yo como el domingo no puedo salir, y el dia 1 marcho de vacaciones , yo el viernes voy a salir a darme una vuelta para comer en Piedralaves, la ruta pensada en principio sera la siguiente madrid(A6) las rozas galapagar colmnarejo valdemorillo navalagamella fresnedillas robledo Navas del rey(carretera 501) pelayos (parada tecnica a tomar un picho, y si alguno no viene a comer aqui puede regresar a madrid) S.M.Valdeiglesias sotillo la adrada Piedralaves, si alguno se anima saldriamos a las 10 de la churreria de costa rica y si no que paseis buenas vacaciones y nos vemos en septiembre...
traeros si quereis el bañador para pegarnos un bañito en la nieta (piscina de agua natural)
............. yo como soy una persona muy tolerante con los puentes largos
............. y como tengo ganas de veros reír...... como siempre........ y hacer unas retrataduras rodando o paraditos ...... comer bien y en una buena compañia
............. pues eso ................. ¡¡¡¡¡ que nos apuntamos !!!!!!!
............ y una idéa: hay que empezar a pensar en otro desayuno ....... pues estamos con unos calores en los madriles.... de órdago ....
............ y como que ................ los churros con chocolate ......... no me entran
PD: ............ nos vemos.............. como siempre.-
VAYA ENVIDIA QUE ME ACABAIS DE DAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Peroooooo................. este fider yo estaré en la ruta de los pantanos y ya os pondré muchas, muchas fotitos para poneros los dientes largos................. peroooooo......................... QUE ENVIDIA QUE ME ACABAIS DE DAR, SOBRE TODO AL VER ESA GRAN PISCINA NATURAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos y besotes para todos.................. Azrael, Arantxa.... Nos vemos en Guardo el sábado.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
Ya están subidas al picasa desde el domingo… llegue a las 4 después de un tramo de 3 horas y otro de 1. fijaros en las fotos de salamanca… las dos ultimas, unas señoras se apoderaron de la moto mientras comia!!!!