Tiendas en Barna, quiero mi VN!!!!!

Moderadores: Mark, Bononob

Responder
Carliños
Visitante amigo
Moto: tengo una moto

Tiendas en Barna, quiero mi VN!!!!!

Mensaje por Carliños »

Muy buenas a todos!

Algunos ya sabéis que quiero comprarme ya! y por exigencia de mi mujer (que no puede venir de paquete a San Gasolino "La Garriga", en la Chuspurrilla Special 250 )la Vulcan 900.

Pues eso, que me gustaría saber tiendas de Barna y alrededores donde sepáis que hay buen trato, me refiero a esas tiendas en donde calidad-precio-trato sea bueno.
Me explico: hoy he ido a preguntar a dos tiendas que son precisamente de Kawa y resulta que no me han convencido. En una de ellas incluso conocen los VOCS, pero el tío me ha parecido un tanto fantasmilla y creo que me quería tomar el pelo un poco. Por eso, pregunto a ver que me podéis decir vosotros, que supongo que estaréis más curtidos que yo.

A ver si puedo comprármela ya!!!!!

Saludos a tod@s!!!!

Vssssss + Rafagaaaaaaaaaassssss!!!!!

8) 8) 8)

ANUBIS
Visitante habitual
Moto: VULCAN 900 CLASSIC
Ubicación: Cerdanyola del Valles ( BCN ) VN900 NEGRITA TOA ELLA

Mensaje por ANUBIS »

Hola

Yo la compre en motosport en Gran Via y para mi el trato fue bueno, y del taller no puedo tener ninguna queja.

MANU
Cerdanyola del Valles ( Barcelona )
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Hace poco un amigo de runner se compro en Manresa una 900!!! a la gente del vocs no nos hace descuento pero tiene buenos precios!!!!

Jordi
Visitante amigo
Moto: Goldwing 1800

Mensaje por Jordi »

Mañana voy a llevar la moto a revision donde la compre.
El trato fue muy bueno y en el precio se ajusto.
Le preguntare y te dire algo.
Un saludo y me alegro.

Si vas a decir algo, procura que lo que digas sea mejor que el silencio.
gosper5
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por gosper5 »

Yo estoy de acuerdo, aunque la moto sea la misma, que por lo menos te "vendan la moto" de una manera agradable, que pa eso te gastas la pasta. Y sobre todo me jode cuando estas seguro que quieres algo y el gilip del comprador, no se lo curra.
Pues a otro sitio!!

V'sssssssss
Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre elijo el que todavía no he probado (Mae West)

Socia VOCS 358 A
rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

aunque no esta en barna si no en mollet se la acaba de comprar nuria la mujer de sergi, el precio a sido de derribo, el trato seria mejor que te contestara sergi, aunque de sitges a mollet ir a comprarla tiene que haber sido bueno,

un saludo

Carliños
Visitante amigo

Mensaje por Carliños »

Oscuns!!!!

Pues ahora si que tengo currele!!!

A de más mi Chuspurri se ha dado cuenta de miis "infidelidades" con la Vn900 y claro, esta misma noche me ha dejao sin poder arrancarla...
....por la mañana le meteré mano a ver si por lo menos me deja ir a la Garriga. :evil: :evil: :evil: :evil:

Vamos, que el lunes me pongo a mirar las tiendas que me habeis comentado.

Muchisimas gracias a todos y espero que en poco tiempo pueda disfrutar de mi Vn.

:wink: :wink:

V'ssssssss+Rafagaaaaaaaaaassssss!!!!

sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

En Mollet compré la 2000 hace un año y hace unos días compró Núria la suya y, aunque han cambiado de dueños, el trato y el precio han sido inmejorables. La 2000 estaba a 16.900 € + matriculación y me la dejaron en 16.000, mientras que la 900 estaba a 7.750 + matriculación y nos quedó por 7.200.

Pregunta por Guillermo y dile que te envía el chaval de la 2000, que tiene una novia que tenía una Intruder con más de 100.000 Km y se ha comprado una 900.

sergibuda

they called me an accident
Baloo
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por Baloo »

yo la compre en moto sport de la gran via de Barcelona y he quedado muy contento tanto con el trato como en el plazo de entrega 1 semana incluido accesorios, si quieres pregunta por enric ( es el vendedor que me atendio )

Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Mensaje por Josep »

JFBudia escribió:Hace poco un amigo de runner se compro en Manresa una 900!!! a la gente del vocs no nos hace descuento pero tiene buenos precios!!!!
...estoy con JfBudia, la compré en Manresa, Jordi Elias Motos, entonces costaba 8500eur pero me la dejó por 8000eur + un vale por 300eur, y el trato muy bueno....

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
JEROSAKI
Visitante amigo
Moto: vn 900 clasic

Mensaje por JEROSAKI »

YO la compre en mollet tambien en MAQUINA MOTOR, me costo 7150+ gastos de gestoria, trate con Gillermo, es el director de esta tienda.. saludos

Carliños
Visitante amigo

Mensaje por Carliños »

Bueno bueno bueno!!!!

Muchas gracias por todas las tiendas y consejos. Al final he ido a parar a una tienda de Martorell. No ha estado nada mal, pero si que es cierto que podria haber sacado mucho mejor precio.
En fin, que ayer viernes ya la pedí! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ahora me queda pasar una semana sin dormir!!!! Solo pensando en mi peque "Lucy" ....

Pues lo dicho, a ver si el viernes que viene la tengo y me puedo pasar por la sede que me hace mucha ilusión!

Nos vemos!!!!!

V'ssssss

JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Si no te importa podrias decir precios!!!! y que accesorios, es que hoy me han llamado preguntandome por ello.

Responder