AVERIA OFICIAL KAWASAKI
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- tijeritas
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 ROJA
AVERIA OFICIAL KAWASAKI
Hola a todos:
he recibido una carta certificada de Kawa diciendo que las VN900 , supongo que las de cierta fechas, tienen un problema del tubo que lleva la gasolina a los inyectores y que lleve la moto a un taller oficial para sustituirlo.
¿ Hay algun taller oficial en el sur de Madrid? yo la compre en el concesionario de Toledo.
he recibido una carta certificada de Kawa diciendo que las VN900 , supongo que las de cierta fechas, tienen un problema del tubo que lleva la gasolina a los inyectores y que lleve la moto a un taller oficial para sustituirlo.
¿ Hay algun taller oficial en el sur de Madrid? yo la compre en el concesionario de Toledo.
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
TENGO ENTENDIDO QUE NO HACE FALTA LLEVARLA AL TALLER. BASTA CON METER LA MANO Y MIRAR SI ESTÁ HUMEDO (PERDIENDO GASOLINA) O NO. ES LO QUE HE HECHO YO.
TE DEJO EL ENLACE DEL TEMA QUE SE ABRIO EN SU MOMENTO, ESPERO QUE NO SEA NADA:
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=67 ... importante
TE DEJO EL ENLACE DEL TEMA QUE SE ABRIO EN SU MOMENTO, ESPERO QUE NO SEA NADA:
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=67 ... importante
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- garbaran
- Visitante amigo
- Moto: v-900-AZUL
si estás en el sur de Madrid, acercarte a Toledo es un paseo...
yo estoy en el norte y alli la llevé para la revisión el tubito..
me comentó que en la revisión que estan haciendo en España, no se habia detectado ninguno defectuoso..
te recomiendo que la lleves al taller oficial con la carta para que les cuadren las estadisticas... y cobre la revisión.
saludos
yo estoy en el norte y alli la llevé para la revisión el tubito..
me comentó que en la revisión que estan haciendo en España, no se habia detectado ninguno defectuoso..
te recomiendo que la lleves al taller oficial con la carta para que les cuadren las estadisticas... y cobre la revisión.
saludos
- fernandorr
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
En Getafe. De todas formas si entras en www.kawasaki.com ahí te dicen todos los talleres oficiales de toda españa con las direcciones y los teléfonos.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104
SOCIO VOCS: 104
- Sheru
- Directiva Castilla y León

- Moto: Wakizashi VN2000
- Socio: 0496-S
- tijeritas
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 ROJA
Gracias a todos, he encontrado un nuevo taller en Getafe, que efectivamente, sale en la pagina oficial, se llama PEKUS y está en el poligono de la Carpetania, justo detras de la ITV de la N-IV aunque no se entra por aqui.
Bueno me han dicho que la lleve cuando quiera que es muy poco tiempo y ya de paso me han tranquilizado un poco ya que la cartita te acojona diciendote que tienes riesgo de incendio o explosion,
Un saludo y gracias
Bueno me han dicho que la lleve cuando quiera que es muy poco tiempo y ya de paso me han tranquilizado un poco ya que la cartita te acojona diciendote que tienes riesgo de incendio o explosion,
Un saludo y gracias
- EL CID CAMPEADOR
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
PARA QUE TE QUEDES TRANQUILO......LA REVISION CONSTA DE LO SIGUIENTE..... TIAR DEL MANGUITO DE LA GASOLINA QUE VA DEL DEPOSITO AL MOTOR .......SI SE SALE, ES QUE LE TIENEN QUE PONER UNA ABRAZADERA. SINO SE SALE TODO ESTA BIEN...........C A U S A ........EN ALGUNAS NO LE PUSIERON LA MENCIONADA ABRAZADERA Y KAWA PARA CUBRIRSE LE ESTA MANDANDO LA CARTA A LA MAYORIA-- SEGUN EL Nº DE BASTIDOR--NO TE TIENEN QUE COBRAR NADA SI HAS RECIBIDO LA CARTA, LA PRESENTAS EN EL TALLER Y ELLOS LLAMAN A KAWA DICIENDO QUE MOTO HAN REVISADO. YO YA LA HE PASASADO POR ESO LO SE.
Saludos y birras.
Saludos y birras.
SOCIO V.O.C.S. -. 527 .-
Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
- galactus
- Visitante
Re: AVERIA OFICIAL KAWASAKI
tijeritas..tijeritas escribió:Hola a todos:
ya veo q has encontrado un taller, pero para otra te doy dos contactos (por si acaso):
ALCORCON - C/ INDUSTRIAS, 61 - POL.IND. URTINSA - TLF 91 644 82 86
MOSTOLES - C/ Venus, 2 - Pol. Ind. La Fuensanta - TLF 916 467 328
Vsss
Levantame, alza la vista, arranca mi motor y hazme rugir,
extiende tus alas y sal de la ocuridad de la ciudad.
Gas, gas, gas... estremeceme entre tus piernas...
extiende tus alas y sal de la ocuridad de la ciudad.
Gas, gas, gas... estremeceme entre tus piernas...
- PABLO
- Visitante habitual