Guardabarros trasero,terminado y pintado.2-parte.

Moderador: CANARIAN

Responder
panthar
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Guardabarros trasero,terminado y pintado.2-parte.

Mensaje por panthar »

bueno despues de todo el trabajo,,(casi 2 meses,a ratos mas largos o mas cortos),,por fin se ven los resultados,faltan detalles(tapizar asientos,pilotos traseros,intermitentes,etc,)

Pero aun asi creo k ya se puede acer una idea de como kedara,esta semana me acercare,por motos Raju,,para k me monten los pilotos traseros,,y para darles las gracias por la paciencia k an tenido,conmigo,,je,je,je,je,sobre todo raul,y el ñiño,je,je,je,k con las veces k e ido parezco mas del taller,k el elevador de motos,k tienen,je,je,je,je,je,

Creo k keda mas k demostrado k aveces no ace falta catalogo,y si imaginacion,y mucho tiempo,,,
pero el resultado,es siempre de satisfaccion por el trabajo echo,,aunke ayamos tirado piezas mal echas como para construir,otra moto,je,je,je,je,je,

Asi k espero k os guste,,y si no,la proxima os invito a unas cervezas,y entre todos se mejora,je,je,je,je,

http://picasaweb.google.es/panthar4/Vul ... sformacion

Si la vida te da limones,ponle tekila y sal.
AzraelVN800
Visitante amigo
Moto: VN800 Classic

Mensaje por AzraelVN800 »

BRAVO!! te he quedado muy currao, has mirado la itv si te va a poner pegas por llevar la luz en el lateral¿?

Imagen
panthar
Visitante habitual

Mensaje por panthar »

gracias.....estaba pensando en homologarla,pero no tengo n idea ,ni donde,ni lo k puede costar...

pero por si llega el momento,,es simplemente,kitar el guardabarros,(k sale con las piezas de sujeccion),y meter el original k esta tal y como sale de fabrica,con los intermitentes,matricula,y todo ya puesto es solo kitar y poner,,

aun asi,voy a probar de homologarla...

Corlleo
Visitante amigo
Moto: VN 800 CLASSIC
Contactar:

mu bonica

Mensaje por Corlleo »

Felicidades: la moto te ha quedado preciosa, y las fotos son muy artísticas. Eres un manitas.

Un abrazo

LA ELEGANCIA DE UNO RESIDE EN LOS OJOS DE LOS BIEN NACIDOS
Imagen
mago
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Moto: Street-Vulcan 800
Socio: 0085-S

Mensaje por mago »

Felicidades por terminar tú faena con estilo.

Un MAGI-SALUDO desde Valencia
MAGO-STREET-VULCAN.85

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y desapareció la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago
panthar
Visitante habitual

Mensaje por panthar »

Muchas gracias,..aun faltando cosas por terminar(tapizado de asientos-pilotos traseros,pintura ruedas,etc,),me a podido el ansia de ponerla y compartirla con todos....je,je,je,,,

pienso k es una moto genial,,y espero poder disfrutarla 11 años mas,!!jolin!!,,k mayor me estoy aciendo,je,je,je

JFGvulcan
Visitante amigo
Moto: vn 1600 tourer

Mensaje por JFGvulcan »

Hola panthar, me gustaria hacer algo marecido, ¿ me podrias facilitar las medidas que usaste fara fabricarlo?

Lucky
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic

Mensaje por Lucky »

felicidades, ha quedao muy guapa, el manillar le queda del carajo de bien, le cambia el aspecto totalmente.
Un saludo

panthar
Visitante habitual

Mensaje por panthar »

Hola JFGvulcan...

me encantaria darte las medidas ...pero la cuestion es k no e utelizado..
cogi como base de medidas el original..por k me coincidieran los tornillos laterales y los de debajo del asiento,,,

y una vez con estos..todo fue ensanchar ..a base de placas de ploriuritano..y con cuter y lija ir dandole forma...

como ya dije,deben aber mil formas mas rapidas de acerlo k como lo hice yo,,,pero es para lo k doy,je,je,je,..

y con el delantero..hice lo mismo..pero al reves lo hice mucho mas pequeño y mas pegado a la rueda...

(aunke ahora e tenido k volverlo a modificar al meterle ahora una 150 de rueda delantera..),,

esto es el no parar,je,e,je,..

http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php? ... ht=#112978

http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php? ... ht=#141764

te dejo el enlace por si te interesa echar un vistazo....

de todas formas ,,si te puedo ayudar en algo solo tienes k decirlo....

un saludo..

panthar
Visitante habitual

Mensaje por panthar »

Gracias Lucky...

si,,la cambia totalmente el aspecto..un poco incomodillo la verdad ,,pero estetico un rato,je,je,je,je,,,

ahora le e metido una 150 delantera,,y entre el culazo k le hace el guardabarros trasero..

y la ruedaca delantera keda(a mi gusto claro..),,muy bien..

gracias y un saludo.

Responder