Ayer jueves Víctor y yo comentamos salir este domingo. De paso aprovecho para confirmarte mi disponibilidad Víctor
Así que ¿domingo a las 9 en la plaza Mozart? A ver quién más se suma... Creo recordar que no hablamos nada del destino así que si alguien tiene alguna sugerencia(seria, nada de iros al mar Báltico y cosas así... no porque considere que es una mierda, sencillamente en una mañana de domingo no me da tiempo )
Octavio y Fátima En un callejón oscurillo, no te agaches a coger un eurillo.
socio nº 477
vn900 classic negra.
Un pajarito me ha dicho que se estropeo el gps. je,je,je,je
Bueno, tenías que haber venido tú para echarte la culpa.
.
Ya pero a partir de anoche, no puedo conducir por las mañanas. Me han recetado relajantes musculares por lo del brazo derecho. Y me levanto mas tonto de lo normal. De todas formas me alegro que disfruteis
riky68 escribió:
Ya pero a partir de anoche, no puedo conducir por las mañanas. Me han recetado relajantes musculares por lo del brazo derecho. Y me levanto mas tonto de lo normal. De todas formas me alegro que disfruteis
¡¡¡Estupendo!!! Mientras te dure el tratamiento, en vez de salir a almorzar saldremos a cenar!!!
riky68 escribió:
¡¡¡Estupendo!!! Mientras te dure el tratamiento, en vez de salir a almorzar saldremos a cenar!!!
Me parece perfecto, por que a las horas que llegais podeis almorzar, comer ,merendar y cenar. je,je,je