Me acaba de llegar el flamante equipo de musica que he comprado por Internet en USA..... Hay que joderse que bonito que es...!!! y lo mejor de todo..no se porque razon, no ha pasado por aduanas y no he pagado mas que el equipo y los portes.
Cuando este instalado os pongo una fotito del susosdicho... ( 50 watts x 2 ) Amplificador, soportes cromados para el ampli y para el Ipod o Mp3 mas los dos altavoces cromados al 100% y de un tamaño muy reducido todo por 257,00 leurines...muy lejos de los 500,00 que me pidieron en una conocida tienda Custom de Barna.
Ahora solo queda instalarlo y meter en el Ipod el Cd que se voto en el Vocs...y carretera...!
Vvvvssssssssss
Musica para la Big Mamma...!!!
Moderador: CANARIAN
- Nando
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Musica para la Big Mamma...!!!
Mi rubia, mi gorda y un billete de 500,00 Mi filosofia de vida....!!!
NANDO -
SOCIO VOCS Nº 403 RIDER Nº 87
ANKE -
SOCIA VOCS Nº A 403 RIDER Nº 88
NANDO -
ANKE -
- Nando
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Uyssssssss.... amigo Roland, el equipo va de cine...ya lo tengo instalado, pero las virgerias del volumen inteligente....no lo lleva. Le he puesto un nano iPod de 4 Gigas y suena de miedo, los altavoces son exactamente igual que las luces auxiliares de kawa que nos pusimos en la Gorda... el mismo tamaño de carcasa. El ampli, lo he metido en el hueco del faro y asi queda protegido y disimulado, y el soporte del iPod que ya viene en el kit, lo he roscado al soporte del espejo derecho con lo cual queda a mano para cambiar, subir y/o bajar volumen. A ver si le saco unas fotos y os las pongo...y aprovecho tambien para enseñaros como me ha quedado la parrilla original recortada y la nueva ubicacion de la matricula....!ROLAND escribió:Ya nos contarás cómo te va. Un amigo se ha comprado una BMW RT 1200 con música y el volumen aumenta sólo al echar a andar y disminuye cuando se para. Hace lo mismo lo que has comprado ?
Vssss amigos....!
Mi rubia, mi gorda y un billete de 500,00 Mi filosofia de vida....!!!
NANDO -
ANKE -
NANDO -
ANKE -