la rueda trasera de la vn 1600

Moderador: CANARIAN

Responder
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

la rueda trasera de la vn 1600

Mensaje por motxilito »

Aveeeeeeerrrrrrrr. ke pregunto yo.sabeis si el neumatico 180/60/16. se puede instalar en nuestra moto? la VN 1600 CLASSIC. no si entra, no. pregunto si sabeis si con el margen de error ke hay entre codigo de velocidad y carga maxima y ke es del 3% se puede colocar esta cubierta.de cara a la ITV. esto es lo ke os pregunto.la pregunta la dejé en la otra pagina donde estaba este tema.pero como no me contestais pandilla de lechuguinos.........pos eso.porke en las ITV se acalaran poco.se limitan a decirte ke el fabricante si lo sabe,y luego pases por allí con la moto.claro, imaginaos ke la colocas porke entra.luego pasas por allí y te dicen ke esa cubierta no pasa la ITV entonces salgo de caza.casualmente tienen varias medidas, pero justo justo el 170/70/16 no lo tienen, tocaté los cojones.tambien les e dicho lo sullo,no creais ke me e callado.ellos tenian ke tener todas las medidas de cubiertas, así te darian el margen y listo el problema.la de los coches ya las tienen pues los capullos.bueno, pues a lo dicho,ke ya me pica asta el nicho.espero respuestas.por vuestro bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn.todavia guardo petardos en casa.vssssssssss

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
Felo1600
Visitante amigo
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por Felo1600 »

Haber Motxilito ,ke ya te contesto yo ,hombre no te preocupes pues yo ya tengo una metida de 330 22 16 RST _GFR .

Ala a cascarla.

Anonimo.............................

No es más feliz el que más tiene, sino el que sabe vivir con lo que tiene.
AHI QUEDA ESO¡¡¡¡

Imagen
motxilito
Visitante amigo

Mensaje por motxilito »

Imagen
FELO,FELO conke cachondeo no? adivida cual de mis tres perros te va a morder.por cierto ITZI.donde dejaste akel rotulador tan chulo? hay hay hayyyyyyyyyyyy creo ke calló en manos del enemigo.jajajajajajaja yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaa al atakeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr

sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

En el enlace que te pongo más abajo tienes el neumático y en 3-5 días laborables en casa (el delantero de la 2000 lo pedí el lunes por la tarde y el jueves me había llegado).

http://www.pneus-online.es/moto-neumati ... r16-A.html

sergibuda

they called me an accident
motxilito
Visitante amigo

Mensaje por motxilito »

sergibuda.te agradezco tu buena intencion amigo.si el neumatico con nuestras medidas ese si lo consigo y cosa facil ademas. yo estoy intentando averiguar si un 180/60/16 me valdria.de cara a poder pasar la itv claro.esto es lo ke intento averiguar.el caso es ke en las itv,no tienen en su ordenador esta medida y de cara a ver mas opciones para nuestra rueda trasera.no así la delantera ke aparecen ciento y la madre. pero bueno.ya las e pillado con ligera variante pero ke pasan la itv. bueno por lo menos tu me as contestado. a los demas les voy a poner sordos en ALFAZ DEL PI con los tres kilos de petardos ke pienso llevar.se van a enterar estos fariseos.vssssssss

jabali
Visitante

neunatico....

Mensaje por jabali »

hola compañero,la Itv no pasara ningun neumatico que no sea el puesto el la documentacion.no hay equvalencia como en los turismo.para poner un neumatico distinto hay que hacer,1-que kawa te haga un certificado con ese neumatico,que no te lo va a hacer o pagartelo por ti en una empresa privada que te haga un certificado,como cuando modificas algo en un vehiculo.esto es mu caro y lento.y 2-haces lo que yo,te guardas el 170/70/16 en medio estado de revista y cuando vayas a la Itv se lo pones,es cada 2 años.YO le he puesto 180/60/16 y va mejor que /70,menos perfil mas agarre+frenada y un poco menos mu poco comodidad.espero te haya servido.

motxilito
Visitante amigo

Mensaje por motxilito »

Gracias chicos por vuestros comentarios.al final y teniendo en cuenta ke yo los kiero con banda blanca.......le e metido atras un 150/80/16.he notado una gran agilidad en la burra.no me lo esperaba la verdad.al tener un pokito mas de perfil esto ya lo noto en las curvas.algo es algo pero te inclinas mas.cuando llegue su final sacaré cunclusiones,de momento estoy encantado chicos.un saludo.vssssssss

calabozo
Visitante amigo
Moto: BMW R 1200 RT

Mensaje por calabozo »

no inclines tanto , Motxi...jajaja

que peligra la rodilla

salu2

respeta...

... serás respetado
motxilito
Visitante amigo

Mensaje por motxilito »

Rápido kiero la direccion de este susodicho fariseo.voy corriendo a kemarle la puerta de su casa.la rodilla dice el joio.esa ya no la siento.con las tumbadas de ahora.......cambio de pendientes cada dos dias.mi muger dice ke ya no me compra mas pendientes.en fin.procuraré tumbar meeeeeeeeeeeeeeeeenos.jajajajaja !calabozo¡ jajajaja.oye,te vemos en VITORIA?

COBRA
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Classic

YO LA TENGO PUESTA

Mensaje por COBRA »

HOLA AMIGO..CUANDO TUVE QUE CAMBIAR DE RUEDA TRASERA, ME FUÉ IMPOSIBLE ENCONTRAR LA MEDIDA CORRECTA, INCLUSO ESTUVE HABLANDO CON EL DIRECTOR COMERCIAL DE BRIDGESTONE ESPAÑA DICIÉNDOME QUE LA RUEDA YA NO LA FABRICABAN...NO SÉ SI ES VERDAD, PERO ME CABREE TANTO QUE MONTÉ LA 180.. HACE UN MES ESTUVE EN LA ITV, ME TOMARON NOTA DEL NEUMÁTICO EN CUESTIÓN CREYENDO QUE ME LO IBAN A HACER DESMONTAR Y ME LO DIERON COMO NEUMÁTICO EQUIVALENTE..NO TUVE NINGÚN PROBLEMA.

motxilito
Visitante amigo

Mensaje por motxilito »

Este hombre me empieza a caer bien,mira por donde.vsssssssssss

chini57
Visitante habitual
Moto: 1600 kunoichi

Mensaje por chini57 »

Está comprobado legalmente que se puede hacer el cambio del neúmatico trasero por una 180-70.O depende de la ITV que te toque pasar?.Saludos Jesús.

BLANQUEÑO
Responder