Reuniónes periódicas.

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Mensaje por Lama »

malosky escribió:Lama perdoname por lo que te voy a decir, pero no me entero de nada, lo reconozco soy muy justo, lo siento no poder contestarte pero no se que decirte.
Sólo te conozco de un dia espero hablar mas contigo y entender lo que dices. Los siento de todo corazón.
Un abrazo Alfredo
Mi mensaje 500 en el foro para decir esto, tengo que escribir menos, y leer mas. DISCULPAS
Bueno .............. quizás esté demasiado "metafísico" ........... es el tercero en el día de hoy que me reprende por mi forma de escribir :lol: :lol: :lol:
He de bajar de la nube .............. el relax y las lecturas ............ te elevan.

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
Lama
Visitante amigo

Mensaje por Lama »

malosky escribió:Por si no queda claro no soy miembro maldito pero quiero a ese club y a su gente con todo mi corazón, y no pienso permitir ni aquí ni en ningún lado que se hable mal de ellos.
Como no permitire que hablen mal del vocs en ningun lado, ni en ningún foro en el que yo poste.
Si todos hicieramos lo mismo......................
malosky escribió:Lama perdóname por lo que te voy a decir, pero no me entero de nada, lo reconozco soy muy justo, lo siento no poder contestarte pero no se que decirte.
Sólo te conozco de un día espero hablar mas contigo y entender lo que dices. Los siento de todo corazón.
Un abrazo Alfredo
He querido sentir unas gotas de amargura, en tú respuesta, al tomar la decisión importante de tener que abandonar "tu casa".
Probablemente ahora lo entiendas...
Estas líneas pertenecen a un libro de Paulo Coelho que se llama "Manual del Guerrero de la Luz", que (para mí) tiene mucho que ver con la "buena filosofía motera".
Pienso en la persona y en su situación, abro el libro y donde vayan mis ojos, transcribo y esa..................... era tú parte.

PD: Amenazo con poneros más.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-500
Socio: 0104-A

Mensaje por anuska »

Lama escribió:
malosky escribió:Por si no queda claro no soy miembro maldito pero quiero a ese club y a su gente con todo mi corazón, y no pienso permitir ni aquí ni en ningún lado que se hable mal de ellos.
Como no permitire que hablen mal del vocs en ningun lado, ni en ningún foro en el que yo poste.
malosky escribió:Lama perdóname por lo que te voy a decir, pero no me entero de nada, lo reconozco soy muy justo, lo siento no poder contestarte pero no se que decirte.
Sólo te conozco de un día espero hablar mas contigo y entender lo que dices. Los siento de todo corazón.
Un abrazo Alfredo
He querido sentir unas gotas de amargura, en tú respuesta, al tomar la decisión importante de tener que abandonar "tu casa".
Estas líneas pertenecen a un libro de Paulo Coelho que se llama "Manual del Guerrero de la Luz", que (para mí) tiene mucho que ver con la "buena filosofía motera".
Pienso en la persona y en su situación, abro el libro y donde vayan mis ojos, transcribo y esa..................... era tú parte.

:shock: :? :shock: :? :shock: :? :shock: :? :shock: :? :shock: :? :shock: :? :shock: :? :shock: :?
:wink:

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
malosky
Visitante amigo
Moto: Voyager 1700

Mensaje por malosky »

Lama escribió:
Un abrazo Alfredo

Me has emocionado tio de verdad, ahora lo he vuelto a leer y lo entiendo, en esta vida todo tiene su principio y su final, y cuanto ante nos demos cuenta de ello antes empezaremos a disfrutar del momento.

Creo que ahora debemos todos contribuir en mantener la territorial de Madrid unida y si no somos capaces a lo mejor teniamos que crear dos subterritoriales o tres o catorce, no debemos dejar fuera a nadie, a NADIE. Pero eso ya es otra historia.

MALUS MALI "El Malo"

Socio nº 359
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

....... malosky :lol: ......... ¿tu crees que la territorial de madrid hay que dividirla por zonas? :shock:

....... una cosa es preparar rutas por zonas y por días, para que la gente se lo anote en su agenda y otra es la división.-

....... hasta el 6 de septiembre, tal vez podría pensar en ello ....... pero a partir de ese día 8) ........ pienso que no :wink:

....... hay otras maneras para que todos estemos en la misma historia, y cuantas más cabezas pensantes seamos y aunamos criterios ........ mejor nos lo pasaremos todos juntos.-

...... somos un grupo muy grande, y cada uno vive en un punto de la comunidad de madrid y cuando nos reunimos jueves tras jueves y domingo tras domingo sin que nos importe las distancias.............. será por algo........... y esto no creo que lo vaya a cambiar nadie.-

...... habla con el que vive en Colmenarejo, Leganés, Fuenlabrada, Griñon o Navalcarnero y con horarios de trabajos muy dispares....... pregúntales y oirás la respuesta.-

...... ¿hace falta algo más para madrugar, por tener la ilusión para pasar un día a la semana, para ir con un grupo de gente con el mismo delirio, para salir a rutear/comer/ver piedras de los diferentes sitos a los que vamos/hablar/rutear/reír/merendar/rutear/volver a hablar/y otra vez…?

...... Nos vemos malosky :lol: ......... eso es lo que hay que hacer :wink: ........ vernos y disfrutar de cada momento que tenemos con buena compañía y con nuestras monturas :wink: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
Lama
Visitante amigo

A Malosky y a .................... Brumita

Mensaje por Lama »

Hermanos, ......... el Guerrero perdona paro olvida.................. hay que trabajar por la unión, es un magnífico grupo de personas, que lo merecen y lo desean.

El guerrero de la luz recuerda un fragmento de John Bunyan
"Aun cuando haya pasado por todo lo que pasé, no me arrepiento de los problemas en que me metí,
porque fueron ellos los que me condujeron hasta donde deseé llegar.
Ahora, todo lo que tengo es esta espada, y la entrego a cualquiera que desee seguir su peregrinación.
Llevo conmigo las marcas y las cicatrices de los combates; ellas son testimonio de lo que viví y recompensas de lo que conquisté.
"Son estas marcas y cicatrices queridas las que me abrirán las puertas del Paraíso.
Hubo una época en la que viví escuchando historias de hazañas. Hubo otras épocas en que viví simplemente porque necesitaba vivir.
Pero ahora vivo porque soy un guerrero y porque quiero un día estar en la compañía de aquel por quien tanto luché".

Imagen
Mantecas
Visitante amigo
Moto: HONDA GOLDWING 1800

Mensaje por Mantecas »

Solo decir que desde mi casa a Madrid, donde nos juntamos tengo 50 kilometros y la verdad estoy deseando que llegue el Domingo para arrancar y salir zumbando, aunque ello conlleva a tener que levantarme a las 8'00 de la mañana para prepararme preparar la montura y a correr, pero me mola, y como dice el refran sarna con gusto no pica. Lo unico que tal y como está el tema tengo algunos temas confusos para rematar y terminar por hacerme socio, pero bueno esperaremos a esa reunión tan ansiada el 6 de Septiembre a ver que pasa, y por fin podemos aclarar algo. Saludos. :wink:

"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

Mantecas escribió:Solo decir que desde mi casa a Madrid, donde nos juntamos tengo 50 kilometros y la verdad estoy deseando que llegue el Domingo para arrancar y salir zumbando, aunque ello conlleva a tener que levantarme a las 8'00 de la mañana para prepararme preparar la montura y a correr, pero me mola, y como dice el refran sarna con gusto no pica. Lo unico que tal y como está el tema tengo algunos temas confusos para rematar y terminar por hacerme socio, pero bueno esperaremos a esa reunión tan ansiada el 6 de Septiembre a ver que pasa, y por fin podemos aclarar algo. Saludos. :wink:

............. y si tienes dudas como visitante, lo lamento muy mucho............. acercate a vernos al pub, que estamos todos los jueves :wink:

............. ya que en el rincon de socios............... no puedes leer nada 8)

............. hasta pronto :wink:

ImagenImagen
Lama
Visitante amigo

Mensaje por Lama »

Mantecas escribió:Solo decir que desde mi casa a Madrid, donde nos juntamos tengo 50 kilometros y la verdad estoy deseando que llegue el Domingo para arrancar y salir zumbando, aunque ello conlleva a tener que levantarme a las 8'00 de la mañana para prepararme preparar la montura y a correr, pero me mola, y como dice el refran sarna con gusto no pica. Lo unico que tal y como está el tema tengo algunos temas confusos para rematar y terminar por hacerme socio, pero bueno esperaremos a esa reunión tan ansiada el 6 de Septiembre a ver que pasa, y por fin podemos aclarar algo. Saludos. :wink:
Tranquilo compañero el 6 de septiembre se aclarará "todo" .................... y luego tú decides si quieres ser socio..... o no.
Nosotros seguiremos siendo ......... como somos y te acojeremos como siempre hemos acogido .............. recibiremos al que quiera venir a. ....."ser felíz " siendo socio o no, montando en moto o ... no, tomando cervezas o ... no, viendo monumentos o ... si (lo han decidido las mujeres)
Nuestras puertas estan abiertas a "todos"

Imagen
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

muy buenas....

ya me contareis que pasa el 6 que con los rollos tan misticos que os traeis no me entero de nada jajajajaj

un saluuuuudo

PD: solo vengo a figurar despues de una semana de ausencia jaja

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Responder