Asamblea Extraordinaria/Ruta para Weekend-Cambrils 29/04/07

Moderadores: Mark, Bononob

JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Xarly me reafirmo cuenta conmigo y con Julia.

xarly70bcn
Visitante amigo
Moto: VN1700 Voyager
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

Para los que solo pretenden asistir a la asamblea, sin participar en el resto de actividades del día, ya apuntaremos hora de celebración, ya que no queremos que pase como la última vez que se tuvo que hacer por duplicado. En cuanto tengamos confirmado el tema lo publicaré.

PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
marisa
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por marisa »

gracias pero date prisa que es este fin de semana :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

detras de un hombre inteligente siempre hay una mujer sorprendida
socia 190A
VALENCIA
Mark
Directiva Catalunya
Directiva Catalunya
Moto: Vulcan 800 Classic
Socio: 0089-S

Mensaje por Mark »

xarly70bcn escribió:Para los que solo pretenden asistir a la asamblea, sin participar en el resto de actividades del día, ya apuntaremos hora de celebración, ya que no queremos que pase como la última vez que se tuvo que hacer por duplicado. En cuanto tengamos confirmado el tema lo publicaré.
Principalmente el 29/04/2007 es para definir la ruta/s del weekend, posteriormente se notifico que se realizaria una assamblea extraordinaria.

Mi pregunta es:

Si uno dessea assitir a la ruta - DONDE TIENE QUE IR ???

Por otro lado, dado que se realiza una assamblea extraordinaria, seria logico notificar tambien lugar y hora??

Yo personalmente deseo colaborar en las actividades que se realizen, pues me interesa mucho la ruta.

DE ANTEMANO OS AGRADEZCO LA RESPUESTA.
Última edición por Mark el 25 Abr 2007, 00:01, editado 1 vez en total.

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

A mi personalme me molesta sobremanera que me escriban en rojo y los tamaños desmesurados de las letras. Considero que eso es hablarme con acritud y, no solo eso,tambien es gritarme, y eso no es de recibo en un chat en donde deberia imperar el buen rollo.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
xarly70bcn
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

Estoy con Pascual, no hace falta escribir ni con ese tamaño ni con esos colores ya que, de momento, la vista la tenemos bien, gracias. Bueno, para los que ya desean saber cosas, la propuesta es la siguiente:

PROGRAMA 29/04/2007

08:30h salida de La Garriga (Gasolinera Els Tremolencs/C-17 dirección BCN).
08:45h salida de la gasolinera (en obras) de la AP-7 entre Sta. Perpetua y Barberà del Vallés.
09:30h salida desde L'Arboç a pie de la N-340.
10:30h llegada a Cambrils a la Gasolinera del Restaurante "Los Conejos".
11:00h salida ruta prevista para el Weekend
12:30h llegada a Cambrils en el taller de Joan Mª Artigau (a pie de la N-340) para realizar la asamblea.
14:00h comida en restaurante de Cambrils
17:00h fin de la jornada y regreso a punto de destino.

Joan Mª necesita saber cuantos de nosotros nos quedamos a comer para reservar mesa, así que los que asistais, confirmad si os quedais a comer o no antes del próximo jueves 26/04/2007.

PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
xarly70bcn
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

Ah una cosa que me dejaba, Victor, si decides asistir, ruego traigas las vitolas y las galletas. Si no es así, podemos quedar en el Arboç cuando pasemos y nos las entregas.

PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Yo me unire en l'arboç

rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

xarly te escribi en el foro que me comentarais si pasariais por el corte ingles a recojerme o como me uniria a vosotros y veo que en la ruta se te a olvidado por favor dime algo, o si me tengo que ir yo solo, ya que ir a la garriga para volver para atras es algo raro jejeje.

no se que es lo que pasa en el v.o.c.s veo demasiadas tensiones, espero me pongais al dia sobre las movidas de estos ultimos meses ya que no me he enterado de mucho, lo que si me gustaria es que impere el buen rollo ya que lo importante es salir en moto con nuestras vulcan siempre que se pueda.

xarly70bcn
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

rat escribió:xarly te escribi en el foro que me comentarais si pasariais por el corte ingles a recojerme o como me uniria a vosotros y veo que en la ruta se te a olvidado por favor dime algo, o si me tengo que ir yo solo, ya que ir a la garriga para volver para atras es algo raro jejeje.

no se que es lo que pasa en el v.o.c.s veo demasiadas tensiones, espero me pongais al dia sobre las movidas de estos ultimos meses ya que no me he enterado de mucho, lo que si me gustaria es que impere el buen rollo ya que lo importante es salir en moto con nuestras vulcan siempre que se pueda.
Hola Roberto,

Descuida que de ti no nos olvidamos, si quieres podemos encontrarnos en la primera área de descanso que hay justo pasado el peaje de Martorell, o bien, si prefieres ir por el Ordal, podemos quedar en la entrada de Vilafranca del Penedès Norte o sino directamente en L'Arboç, como a ti te vaya mejor, ya nos comentarás alguna cosa.

En cuanto a lo de las tensiones, pues que puedo decirte, yo me apunté en este club con la misma motivación que tienes tú y por eso mismo decidí formar parte de la junta, pero hay ciertas personas cuyas motivaciones son otras y en vez de fomentar el espiritu de grupo, solo buscan satisfacer sus intereses personales. No obstante, en la asamblea explicaremos con detalles todo lo sucedido, aportaremos documentos y pondremos fin a estas controversias. A partir de aquí solo quedará pasarlo bien juntos, como bien pudiste comprobar en el almuerzo del pasado día 15.
Última edición por xarly70bcn el 24 Abr 2007, 14:10, editado 1 vez en total.

PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

k a si sea.

rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

ah se me olvidava toñi y yo nos quedamos a comer

xarly70bcn
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

Bien, ¿donde prefieres que nos encontremos?

PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

pense que pasariais por aqui yo mientras pueda prefiero nacional que autopista ya que disfruto del camino asi que me ire por las cuestas de garraf como manda la tradicion jejejejeje y quedaremos en el alborc

xarly70bcn
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

Nos vemos en L'Arboç pues, un saludo.

PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Como, como, me quedare a comer y pienso comer mucho, jejejejeje.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Mark
Directiva Catalunya
Directiva Catalunya
Moto: Vulcan 800 Classic
Socio: 0089-S

Mensaje por Mark »

Dado que lo solicitais, cambiare mis post de color y forma.

No es mi intencion xillar, ni nada.

Victor Drifter 1501
Visitante amigo
Moto: drifter 1500
Contactar:

GALLETAS SI, VITOLAS NI IDEA

Mensaje por Victor Drifter 1501 »

veo que estais informados y en contacto con la directiva nacional al tema de las vitolas a mi no se me han entregado nada preguntarle a quien corresponda donde estan, a mi en benicarlo se me entrego solo las galletas nada mas las cuales deben estar en alicante supongo ya que como nadie mostraba interes y para tenerlas en casa aburridas las mande por correo certificado al sr presidente para que las enviase a quien el crea conveniente, en mi poder no hay nada., ya que firme yo y me hice responsable he creido oportuno mandarlas a la directiva y ellos las mande a quien se haga responsable

Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
xarly70bcn
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

Gracias por la información, todo un detalle por tu parte. Y eso que nadie mostraba interés no se a que viene, porque sabes muy bien que las queríamos, solo que no nos has dado niguna opción para entregarnoslas. Otra vez gracias por tu espiritu de grupo.

PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
Szuila
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por Szuila »

Sin comentarios respecto al tema de las galletas y vitolas, simplemente añadir al comentario de Xarly, que una vez más y sin necesidad alguna se pretende molestar e incordiar a los demás. Víctor, cambia tu actitud o será una pena verte cada día más solo. Una vez más tus actos te califican. No olvides que esto es un club motero de amigos donde todos intentamos aportar buenamente lo que podemos sin esperar nada a cambio. Tu filosofía parece ser otra.

Carles Szuila (Sempre VulcaN)

Responder