SALIDA DOMINGO 3 DE AGOSTO
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
SALIDA DOMINGO 3 DE AGOSTO
Lo prometido es deuda y la salida es a Sant Pau de Seguries, muy cerquita de Camprodón, es para todo el día, como es lógico y habrá curvitas, eso si, a una velocidad adecuada a los curveantes, no hay que preocuparse que no dejamos a nadie atrás.
Es una salida fascinante, al menos para mi.
En función de quien o quienes nos apuntemos pondré los puntos adecuados de encuentro.
P.D. Se encuentran diversas variedades de florecillas.
Abro lista
1- Motard_1
Es una salida fascinante, al menos para mi.
En función de quien o quienes nos apuntemos pondré los puntos adecuados de encuentro.
P.D. Se encuentran diversas variedades de florecillas.
Abro lista
1- Motard_1
Última edición por Motard_1 el 04 Ago 2008, 15:35, editado 1 vez en total.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- Carliños
- Visitante amigo
- Moto: tengo una moto
Ostras Motard No me he dado ni cuenta del post que tenias puesto y yo haciendo proposiciones indecentes por ahí.
Yo y mi mujer nos apuntamos. Que queremos estrenar la moto mañana.
. . . y diciendo que me voy a la Cantera.... teniendo una salida de Motard con curvillas y florecillas....jejejejeje
Un saludo!
Yo y mi mujer nos apuntamos. Que queremos estrenar la moto mañana.
. . . y diciendo que me voy a la Cantera.... teniendo una salida de Motard con curvillas y florecillas....jejejejeje
Un saludo!
- gromed45
- Visitante
- Moto: vn900
hola motard...
dime a que hora quedas y donde... que me apunto yo tambien... que tengo monazo de pegarme una ruta...
653823607 este es mi telefono, como no voy a poder conectarme esta tarde puesto que estoy trabajando, si me mandas un sms para la hora de quedada y el sitio... asi me desplazo hasta donde estes... ok?
v'ssssssssssssssssssssss
dime a que hora quedas y donde... que me apunto yo tambien... que tengo monazo de pegarme una ruta...
653823607 este es mi telefono, como no voy a poder conectarme esta tarde puesto que estoy trabajando, si me mandas un sms para la hora de quedada y el sitio... asi me desplazo hasta donde estes... ok?
v'ssssssssssssssssssssss
- Blaudaystar
- Visitante amigo
- Moto: vn900
- Jordi
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing 1800
- Tampiqueño
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Tampiqueño
- Visitante amigo
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
Bueno, punto de encuentro en la salida 18 de la autopista, en la gasolinera, como siempre y, dado que vamos a hacer relajadamente unos cuantos kilómetros curveros y ademas hace un calor del copón, la hora será 8:30, una magnífica hora matutina.
Recordad que la mencionada salida corresponde a Santa Perpétua, no tiene pérdida.
Hasta mañana......
Recordad que la mencionada salida corresponde a Santa Perpétua, no tiene pérdida.
Hasta mañana......
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- Carliños
- Visitante amigo
Hombre!!!! Tampiqueño Quetal ????
Como va con la peque? Ahora ya la puedes instruir a tu hija en esto de las motos. . . . . ui? que digo en las motos? en las Vulcan!!!! ya le has comprado una? jejejeje
Bueno, acutalizo lista agragando a mi mujer, que me lleva dando la bara toooooda la tarde diciendome que no la he apuntado...
1- Motard_1
2- Carliños y Mercè
3- gromed45
4- Tampiqueño
Ala, porque me obligó a comprar la moto (Vn900), que si no.....
Pascual! De donde partimos, a donde vamos y . . . . . . . . . a que hora?
Como va con la peque? Ahora ya la puedes instruir a tu hija en esto de las motos. . . . . ui? que digo en las motos? en las Vulcan!!!! ya le has comprado una? jejejeje
Bueno, acutalizo lista agragando a mi mujer, que me lleva dando la bara toooooda la tarde diciendome que no la he apuntado...
1- Motard_1
2- Carliños y Mercè
3- gromed45
4- Tampiqueño
Ala, porque me obligó a comprar la moto (Vn900), que si no.....
Pascual! De donde partimos, a donde vamos y . . . . . . . . . a que hora?
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
- Carliños
- Visitante amigo
- assumpcio
- Visitante habitual
Mañana no puedo ir, no he podido convencer a Oriol, dice que si vamos al paintball se apunta rápidamente, pero sólo para ir con la moto, no le apetece, creo que todavía lo ha probado poco...
En fin, otro domingo será.
Espero que os lo paséis muy bien, ya veré las fotos, que como va Pascual están garantizadas!!!
Un abrazo y hasta pronto.
En fin, otro domingo será.
Espero que os lo paséis muy bien, ya veré las fotos, que como va Pascual están garantizadas!!!
Un abrazo y hasta pronto.
Assum
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
- Hurri
- Visitante amigo
Hola a tots.............Pascual perdona el retras...............dema el mati et fare una trucada....per el tel...............estaremt per alla ......... els amics Gironins i jo.............pero nosaltres tornarem a dinar...........hen quedat alas nou a Banyoles....................ens veiem per alla.............Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
- Carliños
- Visitante amigo
Hooooooolaaaaaa!
Molt bona nit. Hemos llegado a casa. Ha sido una salida INCREIBLE!!!!!! De verdad que la hemos disfrutado muchisimo.
Por cierto, al final, nos hemos "perdido". En un momento se han metido varios coches por medio justo cuando estabamos en la C-33. A eso sumo que estaba pendiente de Tampiqueño que estaba detras nuestro entre varios coches y tal. . . . así que al final hemos aparecido en la autopista? que desastre!!!
En fin, espero que todos vosotros bien. Un saludo para todos y . . . . . . . . . . . FELICITATS Pascual!!! Una ruta impresionant!!!
Erik? has llegado bien?
Bueno, por cierto! Pascual!? Espero que nos digas alguna cosa sobre el punto negro y desagradable de la jornada. La receta de Calella a ver si la podemos recurrir.
Buenas noches a todosss!!!!!!!!!!!!!
Molt bona nit. Hemos llegado a casa. Ha sido una salida INCREIBLE!!!!!! De verdad que la hemos disfrutado muchisimo.
Por cierto, al final, nos hemos "perdido". En un momento se han metido varios coches por medio justo cuando estabamos en la C-33. A eso sumo que estaba pendiente de Tampiqueño que estaba detras nuestro entre varios coches y tal. . . . así que al final hemos aparecido en la autopista? que desastre!!!
En fin, espero que todos vosotros bien. Un saludo para todos y . . . . . . . . . . . FELICITATS Pascual!!! Una ruta impresionant!!!
Erik? has llegado bien?
Bueno, por cierto! Pascual!? Espero que nos digas alguna cosa sobre el punto negro y desagradable de la jornada. La receta de Calella a ver si la podemos recurrir.
Buenas noches a todosss!!!!!!!!!!!!!
- Tampiqueño
- Visitante amigo
Hola ya en casa.. el cuenta kilometros me ha marcado 401km.. ha sido precioso.. además que no me siento tan cansado como se podría esperar.
Carliños , te va muy bien la vulcan , parece como si la tuvieses de toda la vida y Mercè eres muy simpática y y molt "bufuneta" haceís muy buena pareja!!
gromed, espero encontrarnos en otra salida o en la sede.
y señor pascual.. permiteme recordar les meves classes de catalan ,
Moltes gracies per mostrar-me una petita part d'aquest meravellos país i que ara mateix es el meu país adoptiu i sobretot de la meva filla
fins ara!!!
Carliños , te va muy bien la vulcan , parece como si la tuvieses de toda la vida y Mercè eres muy simpática y y molt "bufuneta" haceís muy buena pareja!!
gromed, espero encontrarnos en otra salida o en la sede.
y señor pascual.. permiteme recordar les meves classes de catalan ,
Moltes gracies per mostrar-me una petita part d'aquest meravellos país i que ara mateix es el meu país adoptiu i sobretot de la meva filla
fins ara!!!
Eric
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
Fotos subidas aqui
http://relojeromotard.spaces.live.com/photos/
Magnífica salida gracias a la compañía que espero repetir.......
http://relojeromotard.spaces.live.com/photos/
Magnífica salida gracias a la compañía que espero repetir.......
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- Hurri
- Visitante amigo
Hola a tots !!!!!!!!!............bueno menos mal q nos vimos por Camprodon...............he estado mirando las fotos......................q ruta mes preciosa..............Paski te faltaba Castellfollit de la Roca hi Banyoles.............hi moltes coses mes.............
......(ara obro un post nou) para comentar el ultimo incidente del Hurri.............................................
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......