hacia atrás para que la moto no se vaya para adelante. Verás en la foto, que la barra hace una curva en la parte de atrás, la hice, no por estética ni manejo, sino para darle esa inclinación que te he dicho, porque con la barra recta, se me quedaba el caballete totalmente vertical.
- thorvul
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- TitoEloto
- Visitante amigo
- thorvul
- Visitante amigo
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
TitoEloto escribió:Yo necesito quitarlas para que no me pegue el mango en ella.
Si ya lo decía mi tío el frutero, a gritos en su puesto de la plaza: "Nena, mira como tengo el mango..... nena mira que mango tengo......"
Yo es que suelo llevar el mango recogidico pa que no estorbe

- TitoEloto
- Visitante amigo
Me alegro que te funcione, Thorvul. Y pensar que por un par de metros de hierro pretendan cobrarnos 80 ó 90 Euros...
El repuesto y accesorio de motos, está sobrevalorado por lo menos en un 100% y no te quiero contar el vestuario....
¿Saltamontes, al final has hecho algo? Lo digo por lo del mangooooo.
El repuesto y accesorio de motos, está sobrevalorado por lo menos en un 100% y no te quiero contar el vestuario....
¿Saltamontes, al final has hecho algo? Lo digo por lo del mangooooo.
- jusani
- Visitante amigo
Me parece que vuestro caballete artesanal, es una muy buena solucion, impecable idea, ademas de barata y facil de fabricar.
Pero tengo que decir que al que le interese algo mas pofesional, en el CARREFOUR de Mostoles (En otros Carrefour seguro que tambien hay) he visto que tenian hoy 3 gatos para moto/cuad hidraulicos, de hasta 400Kg a solo 70 Eurazos, ENCONTRA DE ESTE GATO DECIR QUE PESA UN ... Y OCUPA MUCHO ESPACIO.
Pero tengo que decir que al que le interese algo mas pofesional, en el CARREFOUR de Mostoles (En otros Carrefour seguro que tambien hay) he visto que tenian hoy 3 gatos para moto/cuad hidraulicos, de hasta 400Kg a solo 70 Eurazos, ENCONTRA DE ESTE GATO DECIR QUE PESA UN ... Y OCUPA MUCHO ESPACIO.
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
-
raposin
- Visitante habitual
[/url]