Antenaa de emisora para moto
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Rotundus
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Antenaa de emisora para moto
Sabeis donde puedo encontrar antenas de VHF-HF para moto ???????? no para coche esas ya se donde.
Sobre la moto mientras el cuerpo aguante.
SOCIO Nº 556

SOCIO Nº 556

-
LOKI
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800A
- Rotundus
- Visitante amigo
-
LOKI
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800A
comoooool ?
con 177,casi casi te compras una de 40 canales......o mas.yo es que hace muuuuuuchos años que estoy desconectado.aunque tengo todo el equipo en casa.eso si.siempre,y todo de 27mhz.je je.
- Rotundus
- Visitante amigo
- calabozo
- Visitante amigo
- Moto: BMW R 1200 RT
Re: comoooool ?
...............................................................................................lokillo escribió:con 177,casi casi te compras una de 40 canales......o mas.yo es que hace muuuuuuchos años que estoy desconectado.aunque tengo todo el equipo en casa.eso si.siempre,y todo de 27mhz.je je.
27 mhz...? ? ?
27 mili y me imagino que habras querido expresar"herzios"
27 miliherzios.....jajajajaaaaaa
....................................................
está normalizado como unidad de medida de la frecuencia el Hz ( hercio) y se expresa con mayuscula la H...y la z en minuscula--- si no indica todo menos herzios
y si quieres expresar por encima , K.. Kilo-....M--Mega---- -G-Giga....T-Tera..
...........................................................
al igual que otras unidades de medida
un saludo
respeta...
... serás respetado
... serás respetado
- Rotundus
- Visitante amigo
Vale...bien. La mala costumbre de no darle a la tecla de mayúsculas. Mhz
De todas formas si te fijas en muchos equipos te lo ponen o
Mhz. MHZ MHz . En uno de los Yaessu que tengo en la placa biene MHz en la emisora base de casa pone Mhz.
Según les da. Pero tu aclaración ha sido correcta.

De todas formas si te fijas en muchos equipos te lo ponen o
Mhz. MHZ MHz . En uno de los Yaessu que tengo en la placa biene MHz en la emisora base de casa pone Mhz.
Según les da. Pero tu aclaración ha sido correcta.
SOCIO Nº 556

SOCIO Nº 556

- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
MHz versus Mhz
Como técnico de elctrónica desde hace más de 30 años que soy, puedo asegurar que la forma correcta de escribir es MHz.
Hz (Hertzio en Alemán y Hercio en castellano) es la medida de un frecuencia independientemente de su naturaleza (electromagnética, sonora, etc..).
Hz que es como se expresa la frecuencia tiene la H en mayúsculas y la z en minúsculas no porque la H sea la primera letra, sino porque es así como se expresa la frecuencia. Si le añadimos la M (de mega o un millon de veces) no pasa a ser esta la primera letra y ser mayúscula por eso. La M en mayúscula es la que corresponde a M y la m minúscula a mili según el sistema métrico y al ser Hz el símbolo de la frecuencia lo correcto es MHz
Hz (Hertzio en Alemán y Hercio en castellano) es la medida de un frecuencia independientemente de su naturaleza (electromagnética, sonora, etc..).
Hz que es como se expresa la frecuencia tiene la H en mayúsculas y la z en minúsculas no porque la H sea la primera letra, sino porque es así como se expresa la frecuencia. Si le añadimos la M (de mega o un millon de veces) no pasa a ser esta la primera letra y ser mayúscula por eso. La M en mayúscula es la que corresponde a M y la m minúscula a mili según el sistema métrico y al ser Hz el símbolo de la frecuencia lo correcto es MHz
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- Rotundus
- Visitante amigo
OK. Gracias a los dos. Pero el asunto es donde puedo encontrar una antena de doble banda con base de palomilla y no de rosca. Es para montarla en la caja de la moto. Y no las encuentro por ningún lado.
Un saludo Gondoliere. el fin de semana del 25 de julio estaré por Fuengiróla y la segunda de agosto tambien, tengo casa allí. Si estás por aquellas tierras hasta nos podemos tomar unas birras, Obelix tambien estará.
Salu2222222222222222222222222 a tós.

Un saludo Gondoliere. el fin de semana del 25 de julio estaré por Fuengiróla y la segunda de agosto tambien, tengo casa allí. Si estás por aquellas tierras hasta nos podemos tomar unas birras, Obelix tambien estará.
Salu2222222222222222222222222 a tós.
SOCIO Nº 556

SOCIO Nº 556

- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Ni se os ocurra
Ni se os ocurra no llamarme cuando esteis por aquí. Nos tomaremos las cervezas o algo más sólido si tuerce.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)