manillar y torretas???
- TSUNAMI
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
manillar y torretas???
Buenas, alguien me puede aconsejar un manillar que queda muy guapo y unas torretas???? para una vn900, gracias y muchas birras.....
- gosper5
- Visitante amigo
A ver, yo no entiendo mucho, pero Runner, mi costilla , me tiene la cabeza loca con los manillares .Lo que pasa es que seguro que todavía no te ha leido......dale tiempo...que tendreis una charla distendida sobre el tema.
A mi, personalmente, depende el estilo de moto, si esmás clásica o más deportiva quizas uno recto para las deportivas...los cualgamonos, a mi parecer no me gustan nada y no tienen que ser muy cómodos, pero claro......piensa que yo soy chica, no se si mi opinión te sirva de algo.
A mi, personalmente, depende el estilo de moto, si esmás clásica o más deportiva quizas uno recto para las deportivas...los cualgamonos, a mi parecer no me gustan nada y no tienen que ser muy cómodos, pero claro......piensa que yo soy chica, no se si mi opinión te sirva de algo.
V'sssssssss
Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre elijo el que todavía no he probado (Mae West)
Socia VOCS 358 A
Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre elijo el que todavía no he probado (Mae West)
Socia VOCS 358 A
- TSUNAMI
- Visitante habitual
- gosper5
- Visitante amigo
Yo creo..............que mejor verlos puestos en otras motos antes y si tienes oportunidad,sentarte a ver como llegas. Que a la hora de viajar, no vaya a ser que sea muy incómodo o cargela espalda o lo que sea y eso se consigue yendoa concentras y darse un paseillo por las motos aparcadas.
V'sssssssss
Socia VOCS 358 A
Socia VOCS 358 A
- runner
- Visitante amigo
- Moto: Harley street bob
Depende de que es lo que busques comodidad o imagen. Por comodidad el que llevas de serie es estupendo, quizas el mejor que puedas llevar. Por el contrario si buscas imagen, pues el drag bar queda muy bien, lo lleva eskrimador y me gusta mucho, claro que depende tambien que imagen quieres darle a la moto. Referente al cuelgamonos, pues si no es algo exagerado de alto no es tan incomodo como parece. Lo mejor es lo que te dice gosper5, miratelo en otras motos puesto antes y si tienes oportunidad de que te dejen subirte saldras de dudas si llegas bien o no. Si pones el dragbar dependiendo de tu altura o lo estirado que quieras ir deberas poner las torretas rectas o inclinadas. Miratelos bien antes de poner alguno, que a veces la gente sacrifica excesivamente la comodidad por la imagen, por eso yo llevo meses mirandomelos antes de decidirme y creo que pondre finalmente uno como el que lleva la moto de serie pero mas ancho, para dar una imagen por llamarlo asi de moto gorda pero sin sacrificar excesivamente la comodidad.