Nueva motera en La Mancha
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
Nueva motera en La Mancha
Castilla-La Mancha cuenta con una nueva motera, puesto que Mari Carmen aprobó ayer el práctico.
Y.... ¿A que no adivináis cuál es la moto que más le gusta de las tres que tenemos en casa?
Pues eso, que la veo a ella subida en la 800 y a mi en la Virago o en la Special...
Al final le voy a tener que regalar una...... o comprarme yo otra je,je,je,je,je,je,
Y.... ¿A que no adivináis cuál es la moto que más le gusta de las tres que tenemos en casa?
Pues eso, que la veo a ella subida en la 800 y a mi en la Virago o en la Special...
Al final le voy a tener que regalar una...... o comprarme yo otra je,je,je,je,je,je,
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

-
Magober
- Visitante amigo
Enhorabuena a Mari Carmen por ese "peasso" de carnet motero que tiene nuevo.
En cambio a tí Juan Luís...que quieres que te diga...¡¡ que te has quedado sin 800 !!
jejejejejejejeje.
En muy poco tiempo, hemos pasado de no tener moteras en esta territorial, a tener dos, Estela y Mari Carmen
.
Felicidades a las dos, ¡¡sois "la caña"!!.
Un abrazo.

En cambio a tí Juan Luís...que quieres que te diga...¡¡ que te has quedado sin 800 !!
En muy poco tiempo, hemos pasado de no tener moteras en esta territorial, a tener dos, Estela y Mari Carmen
Felicidades a las dos, ¡¡sois "la caña"!!.
Un abrazo.
-
Manolovn900
- Visitante amigo
- TOURERO
- Socio VOCS

- Moto: VN 800 A
- Socio: 0151-S
Mi Mari Carmen también aprobó el lunes el práctico, ¿qué tendrán las Maris Carmens que aprueban a la primera?.
Enhorabuena y a ahorrar, tú por lo menos tienes una Virago y una Special para empezar a practicar, por lo de la limitación, pero yo solo tengo una minibique y una mini custom con motor de 110 c.c. de cuatro tiempos estilo choper sueco, pero con eso no creo que quiera-pueda-deba circular,
Por si os quereis pasar por mi territorial a leer el post y de paso ver lo "graciosillos" que son ellos, os pas el link directo:
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=10438
Lo dicho, enhorabuena.

Enhorabuena y a ahorrar, tú por lo menos tienes una Virago y una Special para empezar a practicar, por lo de la limitación, pero yo solo tengo una minibique y una mini custom con motor de 110 c.c. de cuatro tiempos estilo choper sueco, pero con eso no creo que quiera-pueda-deba circular,
Por si os quereis pasar por mi territorial a leer el post y de paso ver lo "graciosillos" que son ellos, os pas el link directo:
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=10438
Lo dicho, enhorabuena.
SI "A-BRAZAR" ES RODEAR CON LOS BRAZOS, ENTONCES "A-POYAR", ¿QUÉ ES?. ...
Juan "Tourero", socio nº 151

SI BEBES ALCOHOL ERES ALCÓLICO, PEROOOOO ...
¿SI BEBES FANTA ERES FANTÁSTICO?
Juan "Tourero", socio nº 151

SI BEBES ALCOHOL ERES ALCÓLICO, PEROOOOO ...
¿SI BEBES FANTA ERES FANTÁSTICO?
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- Zeus
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
Muchas felicidades Mari Carmen. Juan Luis no sabes la suerte que tienes........
MACHO TIENES LA ESCUSA PERFECTA PARA COMPRARTE OTRA VULCAN Y PODERLE DAR OTRO TOQUE PERSONAL, a que no lo habías visto desde este punto de vista Ja, ja, ja, ja
El que no se consuela es por que no quiere Ja, ja, ja, ja
Saludos
MACHO TIENES LA ESCUSA PERFECTA PARA COMPRARTE OTRA VULCAN Y PODERLE DAR OTRO TOQUE PERSONAL, a que no lo habías visto desde este punto de vista Ja, ja, ja, ja
El que no se consuela es por que no quiere Ja, ja, ja, ja
Saludos
(Socio VOCS nº 485) Nos ganaran batallas, pero la guerra es nuestra.

- Sendero
- Visitante amigo
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar: