¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????????

Moderadores: GENERAL, Vik Thor 69

Responder
Riky68
Visitante amigo
Moto: VN 900 ROUGE

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????????

Mensaje por Riky68 »

Señores, socios y simpatizantes del vocs Aragon.

Que esta ocurriendo en esta territorial, somos pocos ,pero de los pocos solo estamos unos cuantos y ni nos dejamos ver, ni oir en niguna de las territoriales del vocs. Solemos ser siempre los mismos, los que escribimos y salimos.

ESTA TERRITORIAL SE CREO CON TODA LA ILUSIÓN DEL MUNDO.
El año pasado nos juntamos 5 socios de Aragón, con la idea de formar la territorial y dejar de ser nomadas y rodar solos.

Y la verdad mi impresion es, que esto va en capacaida.

De que sirve ser socio del vocs, cuando lo que hacemos solo es lucir un parche y no juntarnos nunca para salir. Los jueves siempre estamos los mismos.
Ya se que cada uno tenemos cosas que hacer. Pero como esto continue ASI, MAL LO VEO.........

Esta es mi opinion.

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Esta es mi opinion personal

NOELIA Y RIKY.

Imagen

HOY PUEDE SER EL MEJOR DIA DEL RESTO DE MI VIDA
Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Moto: Vulcan VN900 Classic
Socio: 0461-S

Mensaje por Vik Thor 69 »

Tienes toda la razón Riky, pero esto es la que hay, este es un club tan liberal y tan abierto que a nadie se le exige la más mínima participación, como ocurre en otros clubs. Aquí la gente viene, creo que siempre es bien recibida, luego desaparece, vuelven a venir....algunos son como el Guadiana!!!

Pero ¿qué se puede hacer si hay socios o simpatizantes en Aragón que parece que lo único que quieren es tener el parche o la camiseta? Como mínimo se les podría hacer venir al Summun aunque solo fuera para conocerlos y allí que recogieran lo que fuera.

Al parecer habría que designar dos tipos de socio (cosa imposible ya que los estatutos no lo contempla): socios activos y socios de número.

Yo desde luego no enviaría ni llevaría un parche a nadie. Es mi muy personal opinión. :wink:

Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
sensei
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Moto: VN 900 Classic Roja
Socio: 0484-S

no desesperes

Mensaje por sensei »

hola amigos entiendo tus reflexiones pero entiende que estamos en periodo de vacaciones y la gente se dispersa por las playas y pueblos de España y se desentiende de lo cotidiano ya llegara el invierno y con el el frió entonces es cuando se meten en el ordenador y en cuanto al summum no siempre se puede ya conocéis mi caso por ejemplo saludos

socio 484-s
vn900 classic Roja
El que habla siembra, el que escucha cosecha.
Imagen
Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón

Hola Jesús y Charo!

Se agradece la intervención, pero el tema no iba por vosotros ni mucho menos, ya que sois de los más asiduos al Summum y a las salidas (incluso cuando aún no teníais la moto reparada). :lol: :lol: :lol:

También creo, Jesús, que en esos ratos de insomnio en que te pones en el ordenador, además de leer, podías participar dándonos tu opinión, tal como has hecho ahora. Los que ponen un post de lo que sea siempre lo agradecerán. :wink:

zoander
Visitante habitual
Moto: VN900 Classic Negra

Mensaje por zoander »

Pues tienes razón, Ricky.

Yo me gustaría tener más tiempo, pero ahora tengo dificultades hasta para salir los domingos, y normalmente echo un vistazo por aquí a última hora del día cuando ya estoy petao y no me apetece ni postear...

A ver si puedo poner un poco más de mi parte y hacemos algo.

Octavio y Fátima Imagen En un callejón oscurillo, no te agaches a coger un eurillo.
socio nº 477
vn900 classic negra.
Riky68
Visitante amigo

Mensaje por Riky68 »

VOYEUR escribió:Hola Jesús y Charo!

Se agradece la intervención, pero el tema no iba por vosotros ni mucho menos, ya que sois de los más asiduos al Summum y a las salidas (incluso cuando aún no teníais la moto reparada). :lol: :lol: :lol:

También creo, Jesús, que en esos ratos de insomnio en que te pones en el ordenador, además de leer, podías participar dándonos tu opinión, tal como has hecho ahora. Los que ponen un post de lo que sea siempre lo agradecerán. :wink:
Victor el tema es en general, incluido yo, aunque asiduo a summum si que lo soy, e intentado asistir alguna que otra salida a nivel nacional. Pero las salidas de los domingos....................................

NOELIA Y RIKY.

Imagen

Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón

riky68 escribió:Victor el tema es en general, incluido yo, aunque asiduo a summum si que lo soy, e intentado asistir alguna que otra salida a nivel nacional. Pero las salidas de los domingos....................................

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????? Lo siento, no te entiendo. :roll: :roll:

Riky68
Visitante amigo

Mensaje por Riky68 »

VOYEUR escribió:
riky68 escribió:Victor el tema es en general, incluido yo, aunque asiduo a summum si que lo soy, e intentado asistir alguna que otra salida a nivel nacional. Pero las salidas de los domingos....................................

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????? Lo siento, no te entiendo. :roll: :roll:
Yo, salgo pocos los domingos, otros no se pasan por el summum, otros no van a las salidas nacionales, otros solo leen el foro pero no escriben, etc.

NOELIA Y RIKY.

Imagen

Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón

riky68 escribió:Yo, salgo pocos los domingos, otros no se pasan por el summum, otros no van a las salidas nacionales, otros solo leen el foro pero no escriben, etc.
Riky, nadie es perfecto ni puede estar en todos los sitios al mismo tiempo. Lo malo es que hay gente que no hace nada de nada.

zoander
Visitante habitual
Moto: VN900 Classic Negra

Mensaje por zoander »

Yo ni por el summun...

Octavio y Fátima Imagen En un callejón oscurillo, no te agaches a coger un eurillo.
socio nº 477
vn900 classic negra.
Riky68
Visitante amigo

Mensaje por Riky68 »

Que cada uno vea la parte que le corresponde.

un saludo

NOELIA Y RIKY.

Imagen

Luis
Visitante habitual
Moto: Roag King
Contactar:

Mensaje por Luis »

Hola amigos. Aqui estoy un momentitooooooooo y si hay suerte no vemos el jueves, y ya de paso voy a dejar mi modesta opinion al tema este de que si se escribe poco o muy poco, pienso que cada uno hace lo que puede, y sale lo que tambien puede, es mas alguno al verse con obligacion sobre esto quiza todavia pueda menos, o tenga menos ganas , otros sus obligaciones no le dejen ese tiempo para hacerlo y tambien los puede haber por motivos de familia, en fin cada uno es un mundo, y no creo sea criticable, igual me eqivoco pero es un club de amigos para tener muchos, que antes yo no los tenia, y estoy contento de ello y no para crearse obligaciones.

Adios amigos perdonar por este rollo, un abrazo a todos. de Luis

Socio Nro. 205
.

Luis
Visitante habitual
Moto: Roag King
Contactar:

Mensaje por Luis »

Vaya se me habia olvidado........... que me voy palllllllllllllllllllllllllllllllllllll pueblooo. si dais una vuelta alli estare, ademas mañana empiezan las fiestas, venga os espero, to pagao. (bueno algo) je. sobretodo el enciero.

Enkil
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-900-CLASSIC
Socio: 0365-S

Mensaje por Enkil »

Yo estoy con Luis, no creo que haya que mezclar churras con merinas, cada cual tiene unas obligaciones y unas devociones a las cuales les tiene que dedicar más o menos tiempo y en ese nivel de la balanza puede dedicar más tiempo a unas cosas o a otras, lo cual no tiene que ver ni con la ilusión ni con las ganas de estar o hacer, ya nos gustaría a más de uno disponer de más tiempo para hacer lo que realmente nos gusta, además, añadir que en muchos casos, nuestras aficiones no son los de nuestras parejas (en el supuesto de tenerlas) o simplemente no les atrae tanto como a nosotros (cosa muy normal, ya que el caso al revés también se da que algunas de los aficiones de nuestras parejas nos hagan más o menos gracia) con lo que se complica la cosa, e igual que esto, muchos factores que cada uno en su vida personal tiene y que le dejan o no actuar como uno quiere. A parte de todo esto y creo que hablando por la mayoría, esto es un afición, una diversión, algo para salir de nuestras vidas cotidianas, romper y disfrutar de esos bellos momentos de alegría y felicidad que se maceran con la maravillosa compañía de unos amigos que comparten tu misma afición, para cargar pilas y seguir luchando contra esta vida que no da tregua. Y para finalizar como siempre se ha dicho, en el momento que una afición se hace por obligación deja de serlo.
Esta es mi opinión.

Un saludo.

PD: Si no cambian las cosas este Jueves estoy por ahí, pa veros y enseñaros las dos últimas cosas que le he hecho a mi dama negra.

Socio nº 365
Riky68
Visitante amigo

Mensaje por Riky68 »

Haber, no compliquemos las cosas, no se esta obligando, ni criticando a nadie. Yo soy el primero que piensa que las obligaciones familiares son lo primero, y esto es ocio. Pero si queremos que esto siga rulando, temdremos que poner un poco de nuestra parte.

Pd: el dia 26 de julio cumplimos un año...

un saludo y nos vemos el jueves.

NOELIA Y RIKY.

Imagen

Diablo
Visitante amigo
Moto: diablos bike III

Mensaje por Diablo »

riky68 escribió:Haber, no compliquemos las cosas, no se esta obligando, ni criticando a nadie. Yo soy el primero que piensa que las obligaciones familiares son lo primero, y esto es ocio. Pero si queremos que esto siga rulando, temdremos que poner un poco de nuestra parte.

Pd: el dia 26 de julio cumplimos un año...

un saludo y nos vemos el jueves.

y no hay celebración?????????.......... :twisted:

AZRAEL
Responder