Para el domingo encontre esto buceando en la red

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
AVEFENIX
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Para el domingo encontre esto buceando en la red

Mensaje por AVEFENIX »

DOMINGO 22 JUNIO (MAÑANA): MOTOALMUERZO EN ERMITA CLUB
DE MOTOS VILLA DEL PRADO.
Horario a partir de las 14:30 horas.
En la ermita.

EL EXM. AYUNTAMIENTO DE LA ALDEA DEL FRESNO EN COLABORACION CON EL MOTOCLUB VILLA DEL PRADO ORGANIZA EL PRIMER MOTOALMUERZO Y ESPEREMOS QUE NO SEA EL ULTIMO.
INSCRIPCIONES EN LA PLAZA DEL PUEBLO DE 9-11 DE LA MAÑANA, RUTA TURISTICA POR LA ZONA CON REFRIJERIO EN VILLAMANTILLA LLEGADA A LA ALDEA DEL FRENO, COMIDA AL LADO DEL RIO ALBERCHE.REGALOS Y MUY BUEN ROLLO.
PRECIO DE LA INSCRIPCION 10€

Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Re: Para el domingo encontre esto buceando en la red

Mensaje por Brumita »

AVEFENIX escribió:DOMINGO 22 JUNIO (MAÑANA): MOTOALMUERZO EN ERMITA CLUB
DE MOTOS VILLA DEL PRADO.
Horario a partir de las 14:30 horas.
En la ermita.

EL EXM. AYUNTAMIENTO DE LA ALDEA DEL FRESNO EN COLABORACION CON EL MOTOCLUB VILLA DEL PRADO ORGANIZA EL PRIMER MOTOALMUERZO Y ESPEREMOS QUE NO SEA EL ULTIMO.
INSCRIPCIONES EN LA PLAZA DEL PUEBLO DE 9-11 DE LA MAÑANA, RUTA TURISTICA POR LA ZONA CON REFRIJERIO EN VILLAMANTILLA LLEGADA A LA ALDEA DEL FRENO, COMIDA AL LADO DEL RIO ALBERCHE.REGALOS Y MUY BUEN ROLLO.
PRECIO DE LA INSCRIPCION 10€
......... con fecha 01/06/08 estuvimos y tenemos afoticos. Te dejo el enlace del foro para que lo veas: http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?t=9114

ImagenImagen
garbaran
Visitante amigo
Moto: v-900-AZUL

Mensaje por garbaran »

Para el dia 21... hay esto puesto en concentraciones y Kedadas....

http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=8361

:oops: solo es información :wink:
Última edición por garbaran el 18 Jun 2008, 03:48, editado 1 vez en total.

Diablo
Visitante amigo
Moto: diablos bike III

Mensaje por Diablo »

9:30..... ummmmmmmmmmmmm ha esa hora toy currando..... :twisted:

AZRAEL
Z03R
Visitante
Contactar:

Mensaje por Z03R »

Yo me apunto, ¿Quien más va a ir desde Madrid?

Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

Vamos a ver si nos coordinamos un poco señores, en éste hilo hay dos propuestas de salida, más otro hilo que a abierto Piti.

Avefenix la de villa del prado (que ya ha estado el VOCS)

Garbaran la de villa de Daganzo, para el sábado. Que salvo previa decisión de los socios nos es día de salida del VOCS

Las salidas se proponen , normalmente, "los jueves" , y mientras no se hable nada, no hay nada por parte del VOCS.

Los visitantes habituales desconocen este hecho, pero el resto creo que saben un "poquito más".

Una cosa es que un socio proponga una salida para estudiarla el jueves, y otra muy distinta, que nos pongamos a colgar enlaces que cualquiera tiene información de dichos eventos si acude al lugar que corresponde “Kedadas, concentras y salidas”, y otra muy distinta es empezar a hacer listas.

Avefenix, puedes proponer salidas para estudiarlas los jueves. Garbarán, el jueves hablamos.
Z03R, tu ¿a que salida de las dos que hay inscritas en este hilo quieres apuntarte? creo que a la de Avefenix por lógica, ya que el post abierto es de Avefenix.

Tratemos esto los jueves, y si no se puede personar en el pub, hay que esperar a la propuesta de salida del VOCS.

Salu2

Pd.: bueno, en primera instacia estáis disculpados, por que la Territorial de Madrid no tiene Jefe de Rutas

ImagenImagen
Diablo
Visitante amigo

Mensaje por Diablo »

bruma escribió:Vamos a ver si nos coordinamos un poco señores, en éste hilo hay dos propuestas de salida, más otro hilo que a abierto Piti.

Avefenix la de villa del prado (que ya ha estado el VOCS)

Garbaran la de villa de Daganzo, para el sábado. Que salvo previa decisión de los socios nos es día de salida del VOCS

Las salidas se proponen , normalmente, "los jueves" , y mientras no se hable nada, no hay nada por parte del VOCS.

Los visitantes habituales desconocen este hecho, pero el resto creo que saben un "poquito más".

Una cosa es que un socio proponga una salida para estudiarla el jueves, y otra muy distinta, que nos pongamos a colgar enlaces que cualquiera tiene información de dichos eventos si acude al lugar que corresponde “Kedadas, concentras y salidas”, y otra muy distinta es empezar a hacer listas.

Avefenix, puedes proponer salidas para estudiarlas los jueves. Garbarán, el jueves hablamos.
Z03R, tu ¿a que salida de las dos que hay inscritas en este hilo quieres apuntarte? creo que a la de Avefenix por lógica, ya que el post abierto es de Avefenix.

Tratemos esto los jueves, y si no se puede personar en el pub, hay que esperar a la propuesta de salida del VOCS.

Salu2

Pd.: bueno, en primera instacia estáis disculpados, por que la Territorial de Madrid no tiene Jefe de Rutas
Bruma estas equivocado, segun se nos comunicaron si hay jefe de rutas......... :twisted:

AZRAEL
Z03R
Visitante
Contactar:

Mensaje por Z03R »

xD si, me referia a la de avefenix, nos vemos el jueves entonces

Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

azrael escribió:Bruma estas equivocado, segun se nos comunicaron si hay jefe de rutas......... :twisted:
:shock: pues yo no he visto ninguna ruta puesta, por alguien con esas funciones, desde que stuka lo dejó.

¡¡¡¡Aaaaaaaah!!!! ya, te refieres a la "sorpresita" :twisted: que estaba preparada para el aniversario

SaluDTT

ImagenImagen
AVEFENIX
Visitante amigo

Mensaje por AVEFENIX »

OK

Diablo
Visitante amigo

Mensaje por Diablo »

bruma escribió:
azrael escribió:Bruma estas equivocado, segun se nos comunicaron si hay jefe de rutas......... :twisted:
:shock: pues yo no he visto ninguna ruta puesta, por alguien con esas funciones, desde que stuka lo dejó.

¡¡¡¡Aaaaaaaah!!!! ya, te refieres a la "sorpresita" :twisted: que estaba preparada para el aniversario

SaluDTT
Bruma como todo aqui son rutas ocultas....... :twisted:

AZRAEL
calabozo
Visitante amigo
Moto: BMW R 1200 RT

unos buceando.....

Mensaje por calabozo »

estamos haciendo cada uno

la guerra por su cuenta"

creia que las rutas y/o salidas para los domingos se hablaban y consensuaban

en la reunion de los jueves...

................................................

unos bucean en la red y "encuentran" algo

otros escalan y "descubren" no se que

a ver si nos organizamos con tranquilidad y seguimos

el buen HACER que descubri en este foro y que me cautivó y me "MOLÓ" para

pedir mi ingreso en el CLUB...

un abrazo

respeta...

... serás respetado
Brumita
Visitante amigo

Mensaje por Brumita »

............. calabozo :lol: .............. los "nuevos" desconocen el ordenamiento respecto a las propuestas de ruta para el domingo.-

.............. pero los socios, creo, que pueden poner un post de "sugerencia" ...... y ...... "no" de salida del domingo, para tratarlo los jueves :wink:

............. ahora bien, eso de empezar a colgar enlaces y más enlaces de invitaciones teniendo el foro de kedadas y etc .... como que sobra.-

............. que un domingo no hay ruta expuesta en el foro ....... pues tranquilos :wink: ...... ya que Carlos envía la envitación por msm.-

............. y por supuestísimo ......... el que más y el que menos ......... sabe desde dónde el VOCS Madrid queda para la salida del domingo :wink:

............. (para que quede claro ......... salida en la cafetería STIWENSON)

............. venga ........ tu tranquilo :wink: ............ y quédate con unos cuantos muahs :lol: :lol: :lol:
Última edición por Brumita el 22 Jun 2008, 19:50, editado 2 veces en total.

ImagenImagen
Mantecas
Visitante amigo
Moto: HONDA GOLDWING 1800

Mensaje por Mantecas »

Empiezan a no gustarme estos separatismos. No entiendo porque, pero de verdad no me gusta ni un poquito que unos vayan por un lado y otros por otro, esto no es lo que yo vi al principio cuando empeze a rutear con el club.

Y por otro lado no es de buen ver para los que vengan nuevos y quieran empezar en este rollo, no es buena publicidad la que se está dando ultimamente en el foro de la territorial de Madrid.

Quizas sea el menos indicado para decir estas cosas, puesto que no soy ni socio (de momento) pero me da mucha pena ver como el club que conoci cuando estrenaba moto no tiene nada que ver con el de ahora.

No quisiera que se perdiese ese buen hacer de alguna personas que en mi primera ruta tuvieron el detalle, de preguntarme ¿qu tal lo has pasado? ¿te ha gustado la ruta? ¿de donde eres? como por ejemplo LAMA.

Y tambien a MANOLO (BULDOG) que se digno a pegarse conmigo los primeros tragos en dicha ruta.

Y que decir de BRUMITA tambien al hacerme participe de su camara de fotos.

A todos ellos muchisimas gracias y un pequeño gran homenaje por aquel dia hacerme sentir a gusto en el club.

Y al igual que hiceron conmigo los demas que venga nuevos tambien se lo merecen, pero si esto digue igual dudo que nadie se sienta como yo me senti aquel dia.

No quiero aburri a nadie con esto a si que termino diciendo, que entre todos vamos hacer que los malos rollos queden fuera de aqui y reina la paz y tranquilidad en todas la rutas.

Venga que no creo que cueste tanto, que yo se que aqui en esta territorial hay muy buena gente, que no se diga. Un saludo a todos y abrazos a los anteriormente citados, enhorabuena.

"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
calabozo
Visitante amigo

ehhhh....mantecas

Mensaje por calabozo »

esperaba verte hayer...

para presentarte a mi tourer.....jajajaa

.....................................

estaba imposible la ruta de los pantanos,con las obras de desdoblamiento de calzada

y no llegamos a Piedralabes

un abrazo

respeta...

... serás respetado
Mantecas
Visitante amigo

Mensaje por Mantecas »

Enhorabuena calabozo, no sabia que te habias pillado una tourer, a ver si la veo, si y que se conozcan y se hagan amigas. Por cierto ayer no salí porque no leí nada por aquí, y tal y como estan las cosas, creí que no habia salida. Pero el proximo finde no fallo, tengo mono, ya que a Rascafria tampoco pude ir. Saludos.

LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
Brumita
Visitante amigo

AFOTICO DE LA NUEVA MONTURA DE CALABOZO

Mensaje por Brumita »

.......... mantecas :lol: .......... una cosa no quita la otra ......... las salidas del VOCS Madrid, dónde siempre, pero ahora con nuevo cambio horario :wink:

.......... calabozo :lol: ........... te debía unas afoticos, te facilito esta 8) .......... para que mantecas :lol: vaya limando los dientecillos :roll:

Imagen ........... ¡¡¡ pero que "grandote" se le ve !!!

ImagenImagen
Mantecas
Visitante amigo

Mensaje por Mantecas »

Bonita montura, y conocida al mismo tiempo, me alegro mucho por ti , ten cuidado que aunque es muy docil, todo lo grande que se la ve tiene mucho nervio, pero vamos no creo que tengas problemas, esa montura esta muy bien enseñada, a tenido buen jinete.

Cualquier duda que te surga y pueda ayudarte no dudes en consultarmelo, si esta de mi mano cuenta con ello. SUERTE. :wink: :wink:

LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
calabozo
Visitante amigo

gracias Brumita...

Mensaje por calabozo »

por ese peasoo de afoto....jajaja

besabrazos

respeta...

... serás respetado
Responder