Joder de todas maneras hay cada uno por ahi... y encima que tengan el valor de decirte que no te han visto, manda webs, que vamos a tener que hacer... llevar un rotativo encima del casco como los tractores . Animo Riky, que te mejores.
Lo siento, pero espero no formar nunca parte de ese club (ya sois 3 socios: Fotero, Mario y tú -con 2 más podéis crear una Territorial). Fuera de bromas macabras, lo siento.
lo sentimos amigo riky nosotros también pasamos por eso espero que lo de el collarín no sea nada y tengas mas suerte con la reparación que nosotros animo y un saludo
socio 484-s
vn900 classic Roja
El que habla siembra, el que escucha cosecha.
Se lo que sientes, y solo te puedo decir que lo importante eres tu, "gilipichiS" incontrolados con permiso de circulacion, y ademas tontos del culo, quedan muchos (desgraciadamente)
¡¡¡¡¡¡¡Riiiiiiikkkyyyyyyyy!!!!!!!
¿Ya estáis de vuelta? ¿Qué tal tus dolores? Veo que te has conectado. ¿Has visto las fotos de ayer? Un lugar muy guapo!!!
Bueno, ya me han quitado el colllarin, pero aun me quedan 21 dias minimo de vaja.
Se me ha quedado la mano derecha medio dormida, entonces hasta que se quiera despertar.............
La moto medio bien, el subchasis desplazado totalmente, con la suerte de no desplazar el chasis, matricula guaradabarros e intermitentes destrozados, a simple vista. Cuando la desmoten me lo confirmaran.