Cable de embrague a medida... donde?

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Bunbury
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Cable de embrague a medida... donde?

Mensaje por Bunbury »

Parece una tontería, pero no encuentro donde me hagan un cable de embrague a medida para la burra (lo quiero más corto que el de serie).

No hablo de poner una presilla a un cable "universal", o el invento de agujerear un tornillo, pasar el cable por el tornillo y ajustar una tuerca... porque esos inventos al final cascan mucho antes que un cable bien hecho. Me refiero a que fabriquen el cable con sus topes soldados (de martillo en el manillar y de pera en la parte de la leva del embrague).

Sabeis algún sitio donde los hagan a medida? Si es en Madrid o alrededores mejor que mejor :oops:

Curiosamente al montar el flyer de 101 cms me sobra cable en vez de faltar :roll:

V'sss

SUPER.ANGEL
Visitante

Mensaje por SUPER.ANGEL »

Es mucho el que te sobra???

Porque si son pocos cms. a lo mejor lo puedes arreglar con los tensores. alargandolos un poco.

frescas..... (tias y birras) para todos.

Enga...... una ronda fresquita que la pago yo........ =;-)
AzraelVN800
Visitante amigo
Moto: VN800 Classic

Mensaje por AzraelVN800 »

Holas yo tengo un catalo de juton y vienen cables de enbrague para la 800 pero son standard 15 o 40 milimetros mas largo. Yo le he puesto un manilar drag de 90 a la mia y simplemente le he llevado los cables un poco para abajo, el unico problema que tengo es que cuando giro el manillar mucho a la derecha se acelera un poco la moto(cuando tenga que ir al mecanico ya le dire que me lo lleve al sitio :P ), mientras no los dobles no tiene que haber problemas.

Imagen
SUPER.ANGEL
Visitante

Mensaje por SUPER.ANGEL »

azrael si se te acelera la moto cuando giras el manillas es que el cable esta muy tensado uno o los dos.

destensalos un poco. Los del acelerador me refiero.

salu2

Enga...... una ronda fresquita que la pago yo........ =;-)
AzraelVN800
Visitante amigo
Moto: VN800 Classic

Mensaje por AzraelVN800 »

Los tensores donde estan¿? en la piña entran directos y en el carburador va muy tapado y como tampoco molesta para conducir no me he entretenido mucho aunque ahora que me he quedado sin trabajo.....

Imagen
Responder