Curiosillos y curiosillas. El domingo os lo dire.
Si de momento no hay ruta programada para el domingo y no importa que yo proponga una:
podriamos ir a Toledo por la M-301 a San Martin de la Vega (curvitas de la Marañosa) - M-307 Aranjuez - A-4 hasta N-400 (carretera recta) hasta el mirador. Tirando alto calculo 150 km.
Ruta relajada con bonito paisaje...
PD.: Ha rutear y disfrutar que para eso tenemos moto.
El número de pelos de un coco depende del loco que le acerque un foco, aunque si el coco está comprado en un zoco...yo ni lo toco.
Desde aquí invoco a Roco, que conteste poco a poco, que me dará un soplamocos si su respuesta revoco.
(Joder, ¿dónde he dejado las pastillas?)
Besitos de Sebitos.
Sebitos tu respuesta se ajusta mucho a la pregunta. Tienes premio de camiseta. En la reunión de Vitoria o de Navarra si coincidimos te la entregaré (si puedes dime la talla). Saludos.
Seguid dando respuestas, que las mejores tendran premio.
P.D. Azrael prometo no pasar de 110 (si la hacemos)
PITI escribió: Curiosillos y curiosillas. El domingo os lo dire.
Si de momento no hay ruta programada para el domingo y no importa que yo proponga una:
podriamos ir a Toledo por la M-301 a San Martin de la Vega (curvitas de la Marañosa) - M-307 Aranjuez - A-4 hasta N-400 (carretera recta) hasta el mirador. Tirando alto calculo 150 km.
Yo no puedo asistir pero........ te quiero igual
PD. ¿esa ruta no la hemos hecho ya?...o parecida
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
PITI escribió: Curiosillos y curiosillas. El domingo os lo dire.
Yo no puedo asistir pero........ te quiero igual
PD. ¿esa ruta no la hemos hecho ya?...o parecida[/quote
La hicimos parecida (un dia que habia carrera en Madrid), pero no vino Brumita y las fotos de Toledo no tenian la bisectriz adecuada. Ademas con tanta sierra se nos esta quedando cara de cabra (y no de cabritos). Haber si en el mirador nos da el aire y nos despejamos (que falta nos hace).
Esa gusta. Pero repito Alicante este fin de semana..... temas laborientes . El personal sw quiere poner morenito este verano y hay que tener las playas sanas y limpicas. Otro será.
saludo22222 y hasta mañana.
Sobre la moto mientras el cuerpo aguante.
SOCIO Nº 556