alarma para la vulcan 900

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
VELOSOLEX
Visitante amigo

alarma para la vulcan 900

Mensaje por VELOSOLEX »

estaba pensando en ponerle una alarma a la vn900 pero sin lo del arranque ,por el tema de la garantia, solo lo normal ,me acuerdo del antiguo foro de alguien que la puso en la vn900 ,sabeis por ande anda,sobre todo es por saber donde ponerla ya que no hay mucho espacio creo recordar que era debajo de la bateria o por ahy

y alguna que este bien y barata jejeejej ,e visto esta pero no se si las llaves se podran tallar para las nuestras

http://cgi.ebay.es/ALARMA-MOTO-SCOOTER- ... otohosting

patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

Velosolex, los que se que le han puesto una alarma a la Vn900 son, Riky y Noelia de Zaragoza.(Riky68)

Saludos,rafagas y uvesss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
jusani
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por jusani »

No, si poner una alarma a la moto es una cosa fundamental e imprescindible, estamos de acuerdo.
Ahora biene lo jodido, donde la colocas en el interior de la moto y que no se vea a simple vista desde el exterior, debajo del asinto nada de nada, asi que solo queda un sitio, debajo de la bateria, un sitio algo expuesto al barro y al agua; Debajo del deposito de la gasolina, imposible.

Aparte de esto cuanto mas sofisticada la alarma peor (en mi experiencia), yo en mi Kangoo, me instalaron una GTO, no se cual, pero con su propia fuente de alientacion (autoalimentada), conectada al mando a distancia del coche y con los 4 intermitentes "warnig" 50.000 pelas.
Me la montaron en donde les salio del pido, dentro del bano motor (justo en tre el faro y la bateria del coche, no podia sacar la bateria :evil: , y ademas estaba muy mal sujeta), me toco cambiarla de sitio. Le faltaba una tapa de plastico :shock: ??? a la carcasa, y se veia todo el cirtuito impreso de la alarma. Tardaron 2 dias en montarla, y ademas tuve que volver 2 veces mas al taller, porque al cerrar y abrir el coche, la alarma enciende los warnig (1 y 2 destellos respectivamente), pero el coche tambien lo hacia de serie justo al reves (2 y 1 destellos) con lo que no se sabia que sucedia cuando le dabas al mando, y como no montaron el boton de programacion (si lo montaron, pero solo le colocaron porque tambien era el led intermitente, pero no conectador el pulsador), aunque me lei las instrucciones, no era capaz de quitar la funcion de las luces al cerar/abrir el coche, pero es que el mecanico que me la monto me decia que no se podia quitar esa funcion. Tambien me toco regular la sensibilidad de impactos, y lo mas increible la de ultrasonidos, no se preocuparon de hacer ninguna prueba, venia todo por defecto al maximo de sensibilidad, y si dejaba la ventanilla de compas de la puerta trasera entreabierta, saltaba la alarma.............. un desastre de taller, y eso que es un taller especializado en tuning, alarmar y car audio en Mostoles.

Asi que contra mas basica sea la alarma mejor, y montala tu, o deja ordenes muy concretas, para que te la monten, porque si no te la montan en el manillar, conectada en vez de a los intermitentes a las luces de posicion, con el clason como sirena, y con un fusible de 30Amperios para que nunca salte, con un mando a distrancia ultra moderna capaz de arrancar la moto a distancia, aunque tengas una marcha metida, y la pata cabla bajada.

jusani
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por jusani »

Parece que llamo inutiles a los mecanos, no no es que lo sean, es que los jefes, meten mucha prosa, y la cosa mientras parece que funcina, les sobra. No se complican, aparte de que no estan muchas veces cualificados para ciertos trabajos, o debe ser que ponen poco interes en hacer bien las cosas.

En este tema los mejores mecanos, son lo sudamericanos (pero, venezuela, brasil), tienen mucha mano en temas mecanicos y electricos, ademas no tienen ese agonia tipica de los mecas españoles, que solo quieren cambiar piezas completa (no reparan, ni desmontan), cobrar rapido y olvidar pronto.

malosky
Visitante amigo
Moto: Voyager 1700

Mensaje por malosky »

Yo he instalado una alarma de 1 via en ni vn900, la he puesto detras de la bateria, pegada con cinta 3M de doble cara.
La instalaion es sencillisima tan solo conectarla alimentacion, ajustas la sensibilidad, (viene preprogramada con tres sensibilidades), y a funcionar.
Viene con un mando ma distancia para activarla.
Por cierto cuando se activa es escandalosisima. Mirare la marca y os lo pongo por si os interesa.

MALUS MALI "El Malo"

Socio nº 359
VELOSOLEX
Visitante amigo

Mensaje por VELOSOLEX »

la voy aintstalar yo me da igual que tenga lo del arranque ,no se lo voy a poner ,conque tenga lo de los intermitentes para saber cuando esta conectada y suene si la mueven, me han dicho que hay unas de tamaño paquete tabaco ,lo malo es ande meterlaaaaaaa porque no tenemos sitiooooo

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Creo que instaló una nuestro amigo NOMOD.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Riky68
Visitante amigo
Moto: VN 900 ROUGE

Mensaje por Riky68 »

buenas,he oido mi nombre?.

Yo le puse la alarma debajo del calon de la bateria,fue un culo montarla,pero eln los demas sitios se me quedaba aprisionada con los baches

NOELIA Y RIKY.

Imagen

HOY PUEDE SER EL MEJOR DIA DEL RESTO DE MI VIDA
isofanes
Visitante habitual

Mensaje por isofanes »

Yo le he puesto esta:

http://www.tida.es/b2c/index.php?page=p ... =0&codp=51

Solo la he conectado al positivo y negativo. De momento ni intermitentes ni arranque a distancia por aquello de la garantía.
La centralita va en el espacio donde viene la cajita de herramientas y ésta a su vez la he guardado en el rulo.
De la centralita parten la sirena (que he sujetado con un cincho debajo del deposito) y el altavoz (mismo sito en el lado opuesto.
Lo mas chulo es cuando tocas la moto por segunda vez que salta la vocecita que dice: "por favor no toque la moto".
La peña se queda alucinada. Y dos colegas ya me han pedido que les compre una igual.
Va bastante bien, aunque logicamente si te quieren robar la moto, ni alarma ni doberman. Te la robarán igual. Pero por lo menos asusta.

Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.
Riky68
Visitante amigo

Mensaje por Riky68 »

malosky, a mi me la instalaron donde la has puesto tu y el primer bache un poco fuerte que cogi la rompio.

Un saludo

NOELIA Y RIKY.

Imagen

Enkil
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-900-CLASSIC
Socio: 0365-S

Mensaje por Enkil »

Una duda, que problemas hay con la garantia y ponerse una alarma ?

Salu2.

Riky68
Visitante amigo

Mensaje por Riky68 »

Enkil, en un principio no hay ningun problema,siempre y cuando te la monte un servicio oficial de kawa.

UN saludo.

NOELIA Y RIKY.

Imagen

malosky
Visitante amigo
Moto: Voyager 1700

Mensaje por malosky »

Gracias riky68, he bajado a ver si se estaba despegando la alarma, de momento no, pero de todas formas voy a hacerle un par de agujeros al plastico donde esta la bateria y la agarrare con una correa de plastico de esas que usan los electricistas.

Saludos y gracias

MALUS MALI "El Malo"

Socio nº 359
Responder