hola todos me llemo jose miguel y soy de santa pola.LLevo dos semanas con una vn800 que e comprado de segunda mano en muy buenas condiciones,pero se me a planteado un problema y es que la moto tenia los escapes originales puestos pero vaciados osea libres `por completo con un ruido que tiraba de espaldas, el que me la vendio me dio unos escapes nuevos
para cambiarlos y ese mi problema pues las juntas estan hechas polvo y me gustaria si fuerais tan amables de decirme donde puedo consegir las justas para los escapes de la vn800A.muchas gracias a todos de antemano
saludos y problema
- JM62
- Visitante habitual
- Moto: VN800 A
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Re: saludos y problema
Hola, has preguntado en Kawa??? seguro que tienen...saluditos.JM62 escribió:hola todos me llemo jose miguel y soy de santa pola.LLevo dos semanas con una vn800 que e comprado de segunda mano en muy buenas condiciones,pero se me a planteado un problema y es que la moto tenia los escapes originales puestos pero vaciados osea libres `por completo con un ruido que tiraba de espaldas, el que me la vendio me dio unos escapes nuevos
para cambiarlos y ese mi problema pues las juntas estan hechas polvo y me gustaria si fuerais tan amables de decirme donde puedo consegir las justas para los escapes de la vn800A.muchas gracias a todos de antemano
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)