FOTOS DEL ANIVERSARIO DE EUSKADI 2008

Moderadores: Foxtrot, Seco

Responder
Magober
Visitante amigo

FOTOS DEL ANIVERSARIO DE EUSKADI 2008

Mensaje por Magober »

Bueno chic@s, aquí os pongo las fotos que he hecho con la supercámara nueva que me he comprado :roll: :roll: :roll: . Aunque tarde, pero es cuando he tenido un poco de tiempo. Ni que decir tiene, que a la cámara que me dió mi sobrina, le he dado dos patadas, porque eso es lo más malo que ha parido madre. Con razón me la dió.... :x :x :x jejejejejejeje.
Un abrazo. :wink: :wink:

www.picasaweb.google.es/Magober1/VOCSEuskadiVitoria2008

Zeus
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por Zeus »

Muy guapas las fotos, siento mucho no poder haber asistido, pero me alegra de verdad ver que lo habéis pasado de “P. Madre”.

Saludos.

(Socio VOCS nº 485) Nos ganaran batallas, pero la guerra es nuestra.
Imagen
Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

Ostiaaaaa Presiiii, menuda peasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssso de camara tio.

Lo que no me parece bien es que tires la de tu sobrina macho, que es un regalo joooer, y los regalos no se tiran. :wink:

TitoEloto
Visitante amigo
Moto: Tiger800 ABS

Mensaje por TitoEloto »

Je, je que bien lo pasamos y las fotos dan fe de ello...
A ver si me da tiempo y "subo" las mías.

Piénsatelo tres veces....Después decide.
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Lo que no me parece bien es que tires la de tu sobrina macho, que es un regalo joooer, y los regalos no se tiran.
No la he tirado Manuel, solo le he dado dos patadas y ha caido en el armario empotrado que tengo :P :P :P . ¡¡¡ Cualquiera le dice a mi sobrina que la he tirado !!! :shock: :shock: :shock: jejejejejejeje.
Ya te enseñaré el "peasso" cámara cuando nos veamos a finales de mes 8) 8) 8) 8) .

P.D.: Tito Eloto, ya estás tardando... :P :P :P

Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

Sñr. Presidente es usted un mostruo hechando afotitos, muy bonitas (te lo dide un profesional del objetivo) :shock:

lo que le a dicho el JEFE Don Manolo de la camara de su sobrina es verdad, ESO NO SE HACE :lol: :lol: :lol: :lol:

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

No Jose, no la he tirado :cry: :cry: :cry: .La he guardado de reliquia en el armario. Mis sobrinas se compraron otras cámaras mejores que las que tenían, y si no...¿¿ Por qué te crees tú que me dieron la antigua a mí ?? :x :x :x jejejeje
La verdad es que esta cámara saca las fotos mejor y con más calidad. Pero no te preocupes, que el puesto de paparazzis no os lo quita ni Dios :P :P :P , porque lo que tú tienes, eso sí que es un "peasso" cámara buena 8) 8) 8) 8) .

TitoEloto
Visitante amigo
Moto: Tiger800 ABS

Mensaje por TitoEloto »

Por fin un día poco ajetreado uuffffffffffff

Ahí va mi pequeña contribución para el recuerdo del aniversario de Euskadi.

http://picasaweb.google.es/titoeloto/VI ... OCSEuskadi

Piénsatelo tres veces....Después decide.
Responder