Manifestación por la seguridad vial
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
Manifestación por la seguridad vial
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

-
Manolovn900
- Visitante amigo
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
No sé si es la misma que la han cambiado de fecha, pero esto es lo que acabo de encontrar:
Se ha convocado una Manifestación por la Seguridad Vial de los usuarios de vehículos de dos ruedas y contra los actuales Guardarrailes para el próximo 17 de Junio en Albacete.
Para más información: http://manifestacionalbacete17junio.googlepages.com y en la dirección de correo electrónico: manifestacionalbacete17junio@gmail.com
Se ha convocado una Manifestación por la Seguridad Vial de los usuarios de vehículos de dos ruedas y contra los actuales Guardarrailes para el próximo 17 de Junio en Albacete.
Para más información: http://manifestacionalbacete17junio.googlepages.com y en la dirección de correo electrónico: manifestacionalbacete17junio@gmail.com

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
- banano2003
- Directiva Castilla La Mancha

- Moto: VN 1700 voyager cust
- Socio: 0353-S
MANIFESTA 5 DE MAYO
MANIFESTACION 5 MAYO EN CIUDAD REAL ,A LAS 16.30 EN QUIJOTE ARENA,LA SALIDA SERA 16.45.
-
Magober
- Visitante amigo
Manifestación en Ciudad Real
Que tal Banano ?? Este Sábado, dia 5 me es imposible asistir a dicha manifestación, ya que salimos el Viernes para Córdoba a ver a la familia, que llevamos 2 meses sin aparecer por allí.
Si vas a venir por aquí, ya contarás algo en este foro, y si no vienes, pues ya tendremos ocasión de hacer una salida juntos. Un abrazo.

Si vas a venir por aquí, ya contarás algo en este foro, y si no vienes, pues ya tendremos ocasión de hacer una salida juntos. Un abrazo.
-
Manolovn900
- Visitante amigo
-
Magober
- Visitante amigo
Manifestación antirrailes.
Que tal KAVUL, no se de donde eres, ya que en tu avatar no lo reflejas.
Yo tampoco me he enterado de nada..., quién parece ser que lo sabe es banano ( Pablo ), que es el que lo ha expuesto en este tema. A ver si nos da más detalles y nos lo confirma con exactitud.
Un saludo.

Yo tampoco me he enterado de nada..., quién parece ser que lo sabe es banano ( Pablo ), que es el que lo ha expuesto en este tema. A ver si nos da más detalles y nos lo confirma con exactitud.
Un saludo.