Me voy a comprar un mustang, pero...

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Pascual
Visitante

Me voy a comprar un mustang, pero...

Mensaje por Pascual »

Saludos y cervecitas frías ( !!! "con gasiosa"... ¡¡¡ ).

Pos eso, que quiero comprarme un mustang, pero me gustaría saber antes si es llegar y poner, o hay que taladrar.

Gracias por anticipado.

v´ssssssssss

Perezoso
Visitante amigo
Moto: vn900 custom

Mensaje por Perezoso »

y como piensas instalarle a la moto el pedazo coche americano ese? si te hace ilusion ponle a la moto el coche pero yo te recomendaria q cojieses cada uno por separado,jajjajajajjajajajaja, es broma, no creo q alla q taladrar pero ya saldra alguien por ahí q se lo alla puesto, un saludo desde almeria

Cuando nací, lloraba mientras los de mi alrededor sonreían; Vive tu vida para que cuando mueras seas tú el que rías mientras los demás lloren
ImagenImagenImagen
Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

Solo hay que sacar dos tornillos del original, y ponerselos (con la pletina correspondiente) al mustang.

Total: 15 minutos con parada para el bocadillo incluida

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Como dice sheru, hay que utilizar el enganche del original.
Quitar dos tornillos y poner dos tornillos... como mucho 5 minutos si eres tan torpe como yo, y si eres manitas, lo harás en cero coma.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Peppo
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por Peppo »

Efectivamente. Ningún problema. Atornillar (mmmm, creo que era llave allen, no lo recuerdo ahora) y en 5 minutos ya está. Se trata de quitar la chapa que lleva el original debajo y atornillarla al nuevo que ya lleva los dos agujeritos preparados.

Saludos.

Pascual
Visitante

Mensaje por Pascual »

Muuuuchas graciasssss a todos. Ahora a esperar a que llegue el mustang ese.
Con mis (casi) 120 kilos lo desbravo pero "escapao".

v´sssssssssss

Koti
Visitante

Mensaje por Koti »

Hola a tod@s:
Yo también estoy con la idea de comprar un asiento Mustang en los Estates. Pero tengo una duda. Mi altura es 1.62 m. y con el original llego bien al suelo apoyando las dos plantas de los pies. ¿Es más ancho el Mustang que el original? Esto se traduciría que llegaría más justo, cosa que no quiero.
Gracias por anticipado.
Saludos y birras pa toos.

Un problema se puede volver irresoluble en función directa del número de reuniones que hagamos para solventarlo.
Koti
Visitante

Mensaje por Koti »

Hola a tod@s:
Yo también estoy con la idea de comprar un asiento Mustang en los Estates. Pero tengo una duda. Mi altura es 1.62 m. y con el original llego bien al suelo apoyando las dos plantas de los pies. ¿Es más ancho el Mustang que el original? Esto se traduciría que llegaría más justo, cosa que no quiero.
Gracias por anticipado.

Un problema se puede volver irresoluble en función directa del número de reuniones que hagamos para solventarlo.
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Koti escribió:Hola a tod@s:
Gracias por anticipado.
Sí lo vas a notar, la postura es un poco más alta.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
GOLDFINGER
Visitante

Mensaje por GOLDFINGER »

Hola Koti, yo estoy en los 1,6m aprox. y llego perfectamente con las dos plantas al suelo sobre el Mustang con respaldo. La posición además mejora respecto al original (al menos para mí) ya que vas como algo más incorporado hacia delante, favoreciendo con ello el control del manillar. También me ha parecido alcanzar mejor los pedales. La forma de la superficie de apoyo es un tanto triangular y al cerrar bastante por delante no aumenta, sino tal vez disminuya, el ángulo de apertura de las piernas. Creo es muy útil el respaldo, ya que aparte la comodidad general del asiento en cuestión, la sensación de hacer tope atrás resulta muy satisfactoria. En resumen debo decir que en mi apreciación no sólo se trata de un asiento con un mejor mullido (diversas densidades del material de relleno) sino sobre todo de un mucho mejor diseño ergonómico.

Nunca soplan vientos favorables para el que no sabe donde va
Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

Koti escribió:Hola a tod@s:
Gracias por anticipado.
Olasss

Yo soy un poco más alto (1,69) pero aún así he comprado el modelo Day Tripper que es un poco más estrecho y o tiene la misma distancia al suelo que el original o incluso algo más bajo.

http://www.mustangseats.com/kawasaki/90 ... n900.shtml

V´sss

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
Koti
Visitante

Mensaje por Koti »

GOLDFINGER escribió:Hola Koti, yo estoy en los 1,6m aprox. y llego perfectamente con las dos plantas al suelo sobre el Mustang con respaldo. La posición además mejora respecto al original (al menos para mí) ya que vas como algo más incorporado hacia delante, favoreciendo con ello el control del manillar. También me ha parecido alcanzar mejor los pedales. La forma de la superficie de apoyo es un tanto triangular y al cerrar bastante por delante no aumenta, sino tal vez disminuya, el ángulo de apertura de las piernas. Creo es muy útil el respaldo, ya que aparte la comodidad general del asiento en cuestión, la sensación de hacer tope atrás resulta muy satisfactoria. En resumen debo decir que en mi apreciación no sólo se trata de un asiento con un mejor mullido (diversas densidades del material de relleno) sino sobre todo de un mucho mejor diseño ergonómico.
Bueno, despues de esta opinión, creo que me he decidido. Ahora viene la siguiente: ¿Conoceis cual es el mejor sitio en cuanto a seriedad y precio en USA?
Saludos.

Koti
Visitante

Mensaje por Koti »

GOLDFINGER escribió:Hola Koti, yo estoy en los 1,6m aprox. y llego perfectamente con las dos plantas al suelo sobre el Mustang con respaldo. La posición además mejora respecto al original (al menos para mí) ya que vas como algo más incorporado hacia delante, favoreciendo con ello el control del manillar. También me ha parecido alcanzar mejor los pedales. La forma de la superficie de apoyo es un tanto triangular y al cerrar bastante por delante no aumenta, sino tal vez disminuya, el ángulo de apertura de las piernas. Creo es muy útil el respaldo, ya que aparte la comodidad general del asiento en cuestión, la sensación de hacer tope atrás resulta muy satisfactoria. En resumen debo decir que en mi apreciación no sólo se trata de un asiento con un mejor mullido (diversas densidades del material de relleno) sino sobre todo de un mucho mejor diseño ergonómico.
Bueno, despues de esta opinión, creo que me he decidido. Ahora viene la siguiente: ¿Conoceis cual es el mejor sitio en cuanto a seriedad y precio en USA?
Saludos.

GOLDFINGER
Visitante

Mensaje por GOLDFINGER »

Koti, yo se lo compré a Marcos de Freekustomcycles aquí en España, el precio final (que lo diga él claro) se sitúa en euros puesto en Barcelona, donde tiene su base, en 1,16 multiplicado por el precio en dólares que tiene el artículo en la lista oficial de precios, lista que figura en la Web de Mustang. Es decir, los portes desde USA, aduanas, margen comercial, etc., absorben el cambio de moneda y queda fuera el IVA nacional. Añade a ésto tan sólo el precio del Transporte desde Barna a tu localidad. Me cobró cuando lo tuvo él en Barna ya despachado de aduanas, es decir en su poder.
Creo que últimamente había llegado a algún acuerdo con fábrica que tal vez le mejorara la posición.
Cada uno te dirá sobre su propia experiencia, para mí el trato me pareció razonable ya que no tuve que ocuparme más que de instalarlo (15 minutos) y naturalmente de pagarlo por transferencia.

Nunca soplan vientos favorables para el que no sabe donde va
basalo
Visitante amigo
Moto: BMW 1200 LT

Mensaje por basalo »

Algunos socios del VOCS lo hemos comprado en Value accessories, son serios y rápidos.
Además ahora con el dólar bajo sale bien de precio
te pongo el enlace.-
http://store.valueaccessories.net/index ... tegory=470

en Madrid a 2 pasos de la M30 y cerca del aeropuerto
CARPE NOCTEM
Peps
Visitante amigo

Mensaje por Peps »

Aquí están los precios de Freekustomcycles de los Mustang

http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=9368

Koti
Visitante

Mensaje por Koti »

Bueno pues haciendo un poco de números me sale bastante diferencia entre comprar en España o en USA (bastante más barato en esta última , añadiendo 20 % de aranceles).
¿Sabeis si en Valueaccesories atienden las consultas por e mail en cristiano?

Koti
Visitante

Mensaje por Koti »

Bueno pues haciendo un poco de números me sale bastante diferencia entre comprar en España o en USA (bastante más barato en esta última , añadiendo 20 % de aranceles).
¿Sabeis si en Valueaccesories atienden las consultas por e mail en cristiano?

fourfly
Visitante amigo

Mensaje por fourfly »

yo me piye uno de meancycles,es 1 monoplaza
http://picasaweb.google.com/fourfly69/M ... 2053183746
estoy buskando komo loko los anclajes para no tener ke estar kitando y poniendo tornillitos ke al final ya se sabe....
para pedir a usa,si es poko pasta te rekomiendo por korreo normal y si es mucho prueba por ups aunke sea mas kara los portes te arriesgas ake aduana no te lo pare y tengas ke pagar ademas por ups se puede poner menos dinero de valor y asi el 20% ke te kasken sera menos

DIOS NOS ODIA
http://www.youtube.com/watch?v=U90cg4oAaA8 fourfly motorcycle. la SGAE me a kitao..... juputas.me vengare RAMONCIN de los kooones
Responder