DOMINGO 29. RUTA DE LAS 3 COMARCAS
- Hurri
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Hola a todos ........................ya en casa ............otra salida q se lleva un diez...........................me ha gustado estar com la gente q hacia dias q no veia ..........hi con la gente nueva....................otro diez ...............nos vemos pronto Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
- Punterito
- Visitante amigo
- marcelografico
- Visitante habitual
- Moto: vn900
- assumpcio
- Visitante habitual
Ja puc, ja puc entrar a internet!!!!!
Hola a tots, la sortida ha estat genial
, les curvetes, els paissatges, el lloc on em dinat, tota la intendencia, la gent..., tot perfecte.
La calor...., que us tinc de dir de la calor...., HORRIBLE, aixó que m'he banyat a la riera!!!
Una abraçada molt forta a tots i fins aviat!!!
Hola a tots, la sortida ha estat genial
La calor...., que us tinc de dir de la calor...., HORRIBLE, aixó que m'he banyat a la riera!!!
Una abraçada molt forta a tots i fins aviat!!!
Assum
- Jordi
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing 1800
Ya hace rato que llegamos a casa. Ya estamos duchaditos, fresquitos y sentados en el sofa.
Os dejo unas foticos.
http://jordi-espe.spaces.live.com/?lc=3082
Os dejo unas foticos.
http://jordi-espe.spaces.live.com/?lc=3082
Si vas a decir algo, procura que lo que digas sea mejor que el silencio.
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- assumpcio
- Visitante habitual
Per la Lola
Hola Lola,
Els dos trosets de "tarta de Santiago" que m'has donat, han arribat en perfecte estat a casa, a l'Oriol li han agradat molt, els dos troset, es clar!!! jo no he menjat ni les molles, amb l'excusa de que jo n'havia menjat per dinar.
Un HURRA, per la cuinera!!! HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Els dos trosets de "tarta de Santiago" que m'has donat, han arribat en perfecte estat a casa, a l'Oriol li han agradat molt, els dos troset, es clar!!! jo no he menjat ni les molles, amb l'excusa de que jo n'havia menjat per dinar.
Un HURRA, per la cuinera!!! HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Assum
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Mis fotos
Bueno, si la característica principal de la semana pasada, Cap de Creus era el increible cielo azul de nuestra Costa Brava, la de esta salida, Tres Comarques, es como no podía ser de otra manera, la tremenda variedad de verdes que se pueden encontrar en el Montseny.
P.D. No he podido encontrar florecillas.
Las fotos aquí, como siempre http://relojeromotard.spaces.live.com/photos/
La salida, magnífica....mi comida....puaggg!!
Besabrazos
P.D. No he podido encontrar florecillas.
Las fotos aquí, como siempre http://relojeromotard.spaces.live.com/photos/
La salida, magnífica....mi comida....puaggg!!
Besabrazos
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- gosper5
- Visitante amigo
No se si alegrarme o que....
arrgggg, cada quinze dias cuando haceis salidas oficiales, es justo el finde que yo trabajo......
entonces........ajo y agua, no?? no??? es eso, No'''''''?? nada de rutitas, ni camidas , ni charlas, ni nada....
PD: En el fondo, me alegro que los que hayais ido, lo hayais pasado tan bien, pero no dejo de tener envidia....
entonces........ajo y agua, no?? no??? es eso, No'''''''?? nada de rutitas, ni camidas , ni charlas, ni nada....
PD: En el fondo, me alegro que los que hayais ido, lo hayais pasado tan bien, pero no dejo de tener envidia....
V'sssssssss
Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre elijo el que todavía no he probado (Mae West)
Socia VOCS 358 A
Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre elijo el que todavía no he probado (Mae West)
Socia VOCS 358 A
- TONY
- Socio VOCS

- Moto: EN 500
- Socio: 0532-S
Holaaa!!
Gosper corazón.....jejejeje.......bienvenida al " Club de los Misteriosos de Tony " jejeje
.......k vamos cuando podemos ...................y si nos dejan jejejeje. Trankila mujer siempre te quedarán las fotos Del Maestro Paskual
.
PD: Paskual muchas gracias por las fotos.
Hasta Pronto
Saludos a tod@s
Vssssssssssssssssssss
PD: Paskual muchas gracias por las fotos.
Hasta Pronto
Saludos a tod@s
Vssssssssssssssssssss
VULCAN EN 500 (93). MI FIEL AMIGA. socio nº 532. SI NO CAMBIAS DE DIRECCION ACAVARAS EXACTAMENTE EN EL LUGAR DONDE TE DIRIGES.
- rocamura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
Pascual, un gran reportaje, eres un artista de la camara. Lastima no pudieras quedarte a comer y plasmar el momento en que Punterito se baño en la riera.. y Asun tambien.
Nos vemos en La Garriga en la fiesta de Sant Cristofol.
Nos vemos en La Garriga en la fiesta de Sant Cristofol.
Última edición por rocamura el 30 Jun 2008, 15:44, editado 1 vez en total.

- rocamura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
- nelmotard
- Visitante amigo
- Contactar:
Gosper dice:
No se si alegrarme o que.... arrgggg, cada quinze dias cuando haceis salidas oficiales, es justo el finde que yo trabajo......
Wenasssssssssss:
En contestación al post de Gosper comentar que se podria plantear saltar un fin de semana de salida oficial y al cambiar la rotacion podria venir a todos.
Os lo dice uno que practicamente no aparece, jajjaajjajajajaja
Es que en verano cuesta perdonar la playita, eso si, en moto y pantalon corto.
Un besazoooo
Nel i Mercé
No se si alegrarme o que.... arrgggg, cada quinze dias cuando haceis salidas oficiales, es justo el finde que yo trabajo......
Wenasssssssssss:
En contestación al post de Gosper comentar que se podria plantear saltar un fin de semana de salida oficial y al cambiar la rotacion podria venir a todos.
Un besazoooo
Nel i Mercé
EL ALCOHOL ES MALO, PERO EL AGUA ES PEOR " SI NO BEBES...TE MUERES"
VOCS Socios 518 y A518
VOCS Socios 518 y A518
- assumpcio
- Visitante habitual
- TONY
- Socio VOCS

- Moto: EN 500
- Socio: 0532-S
Holaaaa!!!!!
Caray Paskual k calladito te lo tenias eeeeeeehh!!!!!!!!! GRAN PILLASTRE!!!! jejejejjejejej.
y con una de vuelo rrasante jejejejeje.
Una Abraçada boqueta de pinyó
Saludos a tod@sjejjejejjee
Vssssssssssssssssss
VULCAN EN 500 (93). MI FIEL AMIGA. socio nº 532. SI NO CAMBIAS DE DIRECCION ACAVARAS EXACTAMENTE EN EL LUGAR DONDE TE DIRIGES.
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
Carmen ultimamente se queja por toooooooooooo esta de una pejiguera que no veas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (es broma)nelmotard escribió:Gosper dice:
Wenasssssssssss:
Un besazoooo
Nel i Mercé
Carmen segun mis calcu los este te tocaba venir !!!!
la semana del trece hacias fiesta !!!!!
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Lo que es seguro es que sabeis que cada semana salimos y yo, personalmente no veo la diferencia que pueda haber entre una salida oficial y una que no lo sea, y si no preguntad a los que fueron a Cap de Creus a ver. De modo que no le veo el sentido a quejarse 
Gracias a todos por el reconocimiento a mi trabajo, lo hago igual sea salida oficial o no
Gracias a todos por el reconocimiento a mi trabajo, lo hago igual sea salida oficial o no
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315