Me presento desde Zaragoza
Moderadores: GENERAL, Vik Thor 69
-
Black Knight
- Visitante habitual
- Moto: VN900 CLASSIC
Me presento desde Zaragoza
Hola.Después de presentarme en general,me presento a vosotros.Espero tener pronto una vulcan 900 classic aunque los problemas me acompañan.Me estoy recuperando de una lesión en la muñeca que tiene mi moto parada hace más de un mes y todavia me queda.He puesto a la venta mi Aquila 250 y además la economia no acompaña así que no me queda otra que de segunda mano.Hay muchas vulcan 800 pero ya empieza a haber 900 de segunda mano y a mi la que me tiene enamorado es la vulcan 900 classic y si encuentro alguna a muy buen precio iría a por élla aunque mi idea es vender la mia y despoes del verano a por la vulcan.
Un saludo y espero que pronto llegue el dia de vernos con nuestras vulcans.
Un saludo y espero que pronto llegue el dia de vernos con nuestras vulcans.
- Riky68
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 ROUGE
Un saludo, si te das una vuelta apor el foro veras que hay unas cuantas 900 en venta.
Ya sabes que aunque no tengas un a vn te puedes pasar a tomar algo por el SUMMUM.
http://www.vocs.es/aragon/ Aqui encontraras la direccion.
un saludo
Ya sabes que aunque no tengas un a vn te puedes pasar a tomar algo por el SUMMUM.
http://www.vocs.es/aragon/ Aqui encontraras la direccion.
un saludo
NOELIA Y RIKY.

HOY PUEDE SER EL MEJOR DIA DEL RESTO DE MI VIDA

HOY PUEDE SER EL MEJOR DIA DEL RESTO DE MI VIDA
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
- José Luis
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 900 Classic
- José Luis
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 900 Classic
-
Black Knight
- Visitante habitual
- Moto: VN900 CLASSIC
zaragoza
Gracias a todos.¿Qué tal te vá Jose Luis ?He visto el anuncio y no está mal pero si tubiera 6.900 euros tambien tendría 7750 y me la pillaría nueva.Además mi aquila 250 sigue sin venderse... El otro dia llamé a uno de Barcelona que pedía 6000 y ya la había vendido,incluso algo más barata y con ruedas con banda blanca y algún extra.(una pena).Hasta que no venda mi moto no puedo comprar,a no ser que encontrara una a buen precio.Ya empieza a haber mercado de segunda mano por menos de 6000.
Llevo casi dos meses sin montar en moto y estoy con un mono que no se lo deseo a nadie.Ya he empezado la rehabilitación de la muñeca y espero estar pronto bien y pasarme a veros por el Summun para conoceros y para que me deis el empujón para comprar la 900 classic que ya estoy seguro de que es la elejida.
Un saludo.
¿Que pas Pelli,Kapal y Volcano que no me saludais o qué...?
Llevo casi dos meses sin montar en moto y estoy con un mono que no se lo deseo a nadie.Ya he empezado la rehabilitación de la muñeca y espero estar pronto bien y pasarme a veros por el Summun para conoceros y para que me deis el empujón para comprar la 900 classic que ya estoy seguro de que es la elejida.
Un saludo.
¿Que pas Pelli,Kapal y Volcano que no me saludais o qué...?