un placer

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
rat-toni
Visitante amigo

un placer

Mensaje por rat-toni »

pos eso los catalanes en casa y bien, simplemente mandaros un abrazo y me alegro haber podido conoceros espero veros pronto sea donde sea,

un fuerte abrazo.

millagui
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por millagui »

Pues eso, que fue un placer haberos conocido y que espero veros pronto, sois autenticos... y eso que no se os puede llevar a cenar que enseguida empezais con las bombas de pan :twisted: que algunas venian cargadas de palillos y eran peligrosas :D :D .
Ahora en serio que fue un honor conoceros un poquito mejor. Gracias por vuestra compañia. :wink:

Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: “ Tire y Empuje ".
calabozo
Visitante amigo
Moto: BMW R 1200 RT

miguitas de pan en el comedor......

Mensaje por calabozo »

cuando estaba interno en mis tiempos "jovenes" con los Salesianos en Sevilla

si te veian tiran una miga/bolate cojian de la patilla izquierda (pues el cura era

diestro) estiron hacia arriba y ostion al bajar...jjajajajjaaa

amen de castigarte el fin de semana sin salir de paseo a la city...jajjaaa

y os aseguro que se te quitaban las ganas de repetir ........

un abrazo

respeta...

... serás respetado
CERY
Visitante amigo
Moto: Intruder m1800r

Mensaje por CERY »

pues yo me uno a mis compañeros, y desde galicia os envio un abrazo muy fuerte, que aunque no estuve mucho con vosotros, sois geniales, brumita, espero que ya se te pasara esa afonía, azrael, tu vete haciendo pesas, que no se puede llevar solo una tapa, hay que llevar toda la caja, :twisted: , y no se como se llama un compañero que el sabado por la noche, nos contó un chiste buenisimo ( iba sobre un trabajador de un circo que le paraba la guardia civil para hacerle el control de alcoholemia,jajajajaj), que vaya jartá de reir, un abrazo para el también.

saludos y abrazos para todosssssss.

KARPE DIEM
kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

Lo mismo que mis compañeros, un placer. Apenas hable con vosotros......pero reir, me rei un huevo....es un enorme placer cruzarme con vosotros en las ultimas fiestas.....espero que siga asi y veros siempre en la siguientes, os habeis convertido en imprescindibles.....
espero que a estas alturas del dia...el CID se haya quitado el casco de una puñetera vez... :lol: :lol: :lol: :lol:
Y Azrael, te espero en agosto.....pero deja la camara de fotos de tu mujer en casa :lol: :lol:
A lo dicho...un placer y como se suele decir....mas y a menudo!!!....ya os pondre fotos.
saludos a todos........

pd-pero que golfas....pero que golfas son algunassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......los charcos que dejasteis en la 5º planta por mearos a reir.......

Porque sueño, yo no lo estoy
CERY
Visitante amigo
Moto: Intruder m1800r

Mensaje por CERY »

CERY escribió:pues yo me uno a mis compañeros, y desde galicia os envio un abrazo muy fuerte, que aunque no estuve mucho con vosotros, sois geniales, brumita, espero que ya se te pasara esa afonía, azrael, tu vete haciendo pesas, que no se puede llevar solo una tapa, hay que llevar toda la caja, :twisted: , y no se como se llama un compañero que el sabado por la noche, nos contó un chiste buenisimo ( iba sobre un trabajador de un circo que le paraba la guardia civil para hacerle el control de alcoholemia,jajajajaj), que vaya jartá de reir, un abrazo para el también.

saludos y abrazos para todosssssss.
el cid, jejejeje, muy buen chiste, :lol:

saludosssss

KARPE DIEM
rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

Coincido con mis compañeros...... fue un placer estar con vosotros....... sois una caña........ que los pensamientos positivos os den fuerza. :D :D :D

Imagen
taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

en dos palabras im presionante.....sois la polla con cebolla....un grupo compacto y cachondo y con muchas ganas de hacer muchísimas cosas...mucha suerte y todo mi apoyo en vuestras cruzadas.

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Ya decía yo que te notaba un nosequé, Calabozo, jejejeje y son las reminiscencias salesianas, jejejejeje. Un abrazo.
P.D. Espero y deseo que te hayas restablecido de tu visita al hermosísimo firme carreteril :wink:

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
calabozo
Visitante amigo
Moto: BMW R 1200 RT

Mensaje por calabozo »

hola Motard_1 gracias

pero ya sabes que el "beso" fue superfucial.....

sin llagar a rozar los labios.....jajajja,fraternal....

un abrazo

respeta...

... serás respetado
Responder