¿Mustang VN2000?

Moderador: CANARIAN

Responder
raiden
Visitante habitual
Moto: VN2000

¿Mustang VN2000?

Mensaje por raiden »

Hola a todos,

Estoy mirando el cambiar el asiento de mi VN2000 por un Mustang no porque sea incomodo el original sino porque quiero poner el trasero Touring y pidiendolo a USA me sale un poco mas que este.

¿Alguno de vosotros lo habeis montado? ¿es mas comodo que el original? ¿ajusta mejor que el original (el mio tiene un huco entre el deposito y el asiento que cabe la mano)? ¿Hay algún otro mejor?

Aparentemente en las fotos se ve mucha mejor calidad que el original.

Bueno espero vuestras respuestas y gracias de antemano.

Un Abrzo.
Raiden

Un Abrazo.
Raiden
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos mueven el alma.
NOMADA
Visitante amigo

Mensaje por NOMADA »

el mio tiene tambien ese hueco,a mi la explicacion que me dieron es que si llueve,el agua que cae por el deposito se escurra para dentro y no te mojes los huevos,vete tu a saber igual hasta es cierto.
por lo que sea la verdad es que no me gusta nada ese hueco.

nelmotard
Visitante amigo
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por nelmotard »

Hola Raiden:

Yo le puse el Mustang a los 15 dias de comprar la moto pues no aguantaba 20 kms sin tener que bajarme de ella, y la verdad es que todos son elogios.LLevo casi un año con el y 20000 kms y la verdad cuando se nota mas es en los viajes largos ya que no llegas nada cansado, tanto el de piloto como el de acompañante.Por lo que comentas del agujero es verdad,en la mia tambien pasaba y ahora con éste se tapa todo perfecto e incluso ajusta mejor al chasis.

Yo no me lo pensaria dos veces, eso si, compratelo en Mustang directamente y te ahorraras un montón de pasta.

A mi me tardo 4 dias desde que hice la transferencia

Un saludo

NEL

EL ALCOHOL ES MALO, PERO EL AGUA ES PEOR " SI NO BEBES...TE MUERES"
VOCS Socios 518 y A518
sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Yo, la verdad es que no lo encuentro necesario, en un año llevo hechos 45.000 Km a la VN 2000, con tiradas de 800, 900 y 1000 Km y sin ningún problema.

Eso sí, en la VN 800 monté un Mustang hará unos siete años por cuestiones estéticas y me sorprendió muy gratamente su comodidad, de hecho es el que monta taichivan actualmente y con el que está encantado, así que si no encuentras cómodo el original este te agradará más.

sergibuda

they called me an accident
Responder