Reuniónes periódicas.

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

No pasa nada.
Tema cerrado por mi parte.

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

......... jolipas .............. dejarlo ya !!!........... que en madrid, la actividad ................. va por otro lado totalmente diferente 8)

........ hay gente muy maja en todos los sitios y punto........ hay gente que le gusta rodar con otros grupos y punto.... y que a todos nos gusta "tener" la libertad de escoger a sus compañeros y punto.-

........ el compañero, en cuestión, ha sido coherente............. y ya no hay contrariedad y punto.-

........ hace calor....... mucho calor........... ¡¡¡ venga esas cervecitas :wink:

ImagenImagen
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Mensaje por Lama »

malosky escribió:
arpagon escribió:De verdad que no tengo intención de crear mal entendidos. Sólo preguntaba si es con Malditos CC con quien soléis rodar. Nada más. Si eso os molesta, que queréis que os diga, no lo entiendo.
Sabes que si ruedo con malditos, este año Hasta he rodado con bandidos en Alemania, ruedo con quien quiere rodar conmigo, y por eso deje de rodar con el vocs en Madrid, cuando me vuelva a sentir como en mi casa volvere al club, a mi club, a tu club, a nuestro club.
"La libertad, querido Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos. Con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad se puede y debe aventurar la vida".
Miguel de Cervantes

"Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres".
Evangelio de San Juan (8, 32)

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
malosky
Visitante amigo
Moto: Voyager 1700

Mensaje por malosky »

Lama escribió:
malosky escribió:
arpagon escribió:De verdad que no tengo intención de crear mal entendidos. Sólo preguntaba si es con Malditos CC con quien soléis rodar. Nada más. Si eso os molesta, que queréis que os diga, no lo entiendo.
Sabes que si ruedo con malditos, este año Hasta he rodado con bandidos en Alemania, ruedo con quien quiere rodar conmigo, y por eso deje de rodar con el vocs en Madrid, cuando me vuelva a sentir como en mi casa volvere al club, a mi club, a tu club, a nuestro club.
"La libertad, querido Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos. Con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad se puede y debe aventurar la vida".
Miguel de Cervantes

"Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres".
Evangelio de San Juan (8, 32)
Tienes razón Lama, mucha razón, pero no saquemos las cosas de quicio ni de contexto, a ver si septiembre llega menos caluroso, y volvemos a la normalidad, o a otra normalidad, sólo Dios lo sabe, o Mahoma o buda o........................

MALUS MALI "El Malo"

Socio nº 359
Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Re: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ INFORMACION CONFIDENCIAL ?????????

Mensaje por Bruma »

malosky escribió:
arpagon escribió:
malosky escribió: Stuka y otros miembros del vocs ruedan con grupos moteros, pero te aseguro que esos grupos moteros no tienen ni tendran nada que ver con el 81. Nada que ver.
¿Malditos C. C.?
Por que pones interrogaciones, si sabes que es así, tu posteas en el foro maldito, no te entiendo, te lo digo de corazon, que no te entiendo.
Por que no somos serios y le preguntamos claramente a STUKA, ¿has presentado la dimisión?, ¿sigues siendo del vocs?. Dejemos en paz a malditos, a 81, y al susum corda.
Miguel la pregunta está en el aire si quieres contestanos, por favor.
Stuka no escribe por estos foros últimamente, no se si entrará, lo digo por que vulcanero le abrió un post para felicitarle y no ha contestado. Asi pues al igual que en el ricón del socio intentaré aclarte al menos hasta lo que yo se.

Stuka ha dejado la directiva. Esto lo sabemos de manera oficiosa, como la mayoría de las cosas, por no decir todas, que ocurren en Madrid, referente a la directiva.

Quiso dejar la directiva hace tiempo, por coherencia, ya que ahora hay gente en Madrid que no le gusta al igual que en su momento habia y debe de haber gente, o por mejor decir personas en la directiva, en Madrid que no te gusta a tí ni a tantos otros y por eso supongo que no vienen a rodar. No dimitió por la amistad con vulcanero, pero al parecer y como debe ser todo tiene un límite.

Y que se sepa sigue siendo del vocs y esperemos que por mucho tiempo.

PD.: cada uno que postee y ruede donde más a gusto esté y este club y esta territorial no va a dejar que sea de otra manera, pues sólo faltaba....

ImagenImagen
malosky
Visitante amigo

Re: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ INFORMACION CONFIDENCIAL ?????????

Mensaje por malosky »

bruma escribió:
malosky escribió:
arpagon escribió: ¿Malditos C. C.?
Por que pones interrogaciones, si sabes que es así, tu posteas en el foro maldito, no te entiendo, te lo digo de corazon, que no te entiendo.
Por que no somos serios y le preguntamos claramente a STUKA, ¿has presentado la dimisión?, ¿sigues siendo del vocs?. Dejemos en paz a malditos, a 81, y al susum corda.
Miguel la pregunta está en el aire si quieres contestanos, por favor.
Stuka no escribe por estos foros últimamente, no se si entrará, lo digo por que vulcanero le abrió un post para felicitarle y no ha contestado. Asi pues al igual que en el ricón del socio intentaré aclarte al menos hasta lo que yo se.

Stuka ha dejado la directiva. Esto lo sabemos de manera oficiosa, como la mayoría de las cosas, por no decir todas, que ocurren en Madrid, referente a la directiva.

Quiso dejar la directiva hace tiempo, por coherencia, ya que ahora hay gente en Madrid que no le gusta al igual que en su momento habia y debe de haber gente, o por mejor decir personas en la directiva, en Madrid que no te gusta a tí ni a tantos otros y por eso supongo que no vienen a rodar. No dimitió por la amistad con vulcanero, pero al parecer y como debe ser todo tiene un límite.

Y que se sepa sigue siendo del vocs y esperemos que por mucho tiempo.

PD.: cada uno que postee y ruede donde más a gusto esté y este club y esta territorial no va a dejar que sea de otra manera, pues sólo faltaba....
Gracias Bruma me paso al privado, que no hay cosa peor que querer saber...................

MALUS MALI "El Malo"

Socio nº 359
quinoindian
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Demasiadas
Socio: 0174-S

Mensaje por quinoindian »

Solo conozco el foro de Malditos y a algunos de sus miembros, pero desde luego que viven este mundo de otra forma, desde los principios de la educación y el respeto.
Respecto a otro Moto Club que se ha mencionado en este foro; sus premisas se basan, entre otras, en el Honor, la Lealtad y la Familia y debe exigirse un respeto hacia ellos y lo que representan. No volvais a mencionar más su nombre; su nombre no ha de pronunciarse en vano.
Un saludo

Imagen

La riqueza consiste mucho más en el disfrute que en la posesión.
malosky
Visitante amigo

Mensaje por malosky »

quinoindian escribió:Solo conozco el foro de Malditos y a algunos de sus miembros, pero desde luego que viven este mundo de otra forma, desde los principios de la educación y el respeto.
Respecto a otro Moto Club que se ha mencionado en este foro; sus premisas se basan, entre otras, en el Honor, la Lealtad y la Familia y debe exigirse un respeto hacia ellos y lo que representan. No volvais a mencionar más su nombre; su nombre no ha de pronunciarse en vano.
Un saludo
Amén.

MALUS MALI "El Malo"

Socio nº 359
Bruma
Visitante amigo

Mensaje por Bruma »

quinoindian escribió:Solo conozco el foro de Malditos y a algunos de sus miembros, pero desde luego que viven este mundo de otra forma, desde los principios de la educación y el respeto.
Un saludo
Desde luego que cualquier motoclub merece respeto, incluso el vocs. Y las personas que lo integran.

Sin enrollarme demasiado, ya que tu persona no me merece más tiempo del que te voy a dedicar, en esta mi última intervención a tus comentarios.

En esta ocasión igual contestas a alguna cuestión, aunque siguiendo tu línea es probable que no lo hagas.

¿donde se ha faltado el respeto a otro club o foro en este o cualquier otro hilo?

Como siempre vas diciendo de que es lo que hay que hacer o decir.

¿recuerdas tu entrada en este foro? pues fue como tu eres sin respetar las normas de uso ni a sus usuarios, ya que entrates sin pasar por el apartado de presentación. Por cierto sigues sin pasar. Y ¿sin educación? tú que la mayoría de socios de Madrid nos hemos quejado de tu actitud sobre las cuestiones de saludar. 1º cuando se llega a un lugar el que saluda es el que que llega, salvo que sea a casa de uno donde te recibe el anfitrión.

tu no tienes capacidad de integrarte en grupo, sólo espero que te vaya bien con el foro (por cierto que te mandaron tambien a la presentación y ahí si que te has puesto las pilas) y con el club al que ahora acudís tú y supongo que los de la Old School.

Como dijo un día un socio, "Cuanto menos bulto más claridad"

ImagenImagen
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

Un saludo
......... lo que más repelus me da es ............ un hombre que falsea la verdad :twisted:

......... con 22 post colgados en la web del VOCS, dices que "..solo conozco el foro de malditos".-

........ espero que ese nuevo grupo te muestren los valores primordiales del compañerismo...... por que con nosotros.... nos ha sido imposible.-

........ y también, espero, que no te pillen en una de tus nubes, en la cual vives.......... ¿para cuando tienes pensado pisar tierra????

PD: ..... Honor, Lealtad y Familia.................. cuando eches dos dedos de frente y te suenes los mocos, podremos hablar, mientras tanto hay cosas que a ti te vienen grandes .-

Repd: ......... Los Malditos, tan sólo los conozco a través de algún miembro del grupo. Así que Los Malditos es un grupo más de moteros y tienen el "gusto" igual que el mío.-

............. ah!....... te deseo que quedes en compañia de Dios...... faltaría más!

ImagenImagen
pincherres
Visitante habitual

Mensaje por pincherres »

Repd: ......... Los Malditos, tan sólo los conozco a través de algún miembro del grupo. Así que Los Malditos es un grupo más de moteros y tienen el "gusto" igual que el mío

no se de donde puedes sacar,que tu y yo tengamos los mismos gustos,si ni nos conocemos.

Lama
Visitante amigo

Mensaje por Lama »

Es curioso - comenta para si el guerrero de la luz.-

“Cuánta gente he conocido que en la primera oportunidad intenta mostrar lo peor de sí mismos.
Esconden la fuerza interior detrás de la agresividad, disfrazan el miedo a la soledad con aires de independencia.
No creen en su propia capacidad, pero viven pregonando a los cuatro vientos sus virtudes”.

El guerrero lee estos mensajes en muchos hombres y mujeres que conoce.
Nunca se deja engañar por las apariencias y permanece en silencio cuando intentan impresionarlo.
Pero usa la ocasión para corregir sus propios fallos.
Ya que las personas son un buen espejo.
Un guerreo aprovecha toda y cualquier oportunidad para enseñarse a sí mismo.

Imagen
Bruma
Visitante amigo

Mensaje por Bruma »

[color=orange]pincherres[/color] escribió:no se de donde puedes sacar,que tu y yo tengamos los mismos gustos,si ni nos conocemos.
¿tenemos que conocernos para tener el mismo gusto? ¿Las motos?

Y por aclarar algo las cosas. en este hilo nadie hasta que arpagon preguntando, citó a Malditos. El siguiente en sacar de contexto este hilo y citando a malditos, puesto que entre maloski y arpagon se aclararon las cosas, fue quinoindian que unicamente entra en el foro a tocar las narices, en esta y en ocasiones anteriores. Y si no hazle un seguimiento. y es el mismo joaquin que postea en tu foro y dice que no le gustan los apodos.

Nadie en el vocs de Madrid quiere involucrar a ningun otro club en sus cuítas, al menos el sector disidente. Si lo ha hecho alguien desde luego no hemos sido nostros. Y si por la intervención de alguno se ha expresado o se le ha entendido mal, le pedimos disculpas abiertamente.

salu2

ImagenImagen
pincherres
Visitante habitual

Mensaje por pincherres »

bruma escribió:
[color=orange]pincherres[/color] escribió:no se de donde puedes sacar,que tu y yo tengamos los mismos gustos,si ni nos conocemos.
¿tenemos que conocernos para tener el mismo gusto? ¿Las motos?

Y por aclarar algo las cosas. en este hilo nadie hasta que arpagon preguntando, citó a Malditos. El siguiente en sacar de contexto este hilo y citando a malditos, puesto que entre maloski y arpagon se aclararon las cosas, fue quinoindian que unicamente entra en el foro a tocar las narices, en esta y en ocasiones anteriores. Y si no hazle un seguimiento. y es el mismo joaquin que postea en tu foro y dice que no le gustan los apodos.

Nadie en el vocs de Madrid quiere involucrar a ningun otro club en sus cuítas, al menos el sector disidente. Si lo ha hecho alguien desde luego no hemos sido nostros. Y si por la intervención de alguno se ha expresado o se le ha entendido mal, le pedimos disculpas abiertamente.

salu2
Es que como podras comprender,los gustos son muy amplios,aclarandome que lo que nos une es el gusto de montar una motocicleta,entonces por supuesto que si tenemos ese mismo gusto.No he visto ninguna falta de respeto hacia MALDITOS CUSTOM CLUB,mi club,lo que si es cierto y podreis entender,es que a nadie le gusta que le nombren e n situaciones como esta.
Por lo demas,recibir un cordial saludo y nos vemos rodando por esas carreteras de dios.

Bruma
Visitante amigo

Mensaje por Bruma »

pincherres escribió:Es que como podras comprender,los gustos son muy amplios,aclarandome que lo que nos une es el gusto de montar una motocicleta,entonces por supuesto que si tenemos ese mismo gusto.No he visto ninguna falta de respeto hacia MALDITOS CUSTOM CLUB,mi club,lo que si es cierto y podreis entender,es que a nadie le gusta que le nombren e n situaciones como esta.Por lo demas,recibir un cordial saludo y nos vemos rodando por esas carreteras de dios.
Por supuesto, pero espero que haya quedado claro que nadie os a nombrado con intenciones ocultas. Puedes preguntarle a quien habla de respeto, honor, lealtad, familia y de que no nombremos en vano...que, repito, ha sido quien os ha nombrado después de estar zanjado el tema, por parte de un socio vocs y otro maldito.

salu2 y Vsssssss

ImagenImagen
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

Por alusiones.
Aunque creo que no es necesario, quiero volver a reiterar que no hay nada en absoluto en contra de Malditos C.C, todo lo contrario. El hecho de que apareciera el nombre de M. C. C. en este hilo, se debe única y simplemente a una pregunta que hice SIN NINGUNA SEGUNDA INTENCIÓN cuando un socio dijo que habia miembros del vocs que rodaban con otros grupos (cosa absolutamente normal que nadie puede criticar). Si hay alguien que ve cosas raras o mala fe en mi pregunta está totalmente equivocado. Queda claro ¿no?.

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
malosky
Visitante amigo

Mensaje por malosky »

arpagon escribió:Por alusiones.
Aunque creo que no es necesario, quiero volver a reiterar que no hay nada en absoluto en contra de Malditos C.C, todo lo contrario. El hecho de que apareciera el nombre de M. C. C. en este hilo, se debe única y simplemente a una pregunta que hice SIN NINGUNA SEGUNDA INTENCIÓN cuando un socio dijo que habia miembros del vocs que rodaban con otros grupos (cosa absolutamente normal que nadie puede criticar). Si hay alguien que ve cosas raras o mala fe en mi pregunta está totalmente equivocado. Queda claro ¿no?.
No le deis mas vueltas, yo ya no soy de malditos, pero creo que todo el mundo se merece un respeto, con este quinoindian, como no se quien es no se si he rodado o no.

Por favor nosotros a lo nuestro, no entremos al trapo yo el primero, escribir detras de un apodo es facil, mañana me voy a registrar con otro nombre y voy a poner a parir a todo el mundo.

Creo y yo el primero que contestar a quien no sabemos quien es, es hacer el juego a ciertos personajes, Arpagon mira en el foro de socios te he puesto un post, espero conocerte en persona pronto, me consta por este y por otros foros que eres una buena persona, dejemos a los demas en paz y a lo nuestro.

Joder que largo perdon por el rollo, pero estamos en agosto y me aburro un montón. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

MALUS MALI "El Malo"

Socio nº 359
malosky
Visitante amigo

Mensaje por malosky »

Por si no queda claro no soy miembro maldito pero quiero a ese club y a su gente con todo mi corazón, y no pienso permitir ni aquí ni en ningún lado que se hable mal de ellos.

Como no permitire que hablen mal del vocs en ningun lado, ni en ningún foro en el que yo poste.

Si todos hicieramos lo mismo......................

MALUS MALI "El Malo"

Socio nº 359
Lama
Visitante amigo

Mensaje por Lama »

malosky escribió:Por si no queda claro no soy miembro maldito pero quiero a ese club y a su gente con todo mi corazón, y no pienso permitir ni aquí ni en ningún lado que se hable mal de ellos.
Como no permitire que hablen mal del vocs en ningun lado, ni en ningún foro en el que yo poste.
Si todos hicieramos lo mismo......................
Todos los caminos del mundo llevan hasta el corazón del guerrero; él se zambulle sin vacilar en el río de las pasiones que siempre corren por su vida.
El guerrero sabe que es libre de escoger lo que desee; sus decisiones son tomadas con valor, desprendimiento y a veces con una cierta dosis de locura.
Acepta sus pasiones y las disfruta intensamente. Sabe que no es necesario renunciar al entusiasmo de las conquistas; ellas forman parte de la vida y alegra a todos los que en ellas participan.
Pero jamás pierden de vista las cosas duraderas y los lazos creados con solidez a través del tiempo.
Un guerrero sabe distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo.

Imagen
malosky
Visitante amigo

Mensaje por malosky »

Lama perdoname por lo que te voy a decir, pero no me entero de nada, lo reconozco soy muy justo, lo siento no poder contestarte pero no se que decirte.

Sólo te conozco de un dia espero hablar mas contigo y entender lo que dices. Los siento de todo corazón.

Un abrazo Alfredo

Mi mensaje 500 en el foro para decir esto, tengo que escribir menos, y leer mas. DISCULPAS

MALUS MALI "El Malo"

Socio nº 359
Responder