LISTA PARA EL ANIVERSARIO DE EUSKADI
- Blaudaystar
- Visitante amigo
- Moto: vn900
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
...ya veo, ya, que os lo habéis pasado de p.m. como dice Roberto!!!, pués me alegro de verdad,....y por cierto, como dice Motard, ¿que se sabe de los DVD's?, por casualidad he preguntado esta tarde en el Vocs Café sobre el dvd y me comenta Zwa que los entregaron en Euskadi...¡¡que tengo unas ganas de verlo!!,
saludos
saludos
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
Si, es extraño que no haya ninguna referencia a esos dvd, parece una noticia remarcable dado el tiempo transcurrido y la natural impaciencia por parte de los asistentes por tenerlo en su poder para poder rememorar aquellos irrepetibles días.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
Te puedo comentar, dentro de mi limitada inteligencia, lo único que yo sé de los DVD´s.Josep escribió:...ya veo, ya, que os lo habéis pasado de p.m. como dice Roberto!!!, pués me alegro de verdad,....y por cierto, como dice Motard, ¿que se sabe de los DVD's?, por casualidad he preguntado esta tarde en el Vocs Café sobre el dvd y me comenta Zwa que los entregaron en Euskadi...¡¡que tengo unas ganas de verlo!!,
saludos
Son cositas redondas con un agujero en el centro, los metes en un aparatito y aparecen imagenes y sonido.....pero mayormente, se utilizan para colgarlos de un hilo resistente de las ventanas o balcones, para que no te venga un jodido pajaro y te ponga perdido de cagadas, esa parte del edificio....
Porque sueño, yo no lo estoy
- rat-toni
- Visitante amigo
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
Xasto Roberto!, yo solo sé, que tb yo tenia uno encargado, vi que se estaban vendiendo DVD´s, pero no sabia nada del mio....finalmente me dieron el mio y el resto de DVD´s encargados, creo, que volvieron con personas de cada territorial, con su nombre y direccion. No sé nada mas.
De todas formas, lo principal, es que volvemos de una fiesta cojonuda y no lo digo para poner lo tipico.......como siempre un placer con los catalanes, mas no puedo decir, de lo que me duele la mandibula de reir, de los ultimos que se fueron a dormir........
un abrazo a todos y espero veros en la siguiente fiesta.
De todas formas, lo principal, es que volvemos de una fiesta cojonuda y no lo digo para poner lo tipico.......como siempre un placer con los catalanes, mas no puedo decir, de lo que me duele la mandibula de reir, de los ultimos que se fueron a dormir........
un abrazo a todos y espero veros en la siguiente fiesta.
Porque sueño, yo no lo estoy
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
....kunta, las palomas han desarrolado tal inteligencia que utilizan tales cd's para mirarse en ellos y ponerse guapas.....¡¡¡las muy marranas!!!, les coseria el culo a todas, jajajajajaja.....kuntakinte escribió:Te puedo comentar, dentro de mi limitada inteligencia, lo único que yo sé de los DVD´s.
Son cositas redondas con un agujero en el centro, los metes en un aparatito y aparecen imagenes y sonido.....pero mayormente, se utilizan para colgarlos de un hilo resistente de las ventanas o balcones, para que no te venga un jodido pajaro y te ponga perdido de cagadas, esa parte del edificio....
En cuanto a los dvd's nos esperaremos a ver como respira la cosa esta semana...
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- Motard_1