Comparto lo que dices..... la mia tiene 23.000 kms (unos 4.200 en un solo viaje a Venecia). En el último año he notado mas ruidos que al principio, paranoia? oidos destapados? desgastes? olgura de válvulas? calor?Sheru escribió:Y teniendo en cuenta que suena en la práctica totalidad de las motos, no os habéis parado a pensar que puede que en esta moto es normal?
Hay infinidad de post en foros americanos que hablas de los ruidos del motor de la 900, incluso en muchos la llaman la moto de los ruidos. Porque los hace.
Si se pregunta en el foro un ruido y se lo hace a los demás y a nadie se le ha caido la moto a pedazos... yo me tranquilizo.
Es cierto que si hace frio, el aceite está mas espejo y seguramente hay menos ruido a metales y que con mucho calor el aceite esté mas líquido y haga mas ruidos, intenta llevar la moto al taller cuando haga 45 grados y la moto esté muuuy caliente.
La llevo siempre al mismo taller oficial Kawa de Las Ventas (TCM?) y siempre me han atentido muy bien, si ese mecánico (en quien confío) me dice que los ruidos son normales y que el motor está perfecto.... que mas necesito? nada...
la confianza en él. (por las dudas cruzo los dedos y a seguir haciendo kms...)