SABADO 5 DE JULIO MERCADILLO MANGO EN PARETS DEL VALLES

Moderadores: Mark, Bononob

Responder
rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

SABADO 5 DE JULIO MERCADILLO MANGO EN PARETS DEL VALLES

Mensaje por rocamura »

Ceci me manda el siguiente comunicado.

Hola a todos

Tal y como os comente este domingo ,por fin tenemos el permiso del ayuntamiento de Parets .La idea es que todas nuestras mujeres,hijas,primas,tias ,novias,queridas (el que las tenga),amigas etc,etc puedan pasarse toda la mañana del sabado dia 5 de julio en su SALSA de 9:00 a 13:00 comprando ,revolviendo,y rebuscando la ganga de este verano creo que los precios estaran entre 2€ y 12€ las prendas mas caras.

Para que luego digan que no pensais en ellas y que no estais por ellas.

Os adjunto el plano para que lo pongais en el post del foro ,en principio solo se abre para la gente del V.O.C.S y algun otro compromiso de la empresa .

Luego este mercadillo estara abierto durante un mes mas o menos de lunes a viernes de 9 a 18 horas y los sabados de 9 a 13 ,si teneis alguna duda no dudeis en llamarme .

Gracias por vuestra colaboración y espero que se lo pasen pipa

P.D Ese sabado Rosa y Yo estaremos por si necesitan algo ..Disculpad por el poco tiempo de aviso pero no ha podido ser antes

Vsssssssssssss.

[IMG=http://img390.imageshack.us/img390/1916/planogl5.th.png]

Imagen
ROADHOUSE
Visitante amigo
Moto: Vn 2000 classic

Mensaje por ROADHOUSE »

Hala a gastar dinero 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

LO QUE NO ME DESTRUYE, ME HACE MÁS FUERTE

Socio 371
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Todo aquel que pueda que vaya, merece la pena. Pensad que es ANTES de que se abra al publico en general, habrá enormes gangas :wink:

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
picapiedra
Visitante amigo
Moto: En Proyecto

Mensaje por picapiedra »

Eso del mercadillo como va nos presentamos alli y enseñamos el carnet
del VOCS ,hay que llamar al ceci ,vamos todos juntos(los que puedan)
etc etc ????????????

Un saludo y gracias

gosper5
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por gosper5 »

yo tendría que ir sola y me hago un lio por esas carreteras de Diossssss.....

V'sssssssss
Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre elijo el que todavía no he probado (Mae West)

Socia VOCS 358 A
TONY
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN 500
Socio: 0532-S

Holaaa!!

Mensaje por TONY »

gosper5 escribió:yo tendría que ir sola y me hago un lio por esas carreteras de Diossssss.....
Gosper Corasson, es muy fácil, hasta mi novia sabría ir sola, jejejeje :D :D :D , supongo k ya lo indicará la persona correspondiente, yo sólo te diré que és como ir a Montmeló.... :roll: :roll: :roll: pero pa lotro lao jejejeje :D :D :D .

Allí es donde encontré a mi niña " MOTOS MARTÍ " hace ya unos cuantos años, me encantaría venir pero mi otra niña se ha empeñao en pintar nuestra habitación......................sin comentarios.

Saludos y a compraaaaaa!!!!!!
Vssssssssssssssssssssssssssssssss :wink:

VULCAN EN 500 (93). MI FIEL AMIGA. socio nº 532. SI NO CAMBIAS DE DIRECCION ACAVARAS EXACTAMENTE EN EL LUGAR DONDE TE DIRIGES.
gosper5
Visitante amigo

Mensaje por gosper5 »

si,anda, no comentes, jejejejje.

V'sssssssss
Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre elijo el que todavía no he probado (Mae West)

Socia VOCS 358 A
TONY
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN 500
Socio: 0532-S

Holaaa!!!!

Mensaje por TONY »

OOOOOOOOOOHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! pero bueno!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :lol: :lol:

Gosper................BONITA............ :evil: :evil: :evil: :evil: nuestra relación se puede ir al traste con comentarios como éste. :D :D :D

Así son las mujeres, les ofreces tu ayuda y luego.........................tomaaaaa puñalada trapera jejjeejej. :D :D :D :D

PD: Le diré a mi novia k te llame por teléfono......ala. :wink:

Hasta Pronto
Saludos
Vsssssssssssss :wink:

VULCAN EN 500 (93). MI FIEL AMIGA. socio nº 532. SI NO CAMBIAS DE DIRECCION ACAVARAS EXACTAMENTE EN EL LUGAR DONDE TE DIRIGES.
gosper5
Visitante amigo

Mensaje por gosper5 »

Tonyyyy, si eres de lo más resalao que hay por aquí!!!!!

Esta noche voy de cena de empresa, marcheta... si me levanto a una hora "decente" me voy con el GPS . Y por supuesto en coche, que no tengo alforjas y no me caben las compras.jejejejejjeje.

Si va tu novia, que se presente , que iremos juntas!!

V'sssssssss

Socia VOCS 358 A
CACO
Visitante amigo

Mensaje por CACO »

Muchas gracias Ceci por la oportunidad que nos has dado al poder acceder al mercadillo como "enchufaos" que es lo que hemos sido, dejando aparte que el grado de satisfacción que han tenido todas nuestras mujeres, hijas, novias, amigas, etc... al pasar por caja y comprobar que el "carro" lleno les costaba entre 30 y 50 €, QUE PASADA !!!!!

MUCHAS GRACIAS CECI !!!!! :D :D

assumpcio
Visitante habitual

Mensaje por assumpcio »

Tal y como comenta Caco, te debemos agradecer la oportunidad que nos has dado, al poder ir a COMPRAR el sábado, en plan privado y sin aglomeraciones. Sobretodo al ir a pagar, un montón de ropa por 47€, alucinante!!!!

Un saludo, hasta pronto y gracias por todo!!! :D :D :D :D :D

Assum
trueta
Visitante amigo

Mensaje por trueta »

Hola Ceci, soy Mª Jeús (la mujer de Trueta). Estoy contentísima y mis amigas ¡no digamos! aún están flipando en colores. Ya nos preguntamos ¿para cuando las de invierno???? jajaja. Muchas gracias.
Un abrazo

Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
Responder