De vuelta
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- OSCARJOTA
- Visitante amigo
- Moto: H. Davidson FatBoy
De vuelta
Bueno, pues ya estoy de vuelta en Madrid. ¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre!
Saludos y espero ir el jueves al O´Daily.
P.S.
¿Hay mucha gente por aquí?
P.S.
Ex-socio 421 S
Live long and prosper

Live long and prosper

- PITI
- Visitante amigo
- Moto: La Poderosa
Re: De vuelta
OSCARJOTA escribió:Bueno, pues ya estoy de vuelta en Madrid. ¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre!
P.S.
Hola Oscarjota bienvenido. Espero que te lo hayas pasado bien con tus mujeres (esposa y niñas). Por aqui todo bien.Nos vemos
Un saludo
Piti
SER BUENOS SI PODEIS
Nº SOCIO VOCS 152

Nº SOCIO VOCS 152

- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
- josemy
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASIC
- josemy
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASIC
- calabozo
- Visitante amigo
- Moto: BMW R 1200 RT
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
- anuska
- Socio VOCS

Pues si te digo que aun no nos hemos ido de vacas......
nos vamos el 1 de septiembre asta el 30 de septiembre. A última hora me las cambiaron.
y pa' colmo de los colmos se nos ha roto la 90.
y la tenemos en el taller oficial de kawa de Getafe. El embrague quemado.
a la vuelta de la kdd de Guardo se nos quedó embraga y tuvimos que soltar el cable y un tensor para poder seguir camino a Madrid, pero una semana antes de la kdd, empezó a arrancar mal y en plena kdd la tuvimos que arrancar a empujón. La llevamos al taller y el embrague nos los han cambiado pero de lo del arranque no tienen ni idea pues es muy raro..... En frío arranca y en caliente no hay c*****s a arrancarla al no ser a empujón. Ya la han mirado de todo y no dan con el problema, así que no se.... nuestra suerte con las motos es ya deprimente
. La 500 nos la llevamos al pueblo y allí la tenemos.
Bueno, Brumita, que no se que más contarte, total, para malas noticias..... casi mejor que me callo...... este jueves no podremos ir al O'Daly pues estoy de tarde, pero par la próxima semana creo que sí podremos e iremos y así nos despedimos, pues ya si que nos vamos de vacas......
También a vosotros se os hecha de menos.....
Saludos y besotes.
Bueno, Brumita, que no se que más contarte, total, para malas noticias..... casi mejor que me callo...... este jueves no podremos ir al O'Daly pues estoy de tarde, pero par la próxima semana creo que sí podremos e iremos y así nos despedimos, pues ya si que nos vamos de vacas......
También a vosotros se os hecha de menos.....
Saludos y besotes.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Siento mucho lo de la moto Anuska... espero que pronto podáis disfrutar los dos de ella.
No desesperes... un besote

No desesperes... un besote
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- anuska
- Socio VOCS

Que le vamos a hacer Itzi...... lo bueno es que está en garantía y nos la tienen que arreglar, pero lo malo es que ya llevamos todo el mes de agosto sin moto.......
Espero que para septiembre la tenga......
Saludos y besotes.
Espero que para septiembre la tenga......
Saludos y besotes.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita
Una pareja formal
Hola a todos!!!!! ya estamos aquí como pareja formal. NOS CASAMOS AL FINAL!!! de penalti claro....bueno de penalti y partido ganado con un hijo de 5 años que nos llevo los anillos.
Bueno pues en resumen y para dar envidia, hemos estado en Habana, Varadero y la península de Troia (Portugal) todo una pasada y un Sr. apellidado Castro me envió recuerdos para los Brumas......que se acuerda de sus amigos los revolucionarios....
Tengo ganas de veros y espero que pueda ser pronto. El jueves recibí un chantaje y no pude bajar al Irlandés.
V'ssssss
Bueno pues en resumen y para dar envidia, hemos estado en Habana, Varadero y la península de Troia (Portugal) todo una pasada y un Sr. apellidado Castro me envió recuerdos para los Brumas......que se acuerda de sus amigos los revolucionarios....
Tengo ganas de veros y espero que pueda ser pronto. El jueves recibí un chantaje y no pude bajar al Irlandés.
V'ssssss