VENDO VULCAN 800 JULIO 2006 (ÚLTIMA VENDIDA EN MADRID)

Moderador: CANARIAN

Responder
Booze Biker
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

VENDO VULCAN 800 JULIO 2006 (ÚLTIMA VENDIDA EN MADRID)

Mensaje por Booze Biker »

*** VENDIDA ***

Fué la última que se vendió en Madrid cuando se lanzo la VN900, la vendo con gran pesar porque no puedo mantener las dos motos, estas y una HD FXTB Nightrain, sino me la quedaba porque es un maquinón, a mi gusto lo mejor que ha hecho Kawa en custom.

De Julio-2006, con apenas 20.000 kms. limitada en papeles por si no tienes dos años de antiguedad.

Incluye pintura aerografia deposito
Recorte guardabarros delantera
puños custom
espejos
manillar drag tipo T-Bar
escapes highway
plataformas highway
defensas envolvente
reposapies abatibles
alforjas de viaje grandes
soporte alforjas
bolsa auxiliar de cuero basculante
asiento low hecho a medida sobre base de fibra
asiento original retapizado con bordaos motivos custon
portamatriculas cromado
faro principal pequeño tamaño harley (no instalado)
manillar de serie (no instalado)
estriberas delanteras originales (no instaladas)
segundo guarbarros trasero (no instalao por si quieres transformar)
entrego con escapes originales para poder pasar ITV

Precio : 6.500€

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Booze Biker el 01 Sep 2008, 09:59, editado 3 veces en total.

L,H&R

Booze Biker
Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Re: VENDO VULCAN 800 JULIO 2006 (ÚLTIMA VENDIDA EN MADRID)

Mensaje por Charly »

Booze Biker escribió:Fué la última que se vendió en Madrid cuando se lanzo la VN900, la vendo con gran pesar porque no puedo mantener las dos motos, estas y una HD FXTB Nightrain, sino me la quedaba porque es un maquinón, a mi gusto lo mejor que ha hecho Kawa en custom.

De Julio-2006, con apenas 20.000 kms. limitada en papeles por si no tienes dos años de antiguedad.

Incluye pintura aerografia deposito
Recorte guardabarros delantera
puños custom
espejos
manillar drag tipo T-Bar
escapes highway
plataformas highway
defensas envolvente
reposapies abatibles
alforjas de viaje grandes
soporte alforjas
bolsa auxiliar de cuero basculante
asiento low hecho a medida sobre base de fibra
asiento original retapizado con bordaos motivos custon
portamatriculas cromado
faro principal pequeño tamaño harley (no instalado)
manillar de serie (no instalado)
estriberas delanteras originales (no instaladas)
segundo guarbarros trasero (no instalao por si quieres transformar)
entrego con escapes originales para poder pasar ITV

Precio : 6.500€ lfbr73@hotmail.com 649786658

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Colega, no te vayas a moskear...de acuerdo contigo que tu moto vale esto y quizas si apurando mas aún...pues la mítica es la MAKINA...pero hay que ser realista, por 800 euros mas te compras la VN900...con todo lo que se a dicho ya (rios de tinta....) asi que se gún está el panorama...piensate el precio (que repìto que lo vale...) si realmente quieres venderla...saludos, birras y Good Look!!!!!

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Booze Biker
Visitante habitual

Hombre no me vayas a comparar la VN800 con la VN900, no te me vayas a mosquear tú tampoco pero es una moto a mi gusto mejor, aparte de casi los 2.000 pavos que lleva encima entre transformación y extras, pero bueno como bien dices si que es posible que haya gente que no sepa apreciar esto asi que por 6.500€ la vendo, por menos me la quedo yo como segunda moto. De verás que es un maquinón los que la han tendio saben de lo que hablo. Fiable, si averías... tampoco se le cae la matricula por la carretera ... :roll:
Última edición por Booze Biker el 20 Ago 2008, 12:12, editado 1 vez en total.

L,H&R

Booze Biker
Charly
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Charly »

Booze Biker escribió:Hombre no me vayas a comparar la VN800 con la VN900, no te me vayas a mosquear tú tampoco pero es una moto a mi gusto mejor, aparte de casi los 2.000 pavos que lleva encima entre transformación y extras, pero bueno como bien dices si que es posible que haya gente que no sepa apreciar esto asi que por 6.000€ la vendo, por menos me la quedo yo como segunda moto. De verás que es un maquinón los que la han tendio saben de lo que hablo. Fiable, si averías... tampoco se le cae la matricula por la carretera ... :roll:
Hombre, la mitica es la mitica..., yo estuve barajando comprarme una antes que la 900, pero pesaron mas las razones de "modernidad" por llamarlas de alguna manera...me refiero a la estetica, la injeccion, el consumo, la correa, etc, etc...pero tambien te digo que estoy de acuerdo contigo de que quizas la 800 sea la mejor moto de todos los tiempos por lo menos de Kawa...suerte con la venta.

Booze Biker
Visitante habitual

Coño pues os vais a creer que os lo digo por vacilar, pero me acaban de llamar que me la compran y ahora otro señor ¿alemán? que si no la vendo al primero se la queda él. No lleva anunciada ni 12horas. Natural si es que la moto esta perita, perita, naturaca es la mía :D

Yo lo de las prestaciones .... bueno chicos esto es custom. Para prestaciones te pillas una kawa Ninja y a correr y a frenar como dios. ¿no? O una Burgman para meter la compra el carrefour debajod el asiento :D

Sinceramente creo que la VN800 salio mucho mejor que la VN900, no es injección es carburación, claro coño es una moto custom que suena a moto custom, un carburador se arregla por dos pavos y se cambia por 300, una inyección jejejeje que os cuente el que le haya petado, total pa que ?? para que consuma 1 litro menos cada 100 kms?? No gracias.

Por cierto, mi Nightrain es del 2007, pero monta carburación y un sidewinder screaming eagle con unos escapaes Vance a Hines, con un motor Twin-Can. Es un pedido especial a fabrica de USA.

Yo he montado con mi VN800 y otra VN800 junto a colegas con VN900... y nos las comiamos vivas en carretera. A 170 la he puesto yo y a 175 mi colega (con cuelgamonos) medido desde un coche, mas manejables, ligeras y con una linea en mi opinión mucho mas bonita ( muy parecida a una Fatboy o una Heritage)

Que detras lleva freno de tambor ... ¿¿ y ?? Tambien pesa 40 kilos menos que la VN900. Queresi que una moto frene?? pues la pones delante doble disco con pinzas de 6 pintones y latiguillos metalicos, lo que monte detras es irrelevante.

La correa? pues vale, ya em gustaría que mi Harley ahora montara cadena, es más rapida de reacción y más deportiva. Claro las motos R viene con cadena... por algo será. En dos años solo la he tenido que tensar en tres ocasiones, y sinceramente engrasarla cada 500 kms no es mucho curro, tardas 1 minuto en hacerlo. Por cierto las correas tb tiene mantenimiento y engrase (bueno es una vaselina) menos pero tiene, no lo olvideis. Y en la moto tb se engrasan o lubrican (no e slo mismo) los latiguillos, el eje, la junta de la tija con la horquilla, el pedal del cambio, el basculante y la horquilla... no lo olvideis. Por mucho que os mole la VN900, no se automanteniene ninguna moto. Ninguna.

De todos modos yo soy un bicho raro, me gusta echarle tiempo a mi moto... eso si los cromados los limpo poco, a mi es que me gustan las motos hasta sucias :D

L,H&R

Booze Biker
Charly
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Charly »

Booze Biker escribió:Coño pues os vais a creer que os lo digo por vacilar, pero me acaban de llamar que me la compran y ahora otro señor ¿alemán? que si no la vendo al primero se la queda él. No lleva anunciada ni 12horas. Natural si es que la moto esta perita, perita, naturaca es la mía :D

Yo lo de las prestaciones .... bueno chicos esto es custom. Para prestaciones te pillas una kawa Ninja y a correr y a frenar como dios. ¿no? O una Burgman para meter la compra el carrefour debajod el asiento :D

Sinceramente creo que la VN800 salio mucho mejor que la VN900, no es injección es carburación, claro coño es una moto custom que suena a moto custom, un carburador se arregla por dos pavos y se cambia por 300, una inyección jejejeje que os cuente el que le haya petado, total pa que ?? para que consuma 1 litro menos cada 100 kms?? No gracias.

Por cierto, mi Nightrain es del 2007, pero monta carburación y un sidewinder screaming eagle con unos escapaes Vance a Hines, con un motor Twin-Can. Es un pedido especial a fabrica de USA.

Yo he montado con mi VN800 y otra VN800 junto a colegas con VN900... y nos las comiamos vivas en carretera. A 170 la he puesto yo y a 175 mi colega (con cuelgamonos) medido desde un coche, mas manejables, ligeras y con una linea en mi opinión mucho mas bonita ( muy parecida a una Fatboy o una Heritage)

Que detras lleva freno de tambor ... ¿¿ y ?? Tambien pesa 40 kilos menos que la VN900. Queresi que una moto frene?? pues la pones delante doble disco con pinzas de 6 pintones y latiguillos metalicos, lo que monte detras es irrelevante.

La correa? pues vale, ya em gustaría que mi Harley ahora montara cadena, es más rapida de reacción y más deportiva. Claro las motos R viene con cadena... por algo será. En dos años solo la he tenido que tensar en tres ocasiones, y sinceramente engrasarla cada 500 kms no es mucho curro, tardas 1 minuto en hacerlo. Por cierto las correas tb tiene mantenimiento y engrase (bueno es una vaselina) menos pero tiene, no lo olvideis. Y en la moto tb se engrasan o lubrican (no e slo mismo) los latiguillos, el eje, la junta de la tija con la horquilla, el pedal del cambio, el basculante y la horquilla... no lo olvideis. Por mucho que os mole la VN900, no se automanteniene ninguna moto. Ninguna.

De todos modos yo soy un bicho raro, me gusta echarle tiempo a mi moto... eso si los cromados los limpo poco, a mi es que me gustan las motos hasta sucias :D

Vale si te pones así, la peseta pa tí...yo me quedo con mis 22 añitos de carnet de moto...y mi DeepBlue, que voy a cargar el baúl de cerveza al Cutrefour...que se agotan...saluditos y birritas.

P.D. Yo pensaba que las custom eran para pasear y rutear no pa ponerlas a 170....tambien hay colegas que con su VN cogen esa velocidad, con los excapes V&H, Hypercharger y centralita...

Booze Biker
Visitante habitual

Yo no creo que haya dicho nunca que rutee habitualmente a esa velocidad, solo que es una punta que se le puede sacar a la moto, y sin centralita, ni hipercharger, tal y como viene de serie. Una punta a puño lanzado te puede salvar el pellejo con un coche de los que se viene tragando a los que viene por delante o para alcanzar a la cabeza del grupo en caso de que un compi se quede tirado y haya que avisar. Por eso soliamos situar las VN800 detras. Nada más.

Habitualmente ruedo a velocidad normal y cumpliendo estricatemente con las normas de ruta de mi club, cuiadndo de mis hermanos y de la gente que rueda con nosotros.

No se a que viene ese tono, no creo que te haya vacilado ni faltado el respeto Charlie, solo alababa las cualidades mecánicas de una moto a la que la tengo aprecio y vendo con pena. Asi que para el carro.

22 años de carnet. Enhorabuena. ¿ Y ... ? Me merece el mismo respeto el motero con 25 años de carnet como el que lleva 6 meses.

Por mi parte fin de la conversación. Buena ruta y disfruta de esas birras del Carrefour, pero no me faltes al respeto vacilandome, yo no me he burlado de nadie de aqui. Gracias.

L,H&R

Booze Biker
Charly
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Charly »

Booze Biker escribió:Yo no creo que haya dicho nunca que rutee habitualmente a esa velocidad, solo que es una punta que se le puede sacar a la moto, y sin centralita, ni hipercharger, tal y como viene de serie. Una punta a puño lanzado te puede salvar el pellejo con un coche de los que se viene tragando a los que viene por delante o para alcanzar a la cabeza del grupo en caso de que un compi se quede tirado y haya que avisar. Por eso soliamos situar las VN800 detras. Nada más.

Habitualmente ruedo a velocidad normal y cumpliendo estricatemente con las normas de ruta de mi club, cuiadndo de mis hermanos y de la gente que rueda con nosotros.

No se a que viene ese tono, no creo que te haya vacilado ni faltado el respeto Charlie, solo alababa las cualidades mecánicas de una moto a la que la tengo aprecio y vendo con pena. Asi que para el carro.

22 años de carnet. Enhorabuena. ¿ Y ... ? Me merece el mismo respeto el motero con 25 años de carnet como el que lleva 6 meses.

A buen entendedor pocas palabraa bastan...pienso que eres tu el que se a salido de madre desde un principio, a no ser que no pienses bien lo que escribes...yo solo intentaba darte un consejillo de colega para ayudarte a vender la mitica y tu vas y me sales con que tu makina es la mejor, mejor que la VN 900 y otras lindezas...a si que no sé quien vacilaba...soy de los que NUNCA vacilan y mucho menos perder el respeto...relee lo que escribes o piensa mejor como lo dices y lo que dices...nunca e intentado ofenderte sino echarte un cable como a muchos otros me lo han echado a mi...tu presupones mucho en mis palabras...yo no lo he dicho...y por supuesto sin ningun mal animo...asi que, paz en la tierra y birras freskitas.

Por mi parte fin de la conversación. Buena ruta y disfruta de esas birras del Carrefour, pero no me faltes al respeto vacilandome, yo no me he burlado de nadie de aqui. Gracias.

LOKI
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800A

Mensaje por LOKI »

Haya paz hermanos.

Charly
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Charly »

lokillo escribió:Haya paz hermanos.
Tranki kolega que no pas ná...una frasecilla arriba y abajo...egque la caló é mu mala...saludos y birritas pa tosssssssssss

Responder