RUTA PARA 26-11-06

Moderadores: Mark, Bononob

Responder
sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

RUTA PARA 26-11-06

Mensaje por sergibuda »

Imagen

ESTE DOMINGO 26 ,MOTARD Y YO TENEMOS PENSADO SALIR A DAR UNA VUELTA.
LA RUTA NO ESTA TODAVIA PREPARADA,PERO ES LA ESCUSA PARA COGER NUESTRAS MOTOS ,ALMORZAR BIEN Y A LA HORA DE COMER PA CASITA.

AHHHH,SE ME OLVIDABA ,ESTE SABADO CAMBIO LOS TUBOS Y EL MANILLAR DE MI 900 ,,JEJEJE A DAR EMVIDIA....

sergibuda

they called me an accident
sergibuda
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Imagen

Yo tambien me apunto a esa ruta y Fran creo que tambien. Ya direis donde quedamos. Tengo ganas de oir esos tubarros nuevos.

Imagen

Núria y yo no vamos a poder pasarnos aunque nos gustaría. Espero que lo paseis muy bien.

Imagen

siento no poder acompañaros tengo que trabajar de mañana asi que no podre
esperemos que nos podamos ver pronto.
saludossssssssssssssssssss

Imagen

Enhorabuena Escrimador por esos tubarros nuevos y el manillar........fotos,fotos,fotos....je,je
Saludos,rafagas y uvesss

Imagen

BUENASSSS, YA ESTA PLANEADO TODO
EL DOMONGO 26 SALDREMOS PARAR L´ ESTANY, UNA BONITA RUTA TURISTICA GUIADA POR NUESTRO GRAN AMIGO MOTARD 1
HAY DOS LUGARES DE ENCUENTRO:
1º 8:30 EN EL PABELLON OLIMPICO DE GRANOLLESRS
2ª 9:00 EN PALAU-SOLITA Y PLEGAMANS

Imagen

bueno eskrimador que tengais buen tiempo y buena carretera

Imagen

eskrimador
que lo paseis bien y disfruteis de la ruta

sergibuda

sergibuda
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Imagen

GENIAL,UNA MAÑANA FANTASTICA,PERO SOLO ERAMOS CUATRO

Imagen

sergibuda

sergibuda
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Imagen

No te quejes Eskrimador que todo es empezar, date cuenta que la mitad del Vocs está en las Majadas y la otra mitad estamos currando(si nó estaríamos en las Majadas)
Ya veras que para la proxima se apunta mas peña, como te digo todo es empezar. Y ¿tu sabes la envidia que da esa foto que has colgado?

Imagen

me alegro que todo haya salido bien, yo esta mañana he currado cuando he pregado a las 14 h he ido a sant feliu con mescaleros que estaban echado un cable a vikingos con lo de tv3.

Imagen

Hoy solo eramos cuatro, pero seguro que poco a poco seremos muchos mas, solo estamos empezando. Es un pequeño paso, pero lo cual demuestra que en Catalunya las cosas comienzan a moverse.

Imagen

No retoqueis la foto mira que hacer "fotoshop" (o como se escriba) y clonar la moto coloraaa

Imagen

Pronto seremos más, ya lo verás. Ahora hemos de montar la reunión que tenemos pendiente (espero que recibais noticias mías durante esta semana) y yo creo que para Llunatica vamos a dar la campanada. Tiempo al tiempo.

Imagen

Sergi para llunatica si todo va bien ( moto, ser socio y fiesta de mi mujer)sera mi primera concentracion, espero ir con vosotros.
A otra cosa podeis contar conmigo para lo que necesiteis.

Imagen

Chachi, chachi.... otra territorial con ganas de Jamadicas ya era hora, que los que no hemos ido a las "JAMADAS" tenemos hambre. Entonces ¿para cuando la......Jamadica de Hermanamiento??

Imagen

Danos un poquito de tiempo, es todo lo que necesitamos porque la gente y las ganas ya las tenemos.

Imagen

Imagen

JODERRR CUANTA PEÑAAA

Imagen

Juer esto si que es un buena "clonación" y no lo que hicieron con la oveja Dolly, juas juas. Pues no clonamos la moto "colorá" sino que en la territorial somos 2 miembros con muy buen gusto, jur jur ¿o no Motard? .
Dadnos un poquito más de tiempo y ya vereis como montamos algo grande.

Imagen

Eskrimador / Xarly 70 bcn, que ha pasado con la ruta y el almuerzo de este fin de semana, ¿donde toca ir a almorzar? Yo estoy recuperándome de una intervención quirúrgica, pero ya mismo tengo la intención de apuntarme a alguna de esas salidas, aunque reconozco que me gustan las de gran recorrido.
Un saludo y hasta muy pronto.

sergibuda

Responder