Asamblea Extraordinaria/Ruta para Weekend-Cambrils 29/04/07

Moderadores: Mark, Bononob

Victor Drifter 1501
Visitante amigo
Moto: drifter 1500
Contactar:

Mensaje por Victor Drifter 1501 »

ahora mismo estoy entre madrid, tarragona y menorca viajando habeis pasado 2 veces por l arboç tampoco costaba nada decirlo una llamada mensaje post algo y se hubiesen entregado sin mas, como veia dificil coincidir pense lo mejor seria enviarlas a javier y el las reenviase a quien se hiciese cargo de las galletas, incluso las galletas las deje en un bar que pasateis por delante el dia 15 que pasaites por aqui y al pasar alguien pensaba en llamar para que podias cogerlas pero no sucedio, y el tema las vitolas nunca las he tenido ni idea donde estan,
tome la solucion mas facil y rapida para que se puedan repartir las galletas, si quereis buscarle mas pies al gato pues vale no tengo nada que decir al respecto

Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
Hurri
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Hurri »

Hola ,me apunto para la salida del domingo dia 29 ,yo tambien quiero comer ,aunque coma poco.. donde me conecto con la gente del Valles ?,mañana viernes vengo a la Garriga ,estareis??? Vsssssssssssssssss

FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
Szuila
Visitante habitual

Mensaje por Szuila »

Respect, estaremos encantados de recibirte, te paso un privado con nuestros teléfonos para que puedas conectar una vez estés en La Garriga.

Carles Szuila (Sempre VulcaN)

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

A ver, esos ruteros habituales, hay que dejar constancia aqui de si se viene a comer para lo de la reserva de mesa. Ademas, seria conveniente que aunque no os vayais a quedar a papear, tambien digais si vais a venir, mas que nada por tener una idea de los que vamos a ser, amen de ir quedando los que coincidamos ruta hasta el punto de reunion mas cercano. Que hoy ya es Jueves. Pillastres!!!. Gracias a todos y todas.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
xarly70bcn
Visitante amigo
Moto: VN1700 Voyager
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

Hola Respect, te esperamos mañana en nuestra sede social, allí ya concretaremos donde nos encontramos para bajar a Cambrils. Ah y enhorabuena, ya eres socio del VOCS, un placer para nosotros contar con un miembro en la provincia de Girona.

PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Hola a tots.
Jo encara no sé si podré passar-m'hi, si ho faré sol o amb la Núria, si em quedaré a dinar o no...
Ho sento molt i sé que em puc quedar tirat per informal i assumeixo la meva responsabilitat. Quan pugui, concreto alguna cosa.

sergibuda

they called me an accident
xarly70bcn
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

Al hilo de lo que dice Pascual, a continuación apunto los que han dicho que van a asistir y se van a quedar a comer en Cambrils el próximo domingo:

Motard_1
Szuila y Encarna
JFBudia y Julia
Rat y Toñi
Caco Motard y Ester
Red Eagle
Respect
Xarly
Joan Mª
Olchopper

Los que asistiran pero no han dicho si se quedan a comer:

Victor y Marisa
Mark_Eskirol

Y Sergi y Núria ya nos dirán alguna cosa.

¿Me dejo a alguien o me he equivocado en algo? Si es así que alguien me corrija.

PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

bueno no puedo esperar al domingo me an cambiado los tre dias y ya estoy inscrito para cambrils

CHACHIPIRULAGUAMPELOTILLA.

eskrimador
Visitante amigo
Moto: Vn900 06.06.2006

Mensaje por eskrimador »

AMENNN.
Compis, lo siento pero yo no podre asistir a la asamblea.

RED-EAGLE
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por RED-EAGLE »

Hola Xarly,confirmarte que voy con la reportera junior Andrea y nos quedamos a comer.
Nos vemos el viernes en el Jovis ¿Haber que se cuenta el del Super de su viaje por Sevilla?
Vssssssssssss

Bebed porque sois felices, pero nunca porque seáis desgraciados.
Gilbert Keith Chesterton (1874-1936)
Este no era del Vocs.....????
rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

Yo tampoco puedo ir, estare de puente :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen
xarly70bcn
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

RED-EAGLE escribió:Hola Xarly,confirmarte que voy con la reportera junior Andrea y nos quedamos a comer.
Nos vemos el viernes en el Jovis ¿Haber que se cuenta el del Super de su viaje por Sevilla?
Vssssssssssss
Ok pues tengo en cuenta a nuestra intrépida reportera junior tambien. El del super me llamó el lunes desde la Torre del Oro y por lo que decía se lo estaba pasando de PM, a ver que se cuenta mañana. Nos vemos mañana en el Jovi's.

PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
RED-EAGLE
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por RED-EAGLE »

Pues a mi me llamo y iba en coche tirado por unas burras ,el decia que eran caballos,¿os lo imaginais haciendo la ruta Del Weeken en burra con cascabeles y el traje de lunares?¿guapo,no? habra que proponerselo para que de colorido.
Vssssssssssssssssssssss

Bebed porque sois felices, pero nunca porque seáis desgraciados.
Gilbert Keith Chesterton (1874-1936)
Este no era del Vocs.....????
sergibuda
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Compteu amb la Núria i amb mi per dinar el diumenge (si encara estem a temps) i amb mi per enganxar-me a l'Arboç (la Núria vindrà directament al dinar segurament).

sergibuda

sergibuda
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

He parlat amb el Pedro i m'ha dit que ell i la Txaro igual es passen el diumenge a dinar, però no m'ho poden assegurar, tot i que aquests quatre dies els passaran a Peñíscola.

sergibuda

sergibuda
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Xarly, hauríeu de preparar per diumenge les feines que podeu delegar en la resta de socis per tal de descarregar-vos una mica. No sé si s'hauran de conformar les habitacions, si s'ha d'anar a alguna impremta a buscar/encarregar alguna cosa, si s'ha de fer trucades reclamant el que sigui... En fi, que farem el que poguem.

sergibuda

CACO
Visitante amigo

Mensaje por CACO »

Como habeis podido ver, por el foro, la salida a Cambrils no se ha podido realizar, el tiempo no nos ha permitido llevarla a cabo tal y como se había previsto. Por mi parte, pude hacer una avanzadilla y el sábado estaba en Cambrils, además llegué sin lluvia, por la tarde con Juan Mª estubimos imprimiéndonos la ruta del Weekend en su taller y esta mañana en su coche la hemos revisado, pudiendo hacer las anotaciones y mediciones de tiempo y distancias. Digamos que el tema empieza a estar "trabajado" y os digo que va a salir muy bien. Para poder coordinar la actuación de cada uno de nosotros en lo que afecta a la ruta, volveremos a montar una nueva convocatoria de asamblea y ruta el próximo domingo 6 de Mayo, abriremos un nuevo tema en el foro indicando horarios, etc...
Quiero agradecer a Juan Mª Artigau todo el esfuerzo, tiempo, cabreos y dedicación que está poniendo en este evento, tambien por ser el mejor anfitrión del mundo, tanto tu como tu magnífica familia, un fuerte abrazo para todos.
También para Igor decirle que los compañeros de la "ruta alternativa" le están terriblemente agradecidos por lanzar la alarma de diluvio tan temprano y ahorrarse así el acabar como auténticas sopas.
Lo dicho, aplazamos todo para el próximo domingo.
Desde hace tiempo tengo la sensación de que este nuevo VOCS de Catalunya se está moviendo muy bien, existe una dosis de ilusión, de ganas, de aportaciones, de incorporaciones, de muchas risas y de muchos y nuevos amigos.... quiero compartir con vosotros esta alegría interior que siento por formar parte de todo esto, hemos hecho mucho en muy poco tiempo y nos queda muchísimo por disfrutar de lo que estamos generando día a día.

Un abrazo.

Cesc.

Responder