Coño pues os vais a creer que os lo digo por vacilar, pero me acaban de llamar que me la compran y ahora otro señor ¿alemán? que si no la vendo al primero se la queda él. No lleva anunciada ni 12horas. Natural si es que la moto esta perita, perita, naturaca es la mía
Yo lo de las prestaciones .... bueno chicos esto es custom. Para prestaciones te pillas una kawa Ninja y a correr y a frenar como dios. ¿no? O una Burgman para meter la compra el carrefour debajod el asiento
Sinceramente creo que la VN800 salio mucho mejor que la VN900, no es injección es carburación, claro coño es una moto custom que suena a moto custom, un carburador se arregla por dos pavos y se cambia por 300, una inyección jejejeje que os cuente el que le haya petado, total pa que ?? para que consuma 1 litro menos cada 100 kms?? No gracias.
Por cierto, mi Nightrain es del 2007, pero monta carburación y un sidewinder screaming eagle con unos escapaes Vance a Hines, con un motor Twin-Can. Es un pedido especial a fabrica de USA.
Yo he montado con mi VN800 y otra VN800 junto a colegas con VN900... y nos las comiamos vivas en carretera. A 170 la he puesto yo y a 175 mi colega (con cuelgamonos) medido desde un coche, mas manejables, ligeras y con una linea en mi opinión mucho mas bonita ( muy parecida a una Fatboy o una Heritage)
Que detras lleva freno de tambor ... ¿¿ y ?? Tambien pesa 40 kilos menos que la VN900. Queresi que una moto frene?? pues la pones delante doble disco con pinzas de 6 pintones y latiguillos metalicos, lo que monte detras es irrelevante.
La correa? pues vale, ya em gustaría que mi Harley ahora montara cadena, es más rapida de reacción y más deportiva. Claro las motos R viene con cadena... por algo será. En dos años solo la he tenido que tensar en tres ocasiones, y sinceramente engrasarla cada 500 kms no es mucho curro, tardas 1 minuto en hacerlo. Por cierto las correas tb tiene mantenimiento y engrase (bueno es una vaselina) menos pero tiene, no lo olvideis. Y en la moto tb se engrasan o lubrican (no e slo mismo) los latiguillos, el eje, la junta de la tija con la horquilla, el pedal del cambio, el basculante y la horquilla... no lo olvideis. Por mucho que os mole la VN900, no se automanteniene ninguna moto. Ninguna.
De todos modos yo soy un bicho raro, me gusta echarle tiempo a mi moto... eso si los cromados los limpo poco, a mi es que me gustan las motos hasta sucias