Pues eso, que como muchos de vosotros, el Salta ha vuelto de vacaciones y como soy un poco cotilla y un poco chismoso, quiero saber cuántas personas humanas de la territorial de La Mancha andamos ya foroactivos.
No es por ná, solo pa dar por culo un rato....
Abro lista.
1.- Saltamontes
2.-
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...
eh Kunta.que pasa neeeeeeeeeeeeeng?.je je.ya lei que dejaste la tierra de mi montsiña arrasada.je je.menudo bribon.este viernes hay una cena-fiesta en valencia.(anunciada por Pasadas en territ.vlncia).a ver que madikita tiene lo que hay que tener y viene a darse un fiestorro.P.D.-Kunta se te echaba en falta.o se te queri echar por falta?.buffffff.la caña original de galicia pega como si le debiera dinero.Burrrrrrps.hip hip.jajajajajajajajaja
1.- Saltamontes
2.-PIKAPORTE
3.- Shaman
4.- Manolovn900 (hasta el día 30 que empiezo las vacacioneeeeeeeeeeeeeees )
5.- Kunta
6.- paparachis y señora
7.- Magober
Yo también estoy por aquí...., aunque el dia 5 de septiembre desapareceré unas 2 semanas aproximadamente.
Magober escribió:1.- Saltamontes
2.-PIKAPORTE
3.- Shaman
5.- Kunta
6.- paparachis y señora
7.- Magober
Yo también estoy por aquí...., aunque el dia 5 de septiembre desapareceré unas 2 semanas aproximadamente.
Magober escribió:1.- Saltamontes
2.-PIKAPORTE
3.- Shaman
5.- Kunta
6.- paparachis y señora
7.- Magober
Un abrazo.
Con dos conojes
Un presi que hace magia
Por supuesto, Joaquín.
Ya lo dice su nick Mago......ber
Es que, aunque él no lo dice porque es muy tímido, es primo segundo de David Coperffield y de Juan Tamariz, aunque se parece más al segundo que al primero, je,je,je,je,je,je,
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...