Yo quiero una galleta con el nombre de Carliños así podré lucirla con mi nueva LUCY. Usease que la VN900 me la dan en una semana y a ver si lo puedo estrenar todo.
Yo tengo una pregunta ...................si las galletas valieron 10 euros .......llevaran garantia?..................espero respuesta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
soy un primo......... lo q hace el tabaco
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
el primo en este caso fue el pobre Kim que hay unas personas que se la encargaron sabiendo el precio y todavia no han ido a recogerlas, y de esto hace ya un tiempo.
a repartirlas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
Hola soy Baloo, todavia no me registrado como socio, pero los simpatizantes tambien las podemos llevar? , no tardare en hacerme socio.
si pueden ser me gustarian dos una con Baloo i otra para mi mujer con Bagheera. ya me direis como quedamos para pagarlas.
Buenas vacaciones i a la vuelta unas birras en la sede ( lo prometido es deuda )