LISTA PARA EL ANIVERSARIO DE EUSKADI
- Jordi
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing 1800
Pascual, referente a los DVD solo te puedo decir que alli entregaron varios.
A mi me entregaros las galletas con los nombres que teniamos encargadas pero no me comentaron nada de los DVD ni me dieron ninguno para traer.
Siento no poder deciros nada mas.
A mi me entregaros las galletas con los nombres que teniamos encargadas pero no me comentaron nada de los DVD ni me dieron ninguno para traer.
Siento no poder deciros nada mas.
Si vas a decir algo, procura que lo que digas sea mejor que el silencio.
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Me lo imagino Jordi. Vamos a ver si consigo explicarte mi punto de vista. En Alfaz me pegué una currada con las fotos cosa que en definitiva es lo que me gusta. Hasta ahí, todo correcto. Ahora bién, se me pidió, además, que llevara al cámara de video en las rutas, cosa que hice y además a raiz de eso cuento con un nuevo amigo. Debido a todo eso y, sin duda también a mi jodida educación un tanto a la antigua, esperaba poder tener el dichoso dvd si no ANTES que los demás, si al menos al mismo tiempo y creo que ha sido muy poco elegante por parte de quien sea el no haberse preocupado de enviarmelo.
Es muy cómodo andar arriba y abajo con los dichosos deuvedeses y que los demás vayamos a buscarlos. Yo el puto Domingo tuva que trabajar TODO el día.
Y lo que hice fué llamar a Itzi para explicarle personalmente el porqué de mi falta de asistencia. No cogía el teléfono y enctonces hable con Felo y se lo expliqué, a pesar de que no tenía ninguna obligación, desde mi punto de vista creí que así debía de hacerlo.
Y es que no cuesta nada intentar quedar bien.
Un abrazo.
P.D. Me ha parecido leer, ademas, que había compañeros que nisiquiera habían estado en Alfaz y lo compraban allí mismo, lo que todavía me parece peor.
Es muy cómodo andar arriba y abajo con los dichosos deuvedeses y que los demás vayamos a buscarlos. Yo el puto Domingo tuva que trabajar TODO el día.
Y lo que hice fué llamar a Itzi para explicarle personalmente el porqué de mi falta de asistencia. No cogía el teléfono y enctonces hable con Felo y se lo expliqué, a pesar de que no tenía ninguna obligación, desde mi punto de vista creí que así debía de hacerlo.
Y es que no cuesta nada intentar quedar bien.
Un abrazo.
P.D. Me ha parecido leer, ademas, que había compañeros que nisiquiera habían estado en Alfaz y lo compraban allí mismo, lo que todavía me parece peor.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
...llamé a Javier, el presi, el 17 de junio y me comentó que los dvd's acababan de salir del horno y que se disponían a enviarlos, yo además estoy esperando en el mismo envio tres pequeños parches de la territorial de Alicante,.....hombre, pues un "poquito" de retraso sí que hay, mañana llamaré otra vez a Javier....
saludos
saludos
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
- xavi.vn900
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 Classic Negra
- Josep
- Visitante amigo
...¡¡¡MIO, MIO, MIO, MIO, MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!...¿no ponía mi nombre?, jejejejejejexavi.vn900 escribió:yo ya tengo el DVD de Alfaz, ayer me llegó por correo y anda que tardemos en abrirlo. Está muy guapo, supongo que a los que no os ha llegado no tardará mucho.
saludos!
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
- Josep
- Visitante amigo