Como colocar la pantalla???

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
CC
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Como colocar la pantalla???

Mensaje por CC »

Necesito de vuestra sapiencia para que me indiqueis como colocar (bien) la pantalla a la moto (es la original para una VN900).
Se la he pillado a Caprixosso y claro no tiene instrucciones de montaje, como he leido que tiene dos posiciones y como se habla en el foro de vibraciones o turbulencias, pues eso! que a ver si habia algun tutorial o algo (he buscado pero no lo he encontrado) o en su defecto alguna fotillo cercana de los puntos de anclaje.......para colocarla. :D
Gracias..........

¡Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal!
Imagen
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

CC, porque no te das una vuelta el sabado por la sede a las siete más o menos y te echamos una mano, hablamos y eso

Un saludito

:lol: :lol: :lol:

NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

Ponerla es muy muy fácil.

Se puede hacer sin instrucciones; tan solo con mirar las piezas que tienes y mirar la moto.

En cuanto a lo de las vibraciones, depende casi más de tí que de la moto. Los deflectores ayudan algo, no es como la noche y el día, pero ayudan

Eso sí, lo que más vibraciones notan, como norma general, son aquellos a los que les queda el casco grande. Así que ya sabes.

CC
Visitante habitual

Mensaje por CC »

Pues como que me he animado y ya esta puesta.....no ha sido tan complicado. Itzi nos veremos pronto, pero estoy limitado hasta el 24/07 asi que no me quiero arriesgar a que me trinken por unos dias, pero prometo pasarme por ahi en cuanto pueda..... :D

¡Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal!
Imagen
Responder