Te deseo una buena recuperación. Y no te digo "pronta recuperación" porque sé por experiencia que va para rato . Así que paciencia y buenos alimentos.
Miralo por la parte positiva .... yo llevo perdidos ya 13 kilos, así que ya me contarás .
Recuperate.
quete repongas muy pronto y no te preocupes por el tiempo libre que te quede ahora que encuanto me llames al telefono te mando ese libro de vulcan
1600 y te lo vas leiendo poco a poco
mucho cariño de estos dos compañeros
troskitxaro
cuidate mucho
PEDRO
Nº SOCIOS :245
Ayer fui a hacerle una visita a calabozo,y el tio esta como una rosa desprende energia por todos los sitios,segun me comento seguramente hoy le dejen marchar a casa hasta el domingo,y el lunes le haran la prueba y seguramente le pongan el muelle en la arteria que tenga dañada,estoy seguro que encuanto le implante el muelle sale saltando del quirofano,jajajajajajajajajja.
Como diria el,Besibrazos
Acabo de llegar de las vacaciones (sin tocar un ordenador en los últimos 15 días) y me he encontrado lo tuyo.
Recupérate y a salir otra vez a rutear.
Saludos.
La verdad esd que es más la "comedura" de cabeza que la operación. En ese mismo hospital, a mi madre la metieron en el quirófano a las 10:00, y a las 10:20 ya estaba fuera... afortunadamente para los pacientes, esto de las intervenciones ha adelantado una barbaridad en tecnología y eficacia, y aún siendo algo serio, se lleva mucho mejor el post-operatorio.
Coño Juan, me marcho y te averías??????que cago en la p....!!!! ánimo y a mejorarse, lo del muelle si quieres pásate por el apartado de taller vulcan y que te aconsejen unos de iguana o de USA....pero el escape que ni te lo toquen!!!!!
Un abrazo fuerte y a mejorarse, y espero verte pronto.